Check the new version here

Popular channels

22 Escalofriantes parqués temáticos abandonados




Pido que todos los que entren a este post se imaginen que están entrando a algunos de estos parques y que son las 12:00 de la noche que están solos con una linterna y tiene que quedarse en estos parques hasta las 4:30 de la mañana.Bueno ahora lo interesante de estos parques es que fueron abandonados por incidentes,denuncias de los clientes o que la competencia les gano.Bueno sin mas que decir taringueros y taringueras les presento:


22. Dogpatch USA en Marble Falls, Arkansas (cerrado en 1993)




Dogpatch EE.UU. es un parque de atracciones abandonado ubicado en la Carretera Estatal 7 entre las ciudades de Harrison y Jasper en Arkansas , EE.UU. , una zona conocida hoy como Marble Falls . Fue inaugurado en 1968, y se basó en la tira cómica Li'l Abner , creado por el dibujante Al Capp y ambientada en un pueblo ficticio llamado Dogpatch .
Dogpatch EE.UU. fue un éxito comercial en sus primeros años. Los inversores trataron de valerse de ese éxito en un parque de la hermana, "Marble Falls", planificada con una estación de esquí y el centro de convenciones . La empresa falló y provocó el cierre del parque en 1993. La propiedad se ha reducido desde entonces en mal estado.

21.Holy Land USA en Waterbury, Connecticut (cerrado en 1984)


Tierra Santa EE.UU. era un joven de 18 acres (7,3 hectáreas) del parque temático en Waterbury, Connecticut , inspirado en pasajes seleccionados de la Biblia . Se compone de una capilla, las estaciones de la cruz , y réplicas de las catacumbas y los israelitas aldeas construidas a partir de bloques de cemento, bañeras y otros descartes. El parque ha estado cerrado al público desde 1984, pero sus motivos permanecen intactos.

20.Chippewa Lake Park en Chippewa, Ohio (cerrado en 1978)


Chippewa Lake Park era un parque de diversiones , una vez ubicada en Chippewa Lake, Ohio , el condado de Medina . Funcionó desde 1878 hasta 1978, después de que el propietario final, Continental empresas comerciales cerraron debido a la falta de asistencia. Después del cierre del parque, sus paseos y estructuras quedaron en gran parte intacta y sin mantenimiento por más de 30 años.

19.Okutama Ropeway en Haikyo, Saitama, Japón (cerrado en 1966)

Arrugó detrás de los matorrales de pincel invierno deshuesada de las orillas de un lago artificial, el último vagón restante del Okutama Ropeway cuelga floja en su percha de atraque. Una vez que una completamente falsa locura, un paseo llamativa de unos pocos minutos a través de un lago artificial estrecho, teniendo en la vista de las paredes del cañón malditos-TNT, caminos de llamada innecesarios, el puente junto a él cumplir su redundancia, ahora se consignó que es el más Lo natural allí, con hojas de color marrón coagulada como sus únicos pasajeros, enredaderas que se aferran a las paredes de la estación los únicos asistentes.

18.Nara Dreamland en Japón (cerrado en 2006)


Nara Dreamland ( 奈良ドリームランド Nara Dorīmurando ? ) era un parque temático cerca de Nara , Japón , que fue construido en 1961 e inspirado en Disneyland en California . El 31 de agosto de 2006, Nara Dreamland permanentemente cerrado debido al bajo número de visitantes.

17.Spreepark en Berlin, Alemania (cerrado en 2002)


Spreepark era un parque de atracciones al norte de Plänterwald, Berlín de distrito Treptow-Köpenick (antes parte de la RDA Berlín Este). Conocido también bajo su nombre anterior' Kulturpark- Plänterwald.

16.Joyland Amusement Park en Wichita, Kansas (cerrado en 2004)

Parque de atracciones Joyland es un antiguo parque de atracciones en Wichita, Kansas , Estados Unidos. Fue en funcionamiento continuo durante 55 años, desde el 12 de junio de 1949, de 2004. El parque fue una vez el parque temático más grande en el centro de Kansas y contó con una montaña rusa de madera y otros 24 paseos. Hoy en día, el sitio está cerrado.

