Check the new version here

Popular channels

6 Películas de horror que no sabías que eran reales

6 Películas de horror que no sabías que eran reales


NTERNACIONAL.- Asesinatos o posesiones demoníacas fueron algunos sucesos reales que inspiraron películas taquilleras, aterrorizando a la gente en todo el mundo. Sin embargo, muchas de estas cintas han sido marcadas por la leyenda, y pocos saben realmente cuáles fueron los hechos que las inspiraron.
Un recuento con lo mejor de las películas de horror basadas en hechos reales.

El conjuro

Está basada en la historia de Ed y Lorraine Warren, dos parasicólogos de fama internacional que ayudan a la familia Perron por un caso de posesión y acoso demoníacos en Rhode Island.

Foto: Archivo / El Conjuro cuenta el caso de posesión demoníaca que atendieron los Warren en los 70

El exocista

La película se basa en el exorcismo de Robbier Mannheim, un niño de 12 años que sufrió severos trastornos de personalidad en 1949, en el estado de Washington.

Foto: Archivo / Este clásico del horror se basó en el exorcismo real de un niño en los EEUU

Masacre en Texas

Luego de la captura de Ed Gein, cruel y sanguinario asesino en serie, productores de películas de series B de Hollywood decidieron realizar una cinta basada en la historia de ese maniático, que confeccionaba trajes con la piel de sus víctimas.

Foto: Archivo / La serie de Texas Chainsaw Massacre tomó como punto de partida el modus operandi de Ed Gein, asesino serial

Terror en Amityville

Cuenta las vivencias de George y Kathie Lutz en su casa de Amityville en el año 1975, luego de que en este lugar fueran asesinadas seis personas.

Foto: Archivo / El verdadero ente de Amityville acosó a sus habitantes durante años

El Ente

Este filme está basado en la historia de Doris Bither, quien hizo público el acoso que sufría por parte de un ente desconocido.

Foto: Archivo / The entity (o el ente) retomó el tema del efecto poltergeist en un hogar

El cazador de Wolf Creek

Fue promocionada como "based on true events", basada en hechos reales. Se inspira sobre todo en los backpacker murders o asesinatos de jóvenes mochileros cometidos por Ivan Milat en el suroeste de Sidney, Australia.

Foto: Archivo / El asesino de mochileros en Australia fue caracterizado en la película El cazador de Wolf Creek
0
0
0
0No comments yet