Check the new version here

Popular channels

3er post: Jerarquías galácticas

INTERFERENCIAS HISTÓRICAS Y ACTUALES



Humanos Galácticos serían muchos de los Ángeles y Arcángeles descritos en la Biblia, así como de los «Hijos de Elohim» que se unieron a las hijas de los hombres, como se menciona en el Génesis 6, y se explica con más detalle en el apócrifo Libro de Enoch.
«Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la Tierra, y les nacieron hijas, que viendo los Hijos de Elohim que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas [...] y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre» (Génesis 6:1-4).
Akenatón, Meritatón y Nefertiti, parecen haber sido mestizos entre Humano Terrestre y Humano Galáctico en el Antiguo Egipto.

También se sospecha que fueron los Humanos Galácticos los responsables de la apertura del Mar de Juncos en Egipto durante el Éxodo, permitiendo el paso de los israelitas hacia el Sinaí, haciendo uso de la tecnología de Barreras Magnéticas descrita más arriba.

En la actualidad, la interferencia de los Humanos Galácticos es más sutil, pero podemos notarla en la oleada de Contactos y Canalizaciones, y los Mensajes que derivan de ello, desde el Siglo 20. Ejemplos:

*Ashtar Sheran, Comando Ashtar, . (GRAN MANIPULADOR) Isabel de la fuente es una de las que le esta haciendo lavado de cerebro a la gente en grupos etc..

*Federación Galáctica (Sheldan Nidle, Jelaila, Sixto Paz, etc). (OTRO FRAUDE)

*Los «Maestros Ascendidos» de la Hermandad Blanca (Elizabeth Clare Prophet, y otros). (CUIDADO CON ESTOS SERES ASCENDIDOS)

*Los Andromedanos (Alex Collier).

*Los Pleyadianos (Barbara Marciniak, Amorah Kwan Yin, etc). Se sabe que hay un grupo de pleyadianos que tambien esta manipulando.

*Los Casiopeos (Laura Knight-Jadczyk).

*Los Friendship (Ernesto de la Fuente, Isabel López, etc).




A menudo son descritos como «Los Bellos», «Los Bondadosos», «Los Benévolos», «Los Mensajeros de Dios», «Los Hermanos Mayores», o como «seres protectores» (pueden hacerse pasar por familiares fallecidos).
Tipo de Mensajes: «No decaigan», «Todos somos iguales», «Todos somos uno», «Nadie es superior a nadie», «Desconéctense del miedo», «Conéctense al Amor», «Rezad», «Hemos escuchado vuestras plegarias», «Os traemos Amor», «Dios es Amor», «Todo es Dios», «El Aquí y el Ahora es lo que importa», «Todo es mente», «Creer es crear», «El pensamiento crea», «Sois responsables de vuestra realidad» (el aumento de la auto-culpabilidad como gol encubierto).
Temas recurrentes: Chakras, Ley de Atracción, Kundalini, Psicología Cuerpo-Mente, Mutación-Activación-Sanación del ADN, la Mente como parte primordial del Ser, Karma y Reencarnación, Niños Índigo, Niños Cristal, Los 7 Rayos, La Llama Violeta, la Rejilla Planetaria, Energía Crística, etc.
Fenómenos típicos: Curación espontánea (otras veces provienen del Alma), imposición de manos (Canal Lux), Escritura Automática, etc.


Jerarquía Alienígena

El siguiente esquema muestra la posición que ocupan las Razas de la Jerarquía Superior Alienígena: En la cúspide encontramos a los Ultraterrestres Helel, también conocidos como el Hombre Primordial o Primigenio; seguido en la escala jerárquica por los Felinos«Sekhmet» y, más abajo, los Caninos «Anubis».



A los Demiurgos Creadores habría que colocarlos por encima de esta pirámide, pero la particular situación en jaque en la que se encuentra cada uno de ellos (el primero prisionero por los Primordiales, y el Segundo atrapado en el Anti-Universo Espectral) hace que no se los haya tenido en consideración en este gráfico.



