Check the new version here

Popular channels

10 Fotografías antiguas y perturbadoras de problemas médicos

Estos son casos médicos de hace muchos años que probablemente nunca escuchaste que pasaron.
Algunos de estas enfermedades se dan en la actualidad aún, otras son deformidades bastantes raras que solo podrás ver una vez




1. Este hombre sufrio un accidente por el cuál tuvieron que amputarse sus dos piernas y un brazo. Este fue el segundo caso de triple amputación exitoso de EEUU.






2. Blanche Dumas nació con tres piernas, dos úteros y cuatro senos.






3. Cyclopia es un raro fenómeno en el cuál los ojos no se separan para formar dos espacios oculares, los cuál solo terminan formando uno. Los bebés que nacen con esta condición mueren a las pocas horas.






4. Elefantiasis es un síndrome que se caracteriza por el enorme crecimiento de algunas partes del cuerpo. Este hombre pidió que sus piernas le fueran amputadas. Murió 5 meses luego de esta foto.






5. Esta mujer sufría de hipertrofia bilateral de ambas mamas. Lo cuál hacia que tuviera mamas anormalmente enormes. Sus pechos pesaban más de 20 kilos en total.






6. Esta deformidad es apodada por síndrome langosta por las formas a tenazas que adquieren las manos y pies.






7. El esqueleto de John Aasen quién pertenecía a un show de fenómenos de circo. Medía 2,14 metros. John vivió de 1890 a 1938, en esa época la estatura de John era algo anormal
.




8. Los miembros de la aristocracia y estatus sociales más altos de China se dejaban las uñas largas como símbolo de su poder. Claro, no era muy útil a la hora de trabajar.




9. Este hombre sufría de neurofibromatos, un trastorno genético en el cuál salen tumores en los nervios de todo el cuerpo. La posibilidad de heredar esta enfermedad a tus hijos es del 50%.




10. Esta es una figura de cera de Madame Dimanche, mujer la cuál le creció un cuerno. En 6 años llego a medir aproximadamente 25 cm. Un cirujano francés logro sacárselo con éxito.
0
0
0
3
0No comments yet