Check the new version here

Popular channels

10 Cosas Que Seguro No Sabías Sobre El Área 51



1. Primera fotografía.




  • En 1974 durante el vuelo de la estación espacial Skylab un grupo de astronautas tomaron fotos de la base sin permiso lo cual desencadenó un debate sobre la seguridad nacional. Documentos revelaron que el Área 51 era el único que no estaba permitido tomarle fotos desde el espacio.



2. Primera misión.




  • Según el gobierno de Estados Unidos la base no creó originalmente para la investigación de ovnis, sino como un sitio de pruebas para el avión U2 durante la Segunda Guerra Mundial para espiar a los soviéticos pero que duró poco ya que estos lograron derivarlo.



3. La CIA reconoció la existencia del Área 51.




  • La CIA no reconoció la existencia de la base sino hasta el año 2013 por la presión de un profesor de la Universidad de Washington que mediante una petición masiva pidió información sobre el área.



4. Primer Drone.




  • Lo que pocos saben es que el primer Drone fue creado en el Área 51 como un instrumento de vigilancia en el año 1964 y fue llamado D-21.



5. Llegada a la luna.




  • Existe la famoso teoría que dice que el hombre nunca llegó a la luna y que todo fue un montaje, a esta le sigue que la NASA en colaboración con la CIA prepararon este montaje en el terreno de la base.



6. La CIA afirmó que un OVNI pertenecía al Área 51.




  • La CIA en el 2014 publicó un tweet en el que admitía que los famosos avistamientos de OVNIS en los años 50 habían sido de su parte.



7. Uso de sustancia toxicas.




  • Se dijo que los militares abusaron de la confidencialidad del Área 51 para exponer a sus empleados a sustancias tóxicas. Cuando algunos de ellos murieron sus viudas revelaron una gran cantidad de evidencia pero el caso no llegó a la corte por ser asunto de seguridad nacional.



8. Helicópteros para asesinar a Bin Laden.




  • Este plan fue llevado a cabo en 2011 con dos helicópteros Blackhawks, sin embargo cuando uno de estos se estrelló los expertos dijeron que los helicópteros habían sido modificados casi en su totalidad. Fueron desarrollados dentro del Área 51 y eran únicos, casi invisibles a los radares.



9. Nuevo Hangar.




  • Según datos provenientes de satélites indican que se lleva a cabo un nuevo proyecto en la base. Según Tyler Rogoway, un especialista en asuntos de defensa, la Fuerza Aérea de Estados Unidos está desarrollando una nueva aeronave espía en fase de prototipo. En este misterioso hangar podrían encontrarse los Drones espía SR-72 Blackbird capaces de cruzar el territorio estadounidense en menos de una hora.



10. Extraterrestres.




  • En 1947 en el estado de Nuevo México ocurrió el incidente OVNI de Roswell. Muchas personas vieron platillos volar y seres extraños cerca de una nave estrellada, cuando los militares llegaron despejaron el lugar sin dar explicaciones y meses después dijeron que se trataba del Proyecto Mogul. Desde este punto las teorías sobre el Área 51 aumentaron.


Si te gusta mi contenido, SIGUEME, Gracias
0
0
0
0No comments yet