Check the new version here

Popular channels

13 Lugares Abandonados

A continuación les acerco 13 lugares abandonados, muchos de los cuales, pueden causar un poco de miedo...

1 . Los Departamentos abandonados en Keelung, Taiwan
Poco se sabe acerca de estos edificios abandonados en Keelung, Taiwan. Mucho menos se ha escrito sobre ellos . Según The Liberty Times, un periódico local de Taiwan, estos pisos se construyeron en los años 90 a la espera de un auge inmobiliario. Pero el boom no llegó, el proyecto se quedó sin fondos y ahora los edificios se encuentran desolados....




2. Estación de tren abandonada en Czestochowa, Polonia.
La ciudad de Czestochowa, Polonia no es muy querida por los entusiastas del tren. De hecho, es más conocido por las peregrinaciones religiosas al Monasterio de Jasna Gora y el icono de la Virgen Negra.




3. Château Miranda en Celles, Bélgica
Parece un escenario perfecto para una película de terror, pero el Château Miranda en realidad solía ser un hogar familiar y, más tarde, albergue de docenas de huérfanos hasta 1991 cuando fue cerrado y abandonado por la familia que lo posee.




4. Dadipark en Dadizele, Bélgica
Es difícil creer que esto haya sido un parque de juegos para niños. El parque fue creado por un pastor belga durante los años 50 y más tarde se convirtió en un parque temático. Finalmente, debido a una serie de accidentes de varios de los visitantes fue cerrado por reformas y nunca lo volvieron a abrir.




5. Isla Hashima, Japón
También conocido como "Gunkanjima" o "Battleship Island", esta isla olvidada frente a las costas de Japón en la prefectura de Nagasaki. Solía ​​ser el hogar de quienes explotaban una mina de carbón albergando a 5.259 personas dentro de los 6.100 metros cuadrados de espacio habitable. Hacia 1974, la demanda de carbón se redujo tanto que cerró la mina y los habitantes decidieron inmediatamente dejar la isla. En junio, Google trajo su tecnología de Street View para cartografiar digitalmente la zona y recorrerla. Puede hacerlo, si quieren desde este link:

http://www.hashima-island.co.uk/#



6. Casa del Partido Comunista Búlgaro, en el Monte Buzludzha, Bulgaria
Cuando cae el comunismo en 1989, también lo hizo la Casa del Partido Comunista Búlgaro. En el exterior, el edificio parece un platillo volador de piedra estacionado en el suelo. En el interior, la estructura del edificio se desmorona tras varias decadas de exposición a lluvias y vientos. Según el Daily Mail, el gobierno de Bulgaria no cuenta con los 20 millones de dólares necesarios para las reparaciones. Hasta que lo haga, el edificio permanecerá abandonado.




7. Kasteel Van Mesen, en Lede, Bélgica
El Kasteel (Castillo) van Mesen fue cambiando su estructura y tamaño hasta antes de ser abandonado. Antes de 1914, el edificio albergaba una familia aristocrática y rica y más tarde sirvió como una escuela-internado para niñas. En la década de 1970, tras la prohibición de educación francesa en esa zona de Bélgica, la mansión fue cerrada y abandonada para siempre.




8. Mina de diamantes en Mirny, en Siberia, Rusia.
Situado en las frias estepas de Siberia, esta mina de diamantes llegó a producir el 20 por ciento de los diamantes del mundo y hasta 10 millones de quilates de diamantes al año. Con la caída del comunismo en la Unión Soviética, la mina cambió de propietario hasta que finalmente se cerró y se abandonó en 2004.



9. Aspotogan hotel, Halifax, Canadá
La construcción del hotel Aspotagan Sea Spa se inició en 1993, pero al año siguiente el proyecto se quedó sin dinero. A pesar de que han pasado 20 años, no hay nuevas oportunidades de negocio y el hotel sigue a medio construir, abandonado y sin uso en la costa sur de Nueva Escocia entre la bahía de St Margaret y Mahone Bay.




10. Hospital de Riverview, en Coquitlam, Coumbia Británica, Canadá.
El Hospital Riverview en Coquitlam, fue construido como un asilo en 1913. Hoy está completamente abandonado. Tanto que la serie "X-Files" filmó un episodio allí.




11. Alma College, Ontario, Canadá
El Alma College en St. Thomas, Ontario (Canadá) era una escuela privada para niñas construido en 1878. En 1988, la escuela cerró, pero sus patios se siguieron utilizando hasta 1994 para los alumnos de la escuela primaria y la de música. Desde 1996 y en adelante, el Alma College pasó de manos varias veces hasta que se quedó sin alumnos, cayó en mal estado y se abandonó. Las instalaciones fueron utilizadas para la película de terror, "Silent Hill", hasta que fue consumido por muy misterioso incendio en 2008, hoy sólo queda la puerta principal y la capilla.




12. Centro de Rehabilitación del Condado de Halifax, Canadá.
El Centro de Rehabilitación del Condado de Halifax operó como la institución médica municipal y provincial de Cole Harbour desde 1941 a 2002 año en que fue abandonada. Las instalaciones fueron utilizadas como set de filmación para el espectáculo "Trailer Park Boys". En 2010, el centro se incendió y a finales de 2011 se ordenó demolerlo. Por razones desconocidas, al día de la fecha no ha sido demolido.



13. La Ciudad De Kitsault, Columbia Británica, Canadá
Kitsault ha estado vacía desde hace casi 30 años. Construida en la década de 1970 con la promesa de ser un centro minero floreciente. La ciudad en sí incluye 94 viviendas, 200 departamentos, un hospital, un centro comercial, centro comunitario e incluso una pista de Curling. La foto es del interior de una de las tiendas de alimentos de la ciudad. Cuando los precios de las acciones para el molibdeno (un metal usado en la construcción de acero) cayeron, el negoció dejó de ser rentable y toda la comunidad fue evacuada en forma inmediata, quedando una ciudad fantasma. En 2004 un empresario compró la ciudad por $ 5 millones en efectivo.




Espero les haya gustado.
Saludos!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New