En la Jerarquía Inferior encontramos 7 grandes niveles alienígenas:

Los Carianos «Horus». (representados en abstracto por el místico Udyat uOjo de Horus).
Los Humanoides «Seidita» (6 Dedos).
Los Insectoides «Mantis».
Los Humanoides «Cinquedita» (5 Dedos).
Los Seres Lumínicos «Lux».
Los Reptilianos «Draco», «Saurios» o «Sauroides».
Los Humanoides «Grises».

Debajo de todo esto, encontramos las Jerarquías Terrestres: Los Illuminati, los Militares, y diversas Estructuras de Poder Terrestre (sistemas económico, alimentario, religioso, político, sanitario, mediático, etc.) potencialmente jerarquizables, pero poco relevantes desde el punto de vista de la Manipulación Cósmica.

Insectoides («Mantídea», «Mantis»)

Basado en información de Federico Bellini, e investigación propia.

NOTA: Este artículo no pretende ser la verdad absoluta, y está sujeto a posibles revisiones y actualizaciones futuras.
Las Mantis son alienígenas de Tipo Insectoide, semejantes a los insectos terrestres conocidos como Mantis Religiosa. Según Anton Parks, el nombre sumerio de estos seres sería Nim, palabra que tiene los significados de «Insecto», «Príncipe» y «Ser Elevado».
Debido a una estrategia político-reproductiva de supervivencia, su sociedad está organizada jerárquicamente en tres estratos o grupos sociales, distinguidos por segmentación cromática, a los que pertenecen bio-políticamente de por vida, y por decreto de nacimiento:

Mantis Blancas: Una reducida Elite que ocupa la cumbre de poder o jerarquía. Corresponde históricamente a la raza más antigua. Se trata de individuos hermafroditas en su totalidad —característica que les ha permitido conservar su pureza hasta hoy— sujetos a formas de gigantismo extremo, llegando a medir hasta 8, o incluso 10 metros.



Mantis Marrones: Siguen por cantidad de ejemplares e importancia a las anteriores, gozando de un status social intermedio. Su altura oscila entre los 4 y 6 metros, y están formadas por un 98% de hembras, y un 2% de ejemplares hermafroditas.



Mantis Verdes: Es la más común y abundante, conforma la base de la pirámide de población mantídea. Miden cerca de 2 metros, pudiendo distinguirse ejemplares de menor estatura.




Existe además una cuarta y poco frecuente raza de Mantis Marrón-Doradas, pero al parecer, este color es fruto de una mutación genética que no otorga privilegios de tipo jerárquico-social.



LAS 7 CASTAS

La pirámide de población mantídea está formada por 22 Niveles que pueden agruparse en 7 Castas distintas, respondiendo a siete intereses o finalidades bio-políticas determinadas desde el momento de nacer, y sin posibilidad de ascensión. Son las siguientes:

CASTA 1 (Elite o Estado de la Virginidad): Corresponde a los Niveles 1 a 4. Formada por 56 Mantis Blancas físicas (14 ejemplares en cada una de las 4 Ciudades-Estado) que contienen la Memoria Virtual Activa de 112 ejemplares fallecidos. Una Mantis Blanca vive alrededor de 12.000 y 14.000 años (teniendo en cuenta que 12.000 años mantidianos equivalen a 1.100 años terrestres). Cuando una Mantide Blanca está a punto de morir, traspasa su memoria a un sujeto blanco mantidiano recién nacido, con el fin de preservar sus recuerdos intactos, consiguiendo así una suerte de pseudo-inmortalidad, en forma de truco tecnológico, sólo al alcance de la Elite (en el caso de esta raza).

CASTA (Senado): Equivale a los Niveles 5 a 7. Formado íntegramente por Mantis Blancas, representa la estructura o Foro Político Planetario y de Gobierno Centralizado Mantídeo. Son parte de la propia Elite.