15.Gulliver’s Kingdom en Kawaguchi-machi, Yamanashi, Japón (cerrado en 2001)

El parque temático surrealista se basa en la novela Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift.
En el centro del parque había un modelo gigante del personaje de la novela titular, Lemuel Gulliver, atado al suelo - una imaginación vívida de la famosa escena en la que es capturado por las personas diminutas de Lilliput.
El parque fue construido junto al monte Fuji cerca Aokigahara - famoso 'bosque suicidio' de Japón - y cerca de la antigua sede de Aum Shinrikyo, el culto religioso responsable de 13 muertes en el ataque con gas sarín de Tokio de 1995.
El parque fue construido junto al monte Fuji cerca Aokigahara - famoso 'bosque suicidio' de Japón
El fotógrafo Martin Lyle, de 44 años, le hicieron frente a la atmósfera escalofriante para explorar el interior del parque.
Él dijo: "El gigante Gulliver era irreal. Entrando en los terrenos que no lo vio de inmediato, luego como profundicé más en el parque, de repente se cernía en el paisaje.
"Fue una cosa tan trascendental para estar en la presencia de. Era el objeto más sorprendente y surrealista que he visto nunca.
"Se sentía tan raro estar en la palma de un hombre gigante, mientras que es rodeado por el impresionante paisaje."

14.Rocky Point Park en Warwick, Rhode Island (cerrado en 1995)


Rocky Point Park fue un muy popular de parque de atracciones en la bahía de Narragansett lado de Warwick, Rhode Island . Operaba desde finales de 1840 hasta su cierre en 1995. Al año siguiente, el parque se declaró en quiebra.

13.Williams Grove Amusement Park en Williams Grove, Pensilvania (cerrado en 2005)

Williams Grove Parque de atracciones era un parque de atracciones orientado a la familia cerca de Mechanicsburg, Pennsylvania . El parque funcionó desde 1850 hasta 2005.

12. Dadipark en Dadizele, Bélgica (cerrado en 2002)

Dadipark era un parque de recreo en Bélgica . La propiedad está situada en el centro del pueblo de Dadizele . El Lunes, 19 de septiembre 2011 anunció que será demolido que Dadipark. El trabajo de demolición se inició en julio de 2012.

11.Dunaujvarosi Vidám Park en Dunaujvaros, Hungría (cerrado en 1993)


Zoológico de mascotas Cubierto de vegetación, ubicado en el bosque con vistas a la plaza, solitarios coches de choque esqueletos, kísértetkastéllyá cambió casa de la risa. Parece que hoy, sesenta años de edad este año Dunaújvárosi parque de atracciones, que ha sido abandonado durante veinte años. Los años 60 y 70, la edad de oro del parque sobrevivieron. Los domingos, la mayoría de la familia se fue al parque para relajarse y divertirse. Popularidad refleja ese fin de semana como dos doble-coche, minibús abiertos alrededor de la ciudad, la última parada fue el parque de atracciones. llegar, situada inmediatamente a la izquierda de la rueda de la fortuna. La cabeza del niño con rueda giratoria velocidad asombrosa acercó al parque con árboles enormes alrededor de su cintura. El juego finalmente demolido en 2006 elementos.

10.Disney’s River Country en Bay Lake, Florida (cerrado en 2001)

Es un parque acuático de Disney que fue abandonado tal vez muchos ya conozcan su historia si no aquí esta por fue cerradoisney River Country fue el primer parque acuático en Walt Disney World . Se inauguró el 20 de junio de 1976, y dejó de funcionar el 30 de septiembre de 2001. El 20 de enero de 2005, The Walt Disney Company anunció que River país permanecer cerradas de forma permanente. Junto con Discovery Island , es uno de los únicos dos parques de Disney en la historia para cerrar de forma permanente. Ambos parques fueron abandonados en lugar de demoler.

9. Lincoln Park en Dartmouth, Massachusetts (cerrado en 1987)

Lincoln Park era un parque inaugurado en 1894 por la Union Street Railway Company de New Bedford, Massachusetts , ubicado en North Dartmouth, Massachusetts , en la frontera de Westport, Massachusetts en la carretera US 6 . Lincoln Park se cerró en 1987 y permaneció abandonada y vacía hasta que el montaña rusa Comet fue derribado el 11 de julio de 2012.

8.Miracle Strip Amusement Park en Panama City Beach, Florida (cerrado en 2004)

Miracle Strip parque de atracciones era un parque temático popular local construido en 1963 en Panamá City Beach, Florida , a través de la calle de la playa. Lo más destacado del parque fue la montaña rusa Starliner, una montaña rusa de madera "de salida y la de regreso", diseñado por John Allen en los parques de concepción inicial.En el 2009 crearon otra versión mas pequeña del parque original a kilómetros.

7.Okpo Land en Okpo-Dong, Corea del sur (cerrado en 1999)

Okpo Tierra era un parque de diversiones con sede en las afueras de Okpo-dong , Corea del Sur . Se cerró mayo 1999después de una serie de accidentes mortales , en particular, la muerte de un niño que se cayó de uno de los paseos.
Los restos de Okpo Tierra fueron demolidas en 2011, por lo que un hotel podría ser construido en su antigua ubicación.

