Check the new version here

Popular channels

5 páginas más aterradoras que fueron sacadas de la Deep Web.


¡Hola amigos taringueros! Hoy les presento un nuevo post que esta vez es sobre la Deep Web, supongo que todos ustedes saben que es la Deep Web. Pero por las dudas, acá les dejo que es y de una forma breve :

¿Qué es la Deep Web?

La Deep Web (también llamado "Internet profunda" son sitios web estrictamente prohibidos y peligrosos, estos sitios están hospedados fuera de la red común, osea motores de navegadores como Google, no pueden acceder a este, ya que su código es diferente al de (www).

Bueno, Ahora si, vamos con el tema.

-5 páginas perturbadoras que fueron sacadas de la Deep Web.

Si contamos las páginas que fueron eliminadas de la Deep Web nunca terminaremos, por lo cual, son muchas e incontables que tuvieron sus motivos para irse de la Web profunda, y no volver jamas. Pero otros lo tuvieron que sacar a la fuerza y en este top, mencionare las 5 más importantes que en su momento de gloria brillaron y se posicionaron como lideres en su temática. Y bueno taringueros, bienvenidos a este top 5 de las 5 páginas más aterradoras que fueron eliminadas de la Deep Web



Silk Road.

Si hablamos de drogas hablamos de Silk Road. La web más grande y famosa de compra y venta de narcóticos, el sitio de Internet fue lanzado en el mes de Febrero de 2011, en esta página los compradores podían registrarse gratuitamente, pero los vendedores deberían adquirir nuevas cuentas a traves de subastas supuestamente para mitigar la posibilidad de que personas mal intencionadas distribuyan productos contaminados. Las comisiones de dichas ventas en todo el sitio en total fueron asignadas al administrador del sitio, después de mucho tiempo fuera de linea a principios de Octubre de 2013 el sitio Silk Road, volvió con el sitio Silk Road 2.0, había sido establecido y funcionando igual que antes y para registrarse como usuario vendedor se podía pagar una cantidad en bitcoins, cualquier persona podía registrarse gratuitamente como usuario vendedor. Algunos sitios como "BlackMarket" habían comenzado a tener una gran auge, no obstante estas también fueron eliminadas a finales de Noviembre, y principios de 2013. Actualmente este ultimo junto con "Pandora Open Market" son los mercados negros más populares en la red Tor, en este momento.


Buy Cong.
Sin duda una página bastante extraña donde se podía comprar todo tipo de productos químicos, sobre todo bacterias, virus y todo lo relacionado con las enfermedades más mortíferas, solo admitían el cobro en BitCoints. En esta página podíamos ver un aviso que dice "Hacemos llegar los mejores productos químicos de investigación desde el año 2009." Hay muy poca información sobre esta web, también se sabe que fue eliminada en el año 2012 y se desconoce cual fue su retiro de la Deep Web.



Paranormal Aliens.
Una de las mayores páginas con archivos paranormales más importantes. La gente que logro entrar a esta web, cuenta que la chica de fondo se movía, esto te provocaba incomodidad de estar en esta web y tenías que estar registrado para poder acceder a los archivos. Acá había muchas secciones, en una de ellas se decían rumores de otras webs secretas que se encontraban en el ultimo nivel de la Deep Web. Uno de los temas hablaba sobre un vídeo filtrado del FBI que contenía la filmación de experimentos con humanos y criaturas desconocidas, se dice que el vídeo duraba como 9 horas y era en una especie de base militar china, sumamente perturbante e inhumano. Se dice que muchos de los vídeos famosos de temas paranormales fueron sacadas de esta web. Había una parte de la web en la que no se podía entrar si no eras miembro y se desconoce la fecha y los motivos por la cual fue eliminada esta web.


P#nis Panic
Con nombrar su nombre ya es símbolo de crueldad, pues el gore más perturbador, más asqueroso y sin censura, lo tenía esta web, según se sabe tras la eliminación de la página Gorish todos sus archivos más fuertes de dicha página se encontraban aquí, imágenes impactantes, vídeos brutales, accidentes aéreos, ataques terroristas, canibalismo y amputaciones, lo más horrible que te imagines lo tenía esta web. Supuestamente la página fue eliminada en Julio del 2012.




The Human Experiment

En su traducción "El experimento humano" pues este era la mayor página con archivos o expedientes más inhumanos que te puedas imaginar, entre los archivos más vistos se encontraban los experimentos humanos realizados por los científicos Nazis, mayormente estos archivos trataban sobre entre la 1ra y la 2da guerra mundial, aquellas victimas que en su mayoría fueron judíos, presos o prisioneros de guerra. Pues en su gran historial de archivos se encontraban "Los experimentos con gemelos." "Los experimentos de estabilización." "Los experimentos sobre congelamientos." "Experimentos con tifus." y "El experimento con transplante."y se desconoce la fecha y el motivo por la cual se borro de la Deep Web.


Bueno amigos, eso es todo, espero que les haya gustado el post, y por favor haganle caso a este gif ↓ ya que soy nuevo en Taringa y este es mi cuarto post, un saludo y no se olviden de comentar!

+1
0
0
0
0No comments yet