CASTA 3 (Reproducción de Mantis Blancas): Incluye los Niveles 8 a 10. Está formada por Mantis Blancas, cuyo único fin consiste en reproducirse a sí mismas —con el objetivo de asegurar la permanencia de su raza—, y fecundar a Mantis Marrones con el fin de procrear Mantis Verdes de tipo obrero, manteniendo así el orden social establecido. Elite.

CASTA 4 (Reproducción de Mantis Marrones): Corresponde a los Niveles 11 a 13. En opinión de Federico Bellini, esta es una casta clave: una especie de talón de Aquiles mantídeo que sostiene la totalidad del orden jerárquico establecido. Es también la Casta Intermedia (3+1+3). Está formada por el 2% de Mantis Marrones hermafroditas, cuyo único objetivo y sentido biológico concierne a la propia auto-reproducción, teniendo en cuenta que la mayor parte de ejemplares nacidos serán hembras y, por tanto, pertenecerán inevitablemente a la casta inferior. Descrita a continuación:

CASTA 5 (Reproducción de Mantis Verdes): Esta casta contiene los Niveles 14 a 16 y está formada por Mantis Marrones hembras (98% de la población total de Mantis Marrones) que serán utilizadas por la Casta 3 de Mantis Blancas para la reproducción en serie de Mantis Verdes (que conforman los dos últimos estrados).

CASTA 6 (Operarias u Obreras): Equivale a los Niveles 17 a 19. Constituida íntegramente por Mantis Verdes.

CASTA 7 (Militares): Equivale a los Niveles 20 a 22. También formada por Mantis Verdes.



SISTEMA ESTELAR Y PLANETA

Según el Dr. Malanga, las Mantis provendrían de ACO-117, un Sistema formado por 4 Planetas de tipología terrestre:

El Primero, y más cercano a su Estrella, tiene un tamaño similar a nuestra Tierra. Se trata de un planeta inhabitado, de temperatura extrema, lleno de cráteres y formado por roca semi-fundida.

El Segundo es el que ocupan las Mantis, de tipo desértico, y con un tamaño que duplica a la Tierra. La rotación del Planeta Mantídeo alrededor de su eje tarda 46 Horas.

El Tercero en orden tiene un tamaño similar a Marte, y está recubierto por un 90% de agua dulce y un 10% de vegetación de tipo fluvial.

El Cuarto Planeta de su Sistema está recubierto de roca y hielo.




HISTORIA

Antiguamente existían distintas facciones o familias que ostentaban el poder y supremacía, batiéndose en combates sangrientos sobre la superficie del Planeta. Posteriormente —y con el fin pactado de preservar la especie— se ha llevado a cabo un proceso de asimilación y unificación que ha repercutido visiblemente en su sistema social y organizativo (por ejemplo con la unificación de las 4 grandes Ciudades-Estados que anteriormente pertenecían a 4 Clanes rivales). Este poder único y centralizado ha permitido a las Mantis Blancas alcanzar una posición genético-social dominante.
La adquisición de tecnología facilitada por parte de la Jerarquía Superior —que visitó el planeta mantideo en tiempos remotos— supuso un gran paso hacia adelante en el nivel evolutivo de esta especie, permitiendo dos hitos: por un lado la especialización científico-militar de una gran parte de Mantis Verdes y, por el otro, el desarrollo y amplificación de las habilidades psíquicas innatas de esta raza, si bien en deprimiento del uso de la fuerza física (que raramente emplean). Ha sido precisamente gracias a su alto psiquismo que esta raza ha sido seleccionada por Grupos de Poder superior para colaborar en determinados proyectos.
Mucho antes de llegar a la Tierra, las Mantis estudiaron atentamente, clasificaron y documentaron 12 formas de vida «de su interés» en el tercer Planeta de su Sistema, que más tarde manipularon hasta crear robots biológicos como mano de obra para tareas que su anatomía les impide realizar. Actualmente, estos seres se parecen más a verdaderos robots que a organismos vivos, pero es gracias a su componente biológico que las Mantis ejercen un control implacable sobre ellos, a través de sus capacidades psíquicas de potencia envidiable.
Hoy, el Grupo de Poder Mantídeo está directamente implicado en Operaciones de Abducción de seres humanos sobre el Planeta Tierra (los cuales son elegidos por motivos de bio-compatibilidad genética). Según Bellini, históricamente, esta raza ha colaborado con los judíos desde que Abraham abandonó la Mesopotamia. También suelen ser de origen hebreo las personas que abducen.
Entre sus aportaciones a la Humanidad destacan especialmente la escritura semítica (de orígen mantídeo) que más tarde acabaría derivando en el idioma hebreo (de raíz mantídea). Su voz se asemeja a un silbido metálico. Actualmente, los militares israelíes colaboran con las Mantis, conocidas en ambiente militar por el Código 9052.




