Check the new version here

Popular channels

10 Escalofriantes Comerciales de TV





El mundo de la publicidad es duro, es difícil ganar la atención de los espectadores con los comerciales así que hoy veremos algunos de los comerciales que intentaron ganar la atención de los espectadores de una forma un poco..rara

10."Kinder Sorpresa":
Este comercial fue creado para vender chocolates y dulces con sorpresas adentro.Para vender el producto pusieron a Humpty Dumpty mostrando como funcionaba el producto y las sorpresas que podían encontrar adentro, este comercial fue censurado de EEUU ya que los niños no querían comer los dulces de la empresa Kinder.




9."Mirror Prank":
Este comercial se hizo con el motivo de reducir la cantidad de conductores que bebían al manejar..




8."This is a Special Time":
Este comercial muestra a un ser cubierto de helado que lentamente va comiéndose a si mismo con una cuchara sin apartar la escalofriante mirada del espectador..




7."Phone Commercial":
Creas o no este es un comercial de celulares, genero mucha controversia..




6."Coffe Commercial"
Tal vez hayan hecho una broma pesada con este vídeo pero creas o no este fue un comercial de Café para que los espectadores se mantengan despiertos, fue censurado de la TV por razones obvias. A otros le trae lindos recuerdos de la infancia.




5."Nintendo Commercial":
Este comercial es de la empresa Nintendo, lo peor de este vídeo son las voces demoníacas de los personajes que repiten lo mismo una y otra vez "We are Nintendo, You Cannot Beat us", este comercial asusto a muchos niños.




4."Parents Monsters Commercial":
Al igual que el puesto numero 9 este comercial se hizo con el motivo de que los jóvenes en especial lo mas pequeños dejen la bebida, este comercial nos pone en los ojos de varios niños que empiezan a ver monstruos..





3."Japanese heart attack commercial":
Este comercial se hizo con el motivo de que la gente con problemas del corazón visite mas seguido a los doctores pero ¿porque visitar el doctor cuando estoy viendo un comercial?..



2."Hamburger bozo Commercial"
Este fue el primer comercial de Ronald McDonald trata simplemente sobre de el menú de Mcdonals, obviamente el no tenia idea de que en la época los niños tenían fobia a los payasos..





1."Cereal Krinkles Commercial"
Supuestamente este comercial trata sobre un cereal para tener un desayuno balanceado pero no entiendo como pretenden vender su producto con un terrorífico payaso, y si crees que la cosa no es terrorífica el comercial también esta en blanco y negro, creas o no este comercial no fue censurado y perdura en la mente de los jóvenes.De acuerdo a la leyenda urbana, los niños que vieron el comercial padecieron de visiones nocturnas, acosados por imágenes de Krinkles, el payaso del cereal. La leyenda se volvió tan popular entre los norteamericanos que incluso apagaban el televisor en cuanto transmitían el comercial





0No comments yet