Check the new version here

Popular channels

10 Crímenes inspirados por la ficción

¿Alguna vez has escuchado el dicho: "la realidad supera la ficción"?
En este post hay personas tan enfermas que han llevado la ficción de sus cintas favoritas a la vida real, dandole razón a este dicho.

10.- Halloween:



Jake Evans, de 17 años, mató a su madre y a su hermana , luego de ver 3 veces la película Halloween, la misma semana en la que cometió este crimen.
Luego de ver la película pensó que podría matar a toda su familia con facilidad.La película es sobre un niño de diez años que sin razón aparente asesina a varias personas, incluyendo a algunos familiares, y quince años más tarde realiza otra serie de crímenes.
Jake dijo que también había planeado matar a sus abuelos en su casa, ubicada al otro lado de la calle, y a su hermana mayor que estaba allí, así como a otra hermana mayor que vive en la universidad, según la nota de confesión que el mismo envió a la policía local.
"Yo estaba muy triste porque sentía como mi propia familia se estaban convirtiendo en la gente que odio", confesó.


9.- The Matrix

Lee Boyd Malvo gritó "Libérense de la Matrix!", luego de matar a
13 personas con un rifle de precisión en el 2002.
El le dijo a los detectives que miraran la película para que entendieran sus motivos.

8.- The Town

Cuando la policía arrestó a Eddie Lamont Solomon, Lee Roger Lubin y a Kay E. Dauphin luego de intentar robar un banco,se sorprendieron al saber el porqué del crimen. El trio se inspiró por la película "The Town" , dirigida por Ben Affleck. Lubin tuvo la idea de robar el Banco de Florida, despues de ver una escena en la que un grupo roba un banco, vestidos con trajes de monja y mascaras de halloween. Desafortunadamente para este grupo, la vida no es como en las películas, y fueron atrapados por la policía.

7.-Dexter

Andrew Conley (Imagen Izquierda) se sintió idenficado con el asesino del show, "Dexter" y mató a su hermano de 10 años
Este show también inspiró a Mark Twitchell (Derecha), quien construyó una réplica del cuarto de asesinatos de Dexter y mató allí a un hombre

6.- Rage

Jeffrey Lyne Cox, un estudiante en San Gabriel High School en San Gabriel, California, tomó un rifle semi-automático en la escuela y sostuvo a una clase de humanidades de cerca de 60 alumnos durante más de treinta minutos antes de ser abordado y desarmado por otro estudiante. Un amigo de Cox le dijo a la prensa que Cox había sido inspirado por los secuestros del Vuelo Kuwait Airways 422 y por la novela "Rage" que Cox había leído una y otra vez y se sentía muy identificado.

5.-Natural Born Killers

Eric Harris y Dylan Klebold Mataron a 13 personas en una escuela, inspirados por la película "Natural Born Killers".
Luego de cometer estos asesinatos, se suicidaron.

4.- Chucky

Martyn Bryan es el asesino serial más sanguinario de Australia. Mató a 35 víctimas con objetos cortantes o armas semiautomáticas. Diagnosticado como esquizofrénico, confesó que en sus asesinatos procuraba seguir a Chucky , el famoso muñeco diabólico.

3.- Batman

El Joker causó sensación por la estupenda interpretación de Heath Ledger. No obstante, una estudiante se tomó el papel del Joker demasiado en serio. Primero pidió a su maestra permiso para ir al baño, mientras estuvo ahí se cortó las mejillas con una navaja de afeitar de forma que las heridas simulaban una sonrisa como la del famoso payaso. Cuando regresó al salón de clase atacó a su maestra con esa misma navaja.

2.-Saw: el juego del miedo


Saw es una saga de terror en la que un asesino sádico tortura a sus víctimas con terribles retos en los que se juegan la vida. Unos adolescentes de Winchester hicieron una broma parecida a la anciana Beverly Dickinson. Cuando ella llegó a su casa, los jóvenes le dijeron por un altavoz que una de sus amigas estaba escondida en la casa, y si no la encontraba y le sacaba el corazón soltarían un gas venenoso. La anciana acababa de regresar de un entierro y sufrió un derrame cerebral a raíz de la tensión que le provocó broma. Aún vive las consecuencias.

1.-La Naranja Mecánica


Otra cinta que ha estremecido a las mentes perturbadas es La Naranja Mecánica ,del aclamado director Stanley Kubrick. Varios fiscales del Reino Unido citaron esta película como una fuente de inspiración para la violencia en múltiples casos. Entre los crímenes más sonados que derivaron de este filme se encuentran el asesinato de un joven de 14 años a manos de un compañero vestido con la indumentaria característica de esta película. Mientras en Lancashire, una joven sufrió una violación múltiple mientras sus agresores cantaban “Singing In The Rain”.

Bueno, eso ha sido todo.
Gracias por visitar mi post!
0
0
0
0
0No comments yet