Ringhio

Los Ringhios son ex-hombres primigenios con ánima negra, forman parte del proyecto "malo”, se han “visto sorprendidos” en un anti-universo moribundo, y como consecuencia, han perdido su ánima. Mientras su ánima se queda en nuestro universo y hace experiencia dentro algunos de nosotros.
El estado actual los Ringhio es pues una entidad de sólo espíritu y mente que, gracias a algunos “enviados”, parasita a algunos hombres de este universo.
El Ringhio por lo tanto nos parasita para vivir gracias a nuestra energía y a nuestras emociones que ellos no pueden más experimentar de otro modo.
La entidad Ringhio consigue también operar directamente en este universo, parasitando también a un alienígena, el seis dedos, que es un cuerpo-robot de aspecto seco e inquietante, con los cabellos blancos, rostro calvo, con muchas venas en cara y con seis dedos en manos.
Los Ringhio son parasitados a su vez del Demiurgo oscuro, o por un alguien muy próximo a él.
Cada Ringhio tiene asignado a una persona parasitada, por el Demiurgo oscuro.
Haciendo una comparación con la mitología y religión, se puede asociar el Demiurgo Oscuro con el diablo, y los “Ringhios” a los varios demonios.
Los Ringhios más poderosos tienen asignadas las ánimas de los abducidos, que son más peligrosas que otras y que por tanto deben ser mayormente tenidas bajo controles latentes.

El parasitaje ocurre mediante muchos hilos etéreos visualizados de color negro acoplados a nuestro cuerpo (típicamente en la zona de columna vertebral) y la liberación del parasitage ocurre en hipnosis o simulación mental eliminando los enganches y desmantelando los hilos etéreos.
Las características de las personas parasitadas por Ringhio son:
-Alteración del humor y depresión
-Tendencia a adoptar acciones lascivas en su contra y también hacia los demás;
-Perversión sexual.

Federico Bellini (ex-abducido)


Androides «Seidita»



El Humano «Seidita» (Seis Dedos) es un Alien Cyborg de aspecto seco e inquietante que mide unos 4 metros de altura. Sobre su rostro blanco casi perlado —de facciones fuertemente marcadas que recuerdan a una calavera— es posible observar a simple vista una suerte de venas (tubos transparentes) por los que circula un líquido de color anaranjado-violáceo.

Tiene ojos de color amarillo eléctrico con pupilas verticales negras y posee 6 dedos de igual longitud (a excepción del pulgar) en cada mano. Cabellos largos y finos de color transparente (que juntos parecen erróneamente blancos), nariz delgada, boca pequeña y mentón prominente, son otros de sus atributos.

