Canales populares

7 documentales que te quitarán el sueño

GIF
documentales que quitarán sueño

ANTIDOTE FILMS/AFTERHOURS PRODUCTIONS/GHOST ROBOT

Por más que haya muchísimas cosas que explorar en este mundo a través de la cámara y el cine, muchos realizadores dedocumentales prefieren mostrar el lado oculto o más sombrío de la vida cotidiana, relatando eventos o profundizando sobre personas que nos dejan con los pelos de punta. Si disfrutan de este tipo de films, aquí les dejamos varios documentales que les quitarán el sueño.

1. Cropsey

DVD Release: May 2011 Buy Now:http://shop.breakingglasspictures.com/Cropsey-853937002643.htm Growing up on Staten...

Este documental comienza por explorar una leyenda urbana muy aterradora que existe desde tiempos inmemoriales, pero a medida que transcurre el tiempo, vemos como cada vez todo se vuelve más real y perturbador.

2. There's Something Wrong with Aunt Diane

Este lunes 12 de octubre a las 6:00pm en en el Cineteatro Rosalío Solano: There's Something Wrong With Aunt Diane. El...

Nunca se espera que un familiar repentinamente tome una decisión que lleve a la muerte de cinco niños pequeños. Es la historia de Diane Schuler, responsable de uno de los mayores accidentes de tránsito en EE. UU., y este documental intenta explicar las causas.

3. Child of Rage

Shocking, Horrifying, Fascinating The full documentary.

Nadie jamás podría imaginarse que la pequeña criatura que adoptó tiene un pasado increíblemente turbio, y menos que la niña reaccione de manera tan violenta para somatizar o superar estos hechos  atroces que tanto la marcaron de pequeña.

4. Earthlings

Trailer for the documentary Earthlings. watch full movie here:...

Tanto la ciencia como la industria de la moda y cosméticos, así como las industrias alimentaria y del entretenimiento, dependen de los animales para sustentar su poder económico, y en muchos casos los utilizan para experimentos que les causan dolor y efectos secundarios que nadie querría tener. O la muerte, claro está. Narrado por Joaquin Phoenix, este documental muestra gráficamente a las víctimas de semejante abuso.

5. Atomic Wounds

Las armas nucleares dejan marcas imborrables en quienes desafortunadamente se encontraban dentro del área de explosión. Esta película trata sobre el tema, y no sólo nos muestra el impacto físico en sus víctimas, sino también la carga emocional y cómo nos olvidamos del asunto en el presente.

6. The Cannibal Warlords of Liberia

Like VICE News? Subscribe to our news channel: http://bit.ly/Subscribe-to-VICE-News Check out more episodes from The...

La ira que les provocará este documental será lo que no los deje dormir, porque es increíble vivir en el mismo mundo que permite que tiranos (que admitieron haber devorado centenares de niños y adultos inocentes) reciban un perdón por convertirse a otra religión y, en la mayoría de los casos, aún deambulen tranquilos por el planeta.

7. Just Melvin, Just Evil

https://www.youtube.com/watch?v=QZqaueDO_kw I've posted this for a friend of mine. "Just Melvin, Just Evil" is a very...

Un solo hombre, una estampa de la familia perfecta, que destrozó la vida de aquellos que lo rodeaban, con acciones tan despreciables como el abuso físico e incluso obligó a su familia a ocultar un asesinato que él había cometido. Un reino de terror escondido en una figura que no parece ser tan amenazante a simple vista.

documentales que quitarán sueño
documentales que quitarán sueño
GIF
5Comentarios