Check the new version here

Popular channels

10 teorías secretas conspirativas sobre extraterrestres



Los ovnis siguen recorriendo nuestro cielo a pesar del tiempo. Los objetos voladores no identificados con un supuesto origen extraterrestre son tan populares como lo eran hace décadas. Esto despierta la imaginación de muchas personas que pasan su tiempo formulando teorías conspirativas, algunas bastante extrañas. Aquí te dejo las teorías conspirativas más absurdas sobre extraterrestres, para que te diviertas un rato a costa de las visitas espaciales.

10. Hay un satélite extraterrestre que da vueltas a la Tierra




Esta teoría dice que Black Knight es un enorme satélite extraterrestre que está dando vueltas a la Tierra desde hace 13 mil años. El primero en verlo fue Nikola Tesla quien lo observó en 1899, luego de recibir señales de radio. En los años 50 volvió a hablarse de su existencia y de las pruebas fotográficas que existen.

Según los conspiracionistas, el satélite posee un mapa a un planeta lejano, y las señales de radio son intentos de comunicarse con nosotros. Los escépticos siguen diciendo que es un montón de basura espacial y pedazos de tecnología que quedaron atrapados en el espacio.


9. MacArthur y la guerra interplanetaria




Douglas MacArthur fue un militar que lideró las tropas estadounidenses contra Japón y Corea. En un discurso suyo de 1955 alegó que todos los países debían unirse porque en el futuro enfrentarán una guerra interplanetaria. Enseguida los conspiracionistas se hicieron eco de estas declaraciones y del hecho de que MacArthur participaba de una organización gubernamental que estudiaba los ovnis.

8. Algunos astronautas viajaron de manera secreta a otros planetas




Esta teoría dice que John F. Kennedy y Lyndon Johnson enviaron astronautas a un planeta llamado Serpo. Un extraterrestre cayó en Roswell y el gobierno lo ayudó, por lo que en agradecimiento tuvieron la oportunidad de mantener intercambios con el planeta y enviar astronautas a estudiar el lugar durante una década. De una docena que viajaron solo 8 volvieron, dado que dos murieron allí y dos más decidieron quedarse en el planeta.

7. Jesús era un extraterrestre




Esta historia realmente tiene mucho sentido. Solo imagina que un extraterrestre inseminó a María en contra de su voluntad y que años más tarde este hombre podía realizar milagros. Todo esto puede indicar que en realidad era un ser de otro planeta, y que si bien la Biblia contenía detalles sobre su partida en una nave luego de resucitar, la Iglesia suprimió estos pasajes.

6. Una nave extraterrestre nazi se escondía en la Antártica




En 1946 Estados Unidos realizó una expedición a la Antártica para estudiar el lugar e impedir que los soviéticos avanzaran allí. Para los conspiracionistas, este viaje tuvo como propósito luchar contra una base extraterrestre nazi donde se escondía Hitler. Los norteamericanos perdieron y tuvieron que volverse a casa. La historia oficial dice que regresaron debido al mal clima que los acosaba.

5. La invasión durante las Olimpíadas




En las Olimpíadas del 2012 pasaron muchas cosas, pero algo que seguro no habías escuchado es que hay quienes afirman que los extraterrestres planeaban una invasión durante el evento. No solo participaban ellos, sino los Illuminati y otras sectas que quieren instaurar el Nuevo Orden Mundial, liderado por el príncipe Williams. Las mascotas con forma de alienígenas nos dan la pauta de porqué se dio esta loca idea. Nada sucedió finalmente y los conspiracionistas sostienen que se debió al triunfo del bien sobre el mal.

4. El avión desaparecido de Malaysia Airlines fue abducido por extraterrestres




Para quienes creen en esta teoría, lo más importante es la desaparición de un objeto enorme que no ni siquiera dejó algún resto visible. Además, los radares captaron una señal extraña rato antes de que el avión se perdiera. Lo más extraño es que, según una encuesta de CNN, 1 de cada 10 personas creen en ésto, aún después de que se haya dado a conocer la verdad: fue derribado.

3. La CIA asesinó a Kennedy




La muerte de John F. Kennedy está rodeada de misterios, y eso hizo que muchas teorías extrañas salieran a la luz. Una de ellas dice que Kennedy vio un ovni en 1963 y quería estudiar a fondo los avistamientos. Pidió a la CIA los archivos sobre los casos para trabajarlos con la NASA. Al parecer quería también terminar con el conflicto soviético y pedirles ayuda en esta lucha. La CIA lo mató para que dejara de hacerse preguntas y no descubriera la verdad sobre los extraterrestres.

2. Los reptilianos




Esta teoría dice que hace miles de años los extraterrestres de la constelación Draco llegaron a la Tierra y se relacionaron con los humanos. De esta mezcla nació una especie mitad humana y mitad reptil. Para pasar desapercibidos los reptilianos se escondieron entre la gente, trabajando por el beneficio de su raza y tomando algunos puestos de poder. Como ejemplo se pueden tomar a George W. Bush, Vladimir Putin y la familia real británica.

1. Gorilas en Marte




Los buscadores de rocas con formas extrañas encontraron que en las fotos tomadas por la NASA de la superficie de Marte, podía verse un gorila. Un gorila muy parecido a una roca, por cierto, pero los conspiracionistas parecen muy convencidos de que el planeta está poblado de estos primates.
0
0
0
0No comments yet