6. Umoja Children’s Park en Chake-Chake, Isla de Pemba, Zanzibar


Este parque de atracciones abandonado se encuentra en la ciudad de Chake Chake-, en la isla de Pemba, Zanzíbar, Tanzania, África.Umoja se traduce en el Parque de la Unidad Infantil.Este fue un muy pequeño parque de atracciones situado en las afueras de Chake Chake-. No toda la información está realmente disponible para cuando se abre y se cierra, o cualquier historia. Parece como si era un poco como un carnaval situado en la Isla Verde. A partir de las imágenes que se encuentran de Parque de Umoja niños parece que no es muy viejo y es evidente que no se ha realizado correctamente.¿Dónde está el abandonado y ruinoso parque de Umoja niños ubicados? Se puede encontrar con estas coordenadas. -5.240175,39.759209.

5.Heritage USA en Fort Mill, Sur de Carolina (cerrado en 1989)


Patrimonio EE.UU. era un americano cristiano parque temático , parque acuático y complejo residencial construido en Fort Mill, Carolina del Sur por el Club PTL (abreviatura de "¡Alabado sea el Señor" fundadores tele-evangelista Jim y Tammy Faye Bakker . Gran parte del parque, la zona de la que una vez conformado 2.300 acres (9,3 kilometros 2 ; 3,6 millas cuadradas), fue construido por el constructor de la iglesia señaló Roe Messner , quien más tarde se casó con Tammy Faye Bakker . Fotos del parque, incluyendo el parque acuático Isla Patrimonio, permanecen accesibles en línea. Desde su cierre en 1989, los proyectos se han construido en los terrenos del antiguo parque de atracciones con mayor o menor éxito, y partes de la propiedad han sido vendidos a varias empresas.

4.Wonderland en Chenzhuang Village, China (abandonado en 1998)

onderland es un abandonado parque de diversiones proyecto de construcción ubicado en Chenzhuang Pueblo (陈庄村), Nankou Ciudad (南口地区), el distrito de Changping , de China , cerca de 20 millas (32 kilómetros) fuera de Beijing . Originalmente propuesto por el promotor inmobiliario basado Tailandia Reignwood Grupo , y está diseñado para ser el más grande parque de diversiones en Asia (haber cubierto 120 acres (49 ha)), la construcción se detuvo en 1998 a raíz de los problemas financieros con los funcionarios locales, mientras que un 2008 intente poner en marcha la construcción de nuevo también fracasaron.
El sitio, que contó con una serie de estructuras abandonadas, incluyendo el marco de trabajo de un castillo edificio -como y medievales edificios exteriores con temas de, estaba siendo reclamado por los agricultores locales para hacer crecer sus diversos cultivos, mientras que el sitio fue abandonado. La gente se ha informado de que a veces cuando se visita el sitio, todavía habría cuidadores de autos en el estacionamiento del sitio, presumiblemente a tienden a curiosos y turistas curiosos que venían a visitar.

3.Six Flags en Nueva Orleans, Luisiana (cerrado en 2005)

El Parque está situado al este de la ciudad de Nueva Orleans. El parque abrió en el año 2000 con el nombre de Jazzland y fue operado por Alfa Smartspark antes de ser operado por Six Flags.
La última vez que el parque opero fue el 21 de Agosto del 2005 y seria abierto el fin de semana siguiente 26 de agosto, sin embargo días antes fue anunciado la llegada de Katrina y el parque cancelo su plan de abrir ese día.

2. Takakanonuma Greenland en Hobart, Japón (cerrado en 1999)

.Segun muchos lo consideran unos delos lugares mas terroríficos de la tierra,Historia: En la prefectura de Fukushima de Japón, hay un parque de atracciones abandonado conocido como Takakanonuma Groenlandia. Se encuentra en las afueras de Hobara, una sección de la ciudad japonesa de Fecha. Se sabe muy poco acerca de este parque, y su ubicación exacta es en gran parte desconocido. Usted no puede encontrar en ningún mapa de Japón, ya que simplemente no está allí. Supuestamente, sus coordenadas son 37 ° 49'02.16 "N 140 ° 33'05.78" E, pero si se ponen en Google Maps, la búsqueda se dirigirán al centro de Hobara. Esto es incorrecto, ya que el parque está escondido en una zona rural de montaña.

1.Pripyat Amusement Park en Ucrania (cerrado en 1986)

Este parque posiblemente es el mas conocido del top pero si no es el mas terrorífico porque se gana su primer lugar bueno ya que es el mas peligroso de todos estos aparte de que sus juegos estén en muy mal estado y abandonados por mas de 25 años el aire haya esta contaminado por el incidente de chernobyl aparte no serias capas de quedarte mas de 30 minutos como maximo 2 horas.

...¡Bueno eso fue todo!¡Puntúen si les gusto y si les informo y agregarlo a favoritos si quieren!Adiós.



0
0
0
0
0No comments yet