Check the new version here

Popular channels

5 datos sobre Pokémon que te van a traumar






5 datos inquietantes sobre Pokémon






Como bien sabemos todos el universo de Pokémon está lleno de datos perturbantes y algunas curiosidades que rozan lo ridículo. A pesar de esto el mundo de Ash Ketchump es excelente y un emblema dentro del panorama gamer, pero no debemos olvidar que le sobran callejones sin salida y cabos sin atar. En esta ocasión te traemos algunos de los datos más perturbadores de Pokémon para que reflexiones sobre lo que pasa detrás de las pokebolas.







1. Trabajo infantil



Es cierto que los mejores profesionales o atletas comienzan a entrenar su mente y cuerpo desde muy jóvenes, sin embargo, el hecho de que con 10 años ya comiencen la carrera de entrenador Pokémon y salgan a explorar el mundo es algo un poco ridículo.





Más allá de esto el hecho de que un entrenador adulto se enfrente a un niño obligándolo a luchar porque cruzó miradas con él es un poco perturbador. Esto sin agregar que si el adulto gana toma el dinero del niño y lo abandona a su suerte.





2. Xatu sabe que vas a morir








Xatu es uno de los Pokémon más interesantes de la lista ya que como dice el Pokedex puede no solo ver el pasado sino también el futuro. Y esto no solo como premonición, sino que sabe exactamente lo que pasó y pasará incluyendo la muerte de su entrernador, algo bastante inquietante desde el punto de vista Pokémon.










3. El homenaje de Cubone



Seguramente ya conocías este dato perturbador sobre Pokémon ya que es uno de los más difundidos, aunque por esto no deja de ser inquietante. Cubone una de las criaturas más extrañas de la primera camada de Pokémon. Cubone lleva puesto un cráneo en la cabeza, éste pertenece a su madre un detalle que da para pensar, o por lo menos para mandarlo a una consulta con Freud.





En su evolución, Marowak, el cráneo se funde con la carne del Pokémon haciendo imposible que este sea separado, otro detalle que además de perturbador es bastante creepy.










4. Cofagrigus y las momias






Cofagrigus es la muestra viviente de que cualquier cosa de nuestro mundo puede ser un Pokémon. A pesar de esto el dato inquietante de que Cofagrigus puede consumir un humano y convertirlo en momia es un detalle más que interesante para sumar a las curiosidades sobre Pokémon.










5. Los Pokémon también son comida



A pesar de que los entrenadores y los Pokémon entablen una relación de amistad, amor y compañerismo parece que hay otros individuos de este universo que dan otro uso a sus criaturas favoritas.








El hecho de que los Pokémon sean los únicos "animales" del mapa descarta otra fuente de comida cárnica que no sean ellos. A pesar del gran nivel de vegetarianismo de la población del mundo Pokémon no te asustará encontrar algún Magikarp a la plancha o, ¿porqué no? un asado de Miltank.








FIN DEL POST








0
0
0
3
0No comments yet