Check the new version here

Popular channels

10 curiosidades de los illuminati



Para aquellos que no lo saben, los Illuminati son una especie de sociedad secreta la cual muchos piensan que de verdad existe a pesar de que no hay prueba de ello. Estas son 10 curiosidades de los Illuminati que seguramente no sabías.



1. Adam Weishaupt



El movimiento Illuminati fue fundado por Adam Weishaupt el 01 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera, fue llamada la Orden de los Illuminati.



2. Masonería



Los Illuminati modelaron sus rituales y juramentos secretos en base a la masonería, ya que muchos de sus miembros eran también Masones de alto nivel.



3. Charles Theodore



En 1777, el nuevo gobernador de Bavaria, Karl Theodore, prohibió todas las sociedades secretas, incluyendo los Illuminati. El grupo duró otros ocho años bordeando la ley, hasta que finalmente colapsó bajo la presión de varios decretos gubernamentales.



4. Pruebas de una conspiración



Dos libros fueron escritos a finales de 1700, el primero postula la idea de que los Illuminati eran un elemento importante de una conspiración contra las instituciones religiosas y gubernamentales de Europa. Estos libros eran Memoirs Illustrating the History of Jacobinism, escrita por Augustin Barruel y Proofs of a Conspiracy, de John Robison.



5. Guerras Revolucionarias Francesas



Los libros mencionados en el punto anterior no sólo afirman que los Illuminati sobrevivieron, sino que eran mucho más poderosos de lo que nadie sabía. Más sorprendentemente, los Illuminati habían planeado la Revolución Francesa con el fin de derrocar a la monarquía de Francia.



6. Las revoluciones de 1848



En 1848, una serie de revueltas obreras por toda Europa fueron brutalmente oprimidas, en parte debido a los temores avivados por las teorías de la conspiración Illuminati.



7. John Birch Society



Después de la Segunda Guerra Mundial, los populistas de derecha como la John Birch Society, así como grupos cristianos evangélicos, continuaron avivando los fuegos de un todopoderoso Illuminati, el cual supuestamente controlaba todas las facetas de la política mundial, la banca y el entretenimiento.



8. Miembros famosos



Se cree que varios miembros de la actual política, de los negocios, y la realeza son miembro de los Illuminati, podría incluir a Barack Obama, David Cameron, la reina Isabel II, George W. Bush, Dick Cheney, Bill Gates, George Soros, Alan Greenspan, Angela Merkel, el príncipe Carlos, Henry Kissinger, y Hillary Clinton.



9. Artistas Illuminatis



Entre los artistas que se consideran Illuminatis, tenemos a Jay-Z, Beyonce Knowles, Kanye West, Lady Gaga, Katy Perry, Liam Neeson, Bono, Sean Combs, Whitney Houston, Michael Jackson, Bob Hope, George Clooney, Jim Carrey, Justin Bieber, Dr. Dre, Celine Dion, y Angelina Jolie.



10. Símbolos ocultos



A pesar de ser una sociedad secreta, los teóricos de la conspiración creen que los Illuminati disfrutan públicamente burlándose de las masas acerca de su poder y riqueza. Esto lo hacen a través de imágenes codificadas, símbolos, referencias a la mitología egipcia, y los mensajes subliminales escondidos en vídeos y canciones.

0
0
0
0No comments yet