Popular channels

(4 dias) 27 de septiembre se acaba el mundo? cualquiera pasa


link: https://www.youtube.com/watch?v=jf9R1NJfYWk

Muchos predicen el fin del mundo para el 27 de septiembre
Habrá sangre en septiembre, - literalmente, de acuerdo a las publicaciones en Internet de los creyentes del fin de los tiempos.




El próximo 27 y 28 de septiembre estará por ocurrir un eclipse lunar, el cual, según algunas publicaciones en Internet anuncia el fin del mundo.

La llamada ‘luna de sangre’ no será sino el color cobre que tomará la Lunadurante el eclipse que ocurrirá la noche del 27 de septiembre. Al respecto, para varios ministros cristianos el final de una tétrada, la cual, se compone de cuatro eclipses totales consecutivos, en el que cada uno está separado por seis meses lunares, tiene un significado muy especial.

Según los religiosos, con esto se cumple la profecía bíblica del Apocalipsis. El primer eclipse ocurrió el 15 de abril del 2014, el segundo el 8 de octubre del 2014, y el tercero el 4 de abril de este año.

Dos ministros cristianos en Estados Unidos señalan que este será el comienzo del fin del mundo y la segunda venida de Jesucristo. La primera señal será la visita del Papa a Estados Unidos, seguido por terremotos que destruirán el mundo como lo conocemos, grandes tensiones en Medio Oriente, y la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial.

El libro del Apocalipsis

El Apocalipsis es el último libro del Nuevo Testamento, de acuerdo con la Iglesia Católica, este texto no debe tomarse de manera literal, pues fue escrito a manera de esconder ciertas claves de esperanza para los cristianos, que en ese entonces, eran perseguidos por los romanos.

La escritura del libro se atribuye a Juan el Evangelista, quien además de contribuir con uno de los cuatro Evangelios, también realizó el Apocalipsis. De acuerdo a la tradición cristiana, Dios se manifestó a Juan por medio de sueños, y fue así como tuvo los elementos para la elaboración del último libro del Nuevo Testamento.

La referencia a la luna de sangre aparece en el Apocalipsis 6:12, el cual, parte del pasaje de los siete sellos:

Miré cuando abrió el sexto sello, y aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de silicio, y la luna se volvió toda como sangre”



Por otro lado, el programador de software Bob Seidensticker señala que, tres de los cuatro eclipses no han sido visibles en Israel, lo cual carece de sentido, pues el pueblo elegido por Dios no ha tenido la suerte de presenciar los fenómenos. Aunque esta vez, el eclipse tendrá visibilidad en una gran parte deAsia.

Seidensticker argumenta que gran parte de las profecías de Hagee son imprecisas y que por ello hay vaguedad en sus afirmaciones.

Según la NASA, entre el 2001 y el 2100 habrá ocho tétradas, y la siguiente se espera ocurra entre 2032 y 2033.



link: https://www.youtube.com/watch?v=jf9R1NJfYWk

En el video de Youtube esta el link para verlo en vivo
0
0
0
0No comments yet