Check the new version here

Popular channels

3 Raros Articulos de Wikipedia [Parte I]

Cualquier estudiante conoce la más grande biblioteca de la internet, llamada Wikipedia. Normalmente utilizamos aquella pagina web para buscar algún tipo de información desde el más corto y hasta el más vasto, pero hay articulos extraños que en aquella biblioteca virtual existen que probablemente al leerla nos sorprenda o nos despierte una cierta intranquilidad. Te presento tres de miles de ellos, guarda que empieza el post.



El Mensaje de Arecibo




Es un mensaje de radio enviado al espacio desde el radiotelescopio de Arecibo el 16 de noviembre de 1974 (40 años) para conmemorar la remodelación del radiotelescopio. El mensaje tenía una longitud de 1679 bits y fue enviado en la dirección del cúmulo de estrellas llamado M13. Este objeto celeste, situado en la dirección de la constelación de Hércules, a una distancia de unos 25 000 años luz está formado por unas 400 000 estrellas. El mensaje contiene información sobre la situación del Sistema Solar, de nuestro planeta y del humano. El mensaje fue diseñado por Frank Drake, Carl Sagan y otros.
Una posible respuesta llegó decadas más tardes y más precisamente el 21 de agosto del 2001 aparecieron dos figuras en las cosechas de un campo contiguo al radiotelescopio de Chilbolton en Hampshire, Inglaterra.






El Hombre conejo



Se trata de una leyenda urbana que probablemente fue originada por dos accidentes en Fairfax County, Virginia, en 1970 pero que se ha extendido por todo Washington, DC. Esta leyenda tiene muchas versiones y la mayoría de ellas trata de un hombre disfrazado de conejo donde ataca a las personas con un hacha.
Muchas de estas versiones se produjeron en el cruce de Colchester, unas vías ferroviarias que pasan sobre el tunel de la ruta de Colchester cerca de Clifton. Esta carretera paso a ser llamada como "El puente del Conejo".



Charlie sin cara



Raymond "Ray" Robison, fue un hombre terriblemente desfigurado quien en algunos años caminó durante la noche convertido en una figura de leyenda urbana en el oeste de Pennsylvania. Robinson sufrió un grave accidente electrico en su infancia, esto le produjo un temor al salir en publico y poder crear cierto panico, asi que realizaba largas caminatas durante la noche. Los ciudadanos, quienes conducían a lo largo de la carretera con esperanzas de encontrarlo, lo llamaban Charlie sin Cara.

0
0
0
2
0No comments yet