About Taringa!

Popular channels

100 colegiales poseidos por demonio en escuela.



Una posesión demoniaca masiva se produjo en laescuela Escuela Flores Perea Elsa, en Tarapoto, al norte de Perú. Los sucesos llamaron la atención de las autoridades, al llegar a la escuela encontraron a decenas de alumnos y alumnas gritando y convulsionando sin alguna razón conocida.

Varios vehículos llevaron al los estudiantes, alrededor de 100, al hospital donte se trató de darles ayuda. Médicos, psicólogos y otros especialistas no hallaron explicación física alguna. Los alumnos gritaban en diversas voces, mostraban extrañas personalidades y escupían objetos extraños.

Aparentemente estaban haciendo mofa de Dios y atrayendo con cánticos al demonio cuando se produjo la invasión masiva. Según la tradición cristiana esto sucede en casos excepcionales y se requiere un exorcista para sacar al demonio. en este caso se requerirían varios sacerdotes especialistas ya que la posesión es por varios demonios (los llaman Legión).

En el Perú hay solo un sacerdote autorizado por lo que se espera la llegada de otros exorcistas desde Roma y otras ciudades. Como recordamos, el alejamiento de Dios de la materialista sociedad actual de consumo ha aumentado los casos de posesión demoníaca a difras nunca antes vistas en el mundo.

Alguién filmó un video que es´ta siendo difundido por la red y estudiado por los expertos en el tema.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qrkrEsFdkGg
0No comments yet
      GIF