Check the new version here

Popular channels

5 Trágicas Anecdotas en Filmaciones de Películas







Las películas frecuentemente retratan circunstancias cuya interpretación requiere de un esfuerzo adicional que, algunas veces, provoca hechos que no siempre terminan bien.






Resumen Taringuero lvl5:



link: https://www.youtube.com/watch?v=tfDFIqfwArw












5 horribles anécdotas en filmaciones de películas



Las películas frecuentemente retratan circunstancias cuya interpretación requiere de un esfuerzo adicional que, algunas veces, provoca hechos que no siempre terminan bien.
Ejemplos hay muchos, desde la muerte accidental de Brandon Lee durante la filmación de El Cuervo, hasta los problemas de adicción de Drew Barrymore, quien alega haber comenzado a ingerir drogas y alcohol durante su presencia en distintos sets siendo apenas una niña.

Hoy les voy a contar algunas de estas historias detrás de escenas de películas famosas:

The Passion of the Christ
Mientras que el asistente de producción es alcanzado por un rayo 2 veces, Jim Caviezel fue alcanzado también en una ocasión. Sus propias penurias incluyen principios de hipotermia, una infección pulmonar, un hombro dislocado, pero los expectadores sólo se quedan con los suficientes latigazos para dejar una herida de más de 30 centimetros a lo largo de su espalda.
The Grinch
El traje de látex usado por Jim Carrey en su fantástica interpretación del Grinch, le causaba bastantes problemas. Más allá de las 3 horas de maquillaje a las que debía someterse diariamente, Carrey relata haber sufrido de claustrofia y cuadros de angustia, por lo que tiene que contar con la asesoría de un Navy Seal, experto en técnicas para soportar torturas.

Transformers

La escena en la que el escorpión gigante, Scorponok, irrumpe de entre la arena del desierto para perseguir a los soldados, es lograda gracias a una explosión altamente peligrosa, tanto que el director Michael Bay le ordena a los actores correr tan fuerte como pudieran, sin mirar atrás ni detenerse. Así que, la expresión de espanto en sus rostros, es más que real.


Die Hard
En la primera entrega de las aventuras de John McClane, Bruce Willis pierde 60% de su capacidad auditiva de forma permanente. Esto sucede en una escena en la que se requería que realizara multiples disparos estando bajo una mesa en un área muy reducida.


Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2

David Holmes es el doble de acción de Daniel Radcliffe desde la primera entrega de la saga. Algunos años después, durante el rodaje de la última entrega de la historia del joven mago, se presenta un incidente trágico durante una escena en la que Harry debía evadir una explosión. Holmes es, de forma accidental, lanzado contra una pared, lo que causaría una fractura en su cuello que lo deja paralítico. Radcliffe, quien se había convertido en su amigo durante tantos años de trabajo, ha realizado subastas y eventos de caridad con la intención de recaudar fondos en beneficio de Holmes.

















0
14
0
0
14Comments
      GIF
      New