Visten (todos por igual) una túnica termosensible de color blanco con un medallón en forma de dos triángulos entrelazados colgando del cuello. Este símbolo, que es una suerte de marca de fabrica, corresponde al histórico Sello de Salomón. A nivel interno poseen un corazón artificial que bombea una sustancia desconocida para nosotros, que parece contener burbujas. Estos robots fueron construidos en serie en épocas remotas sobre el planeta de lasMantis, permitiéndoles ascender jerárquicamente. Actualmente, parece que su producción se ha visto interrumpida.




UNIVERSO Y PLANETA

La entidad que «ocupa» —en realidad pilota telepáticamente— al Seidita (que funciona a modo de contenedor) es un ser incorpóreo que habita un Universo moribundo, o en contracción, a diferencia del nuestro que se encuentra en expansión. Por esta razón, nos referiremos a este Universo como el Anti-Universo. Los habitantes del Anti-Universo son Espíritus oJinas (Djinns) que están condenados a morir, precisamente porque nuestro Universo está expandiéndose. Aparentemente, los estamos aplastando. Cuando los ejes del Espacio-Tiempo (ver Cubo de la Golden Dawn) se solapen (concepto maya del No-Tiempo) su mundo se habrá extinguido para siempre. Que esto ocurra es sólo cuestión de tiempo.

Estos seres —atrapados en un mundo que se corresponde culturalmente con elInfierno— consiguen operar en nuestro Universo a través del monitoreo a distancia del Androide Seidita. Su objetivo es ralentizar el proceso de decadencia irreversible de su hábitat succionando, por medio del parasitaje, la Energía Emocional de los Abducidos. En realidad lo único que están consiguiendo —conocedores de su suerte desde muy antiguo— es alargar su propia agonía. A través de pantallas gigantes de color negro dispuesas en su planeta, son capaces de conectar con nuestro Universo. Gracias a esta tecnología, pueden visionar en directo las Abducciones, supervisándolas.

Acostumbrados a la inmaterialidad, encuentran desagradable e inoportuno «entrar» en un cuerpo robótico (además, porque este ejercicio les requiere un desgasto energético). Los ojos de un Seidita se vuelven totalmente negros cuando la entidad ocupante los abandona, permaneciendo en un estado de Stand By (Consumo en Espera).

Habitan en un Sistema compuesto por una Enana Blanca y 12 Planetas, de los cuales, el suyo es el quinto. Éste posee tres lunas y está formado por metal helado. Se observa una extraña sustancia de color negra —similar al petróleo— que forma lagos sobre la superficie. Viven en una sociedad asfixiante bajo la autoridad tiránica de un Jefe Supremo elegido por consejo tras su muerte. Este ser encarna el arquetipo colectivo de Satán.




Carianos («Horus», «Hor», «Ra»)


Es una raza con características de ave. El Dr. Malanga los bautizó con los nombres de Dioses Egipcios Horus, o Ra. La canalizadora Jelaila Starr, de USA, se refiere a ellos con el nombre de Carians (Carianos), nombre que utilizaremos en este artículo. Según Anton Parks, el nombre sumerio de estos seres sería Sukkal.

Un Cariano estándar mide de 4 a 6 metros de altura: bajo estos parámetros se inscribe la mayor parte de la sociedad (de marcado carácter patriarcal). Antiguamente dotados de potentes alas, fueron abandonándolas en el transcurso de su evolución, al mismo tiempo que su habilidad para levitar aumentaba. De estructura ósea resistente y aspecto de ave pre-histórica barroca, poseen largas piernas y brazos en cuyas garras (de tres dedos cada una) pueden apreciarse, en algunos casos, anillos con función decorativa (también pueden llevar colgantes). Tras la espalda y a la altura de los hombros se localizan dos escápulas pronunciadas (en algunos ejemplares más que en otros), en recuerdo de las extintas alas. La cabeza de estos seres es particularmente curiosa y, a falta de un mejor modelo de referencia, podemos describirlo como la síntesis de la cabeza de tres aves de nuestro planeta: águila, halcón e ibis.

Astutos y refinados, cuentan con dos ojos muy sutiles y una especie de «Tercer Ojo» en la frente: una fisura en forma de rombo estilizado que emite luz propia y puede cerrarse y abrirse a voluntad. Se cree que este órgano es la fuente de su poder telepático y levitativo.

En el mentón puede apreciarse una prolongación que corresponde a la mítica barba sacra del Faraón (de hecho, las Crónicas Egipcias indican que Egipto fue gobernado primero por los Neter o Dioses del Cielo, luego por Semidioses, y finalmente, por hombres descendientes de los anteriores). Este apéndice —sólo presente en los machos— sirve como reserva de agua, y tiene la función de mantener la temperatura corporal estable.



Se cree que el Cariano tiene la capacidad de mimetizarse entre la vegetación. Su piel es rugosa —similar a la de las tortugas terrestres—, y varía del color marrón oscuro al verde oscuro, a veces con reflejos eléctricos. Raramente llevan vestidos, salvo en rituales de apareamiento y funciones públicas, en cuyo caso su apariencia adquiere una función fundamentalmente práctica: reflejar el nivel jerárquico que ocupan.
Estos seres precisan de grandes cantidades de carne y vegetales para nutrirse. Alimentar a millones de Carianos no es fácil, y no han faltado casos de canibalismo durante épocas de escasez en el pasado. Esta práctica se ha mantenido en uso exclusivo por la Elite bajo forma de Ritual Mágico, en el cual el cuerpo del Dictador es consumido por su sucesor, «adquiriendo» así su Espíritu. Los Carianos han cambiado varias veces de Planeta, y actualmente se encuentran en vías de extinción, lo cual no impide que sean temidos y respetados por otras razas.



OTROS NOMBRES: Hombres-Pájaro, Carianos, Sukkal (Sumerio: «Mensajeros»).

PROCEDENCIA: Aparentemente, vienen de un planeta como 10 veces el tamaño de la Tierra, en el Sistema Alnitak de Orión, o alguno cercano a esa área.
ALTURA: 4 a 6 metros. La Realeza es incluso más grande, con un rango de altura de 10 a 12 metros.
PIEL: Aspera, como la de las tortugas, con colores que tienden del marrón oscuro en lo machos, al verde oscuro en las hembras.
CRÁNEO: Con una forma que parece la fusión entre una cabeza de águila, halcón e ibis.
OJOS: Completamente negros, y alargados. En la frente tienen lo que parece un tercer ojo, de color azul-verde, que se abre y cierra, y de donde procede su capacidad telepática.
MANOS: Semejante a las garras de las aves, con 3 dedos en cada mano y pie.
OBSERVACIONES: En el lugar de la nariz y boca, tienen un pico, como las aves. A la altura de los hombros, presentan unas membranas (alas atrofiadas), que despliegan a modo de sombrero real, en momentos de competencia, debate o lucha, para impresionar al adversario. Según Malanga, de todas las Razas Alienígenas, ésta es «la más deleznable».



INTERFERENCIA

Estos seres han hecho un pacto con el Demiurgo Negro, creador de un Universo Paraleloa éste, que les ha prometido mayor poder y desarrollo tecnológico a cambio de consentir su propio parasitaje. Por esta razón, antiguamente los Carianos conquistaron con facilidad la cumbre de la Jerarquía Superior (el mítico Ojo de Horus).

Actualmente han sido relevados de esta categoría, si bien su posición les ha permitido permanecer ajenos al «trabajo sucio» llevado a cabo por Mantis, Saurios, Grigis y Lux.Por lo que respeta a las Abducciones, los Carianos (y los militares del Gobierno Secreto de la Tierra) tienen acceso a las copias de los Abducidos (antiguas «copias del Faraón») explotadas como Supersoldados en determinadas operaciones y contextos. Resultan raros los casos de Insersiones de Memorias Carianas en Abducidos. Culturalmente, son la encarnación del Arquetipo del Mal y de La Gran Bestia.
0
0
0
0No comments yet