Check the new version here

Popular channels

7 juegos de terror para jugar en halloween




Seguro haz escuchado de juegos paranormales, que con ellos puedes invocar espíritus o demonios.
Estos son 7 de esos juegos, ¿Te animas a jugarlos?





El elevador coreano

En Corea es muy famoso este juego.

Necesitas estar en un edificio de 10 pisos que tenga elevador. Entra a él desde el primer piso y aprieta el botón del cuarto piso. Cuando llegues y se abran las puertas aprieta de inmediato el botón del dos y cuando llegues a él aprieta el del seis para volver al dos e irte al 10. Una vez ahí vete al piso cinco; otra vez después de que se abran las puertas regresa al uno.





La nueva ouija

Este juego es similar a la ouija y se recomienda hacerlo con más personas a tu lado; se conoce como El juego de la copa.

Corta pedazos de papel y en cada uno de los trozos ve escribiendo las letras del abecedario; en otro par de papeles escribe las palabras “sí” y “no”, y en otros papeles escribe del 1 al 10.

Sobre una mesa y en forma de círculo coloca los papeles y en medio, una copa de cristal boca abajo.

Agárrate de las manos con los demás y pregunta si hay algún espíritu ahí. Después coloca tu dedo índice en la base de la copa y si se mueve… es que sí, hay alguien con ustedes.




link: https://www.youtube.com/watch?v=lMHF-g8zjv8


Como los japoneses

Con este juego, también de origen japonés, vas a invocar un espíritu que te podrá responder todo tipo de preguntas que le quieras hacer. Pero en serio lo que quieras: del futuro, tus relaciones, trabajo, etcétera.

Para comenzar saca tu celular, ten a la mano monedas y un teléfono público. En este último mete las monedas y márcate a ti mismo a tu celular y di las palabras: “Satoru-kun, Satoru-kun, por favor acude a mí. Satoru, Satoru, por favor muéstrate. Saturo, Satoru, por favor si estás ahí respóndeme”. Cuelga y pon “colgar” a tu cel.

Un día después, si lo hiciste bien Satoru te va a llamar y te dirá su ubicación sin más ni menos y luego te va a colgar. No vas a tener que ir a donde él porque te va a seguir llamando y te va a dar ubicaciones cercanas a ti hasta que te diga: “Estoy detrás de ti”. ¡Ay pichón! Ahí mismo tienes que hacerle tu pregunta sin voltearlo a ver ni tocarlo porque si lo haces, morirás.





Tu reflejo

Cuenta la leyenda que hubo un niño que intentó engañar al espejo y desapareció. ¿Se lo tragó? Se dice que el hermano de este niño encontró una grieta en el espejo y una leyenda escrita con sangre que decía: “No lo intentes tú también”.

El juego es el siguiente. Pon frente a tu cama un espejo y acuéstate en ella y haz como si estuvieras durmiendo. Si consideras que engañaste al espejo de que estás durmiendo, levanta tu mano con cuatro dedos y verás tu reflejo pero sólo con tres dedos. Eso quiere decir que engañaste a un espíritu pero ahora se supone que jamás en tu vida debes darle la espalda al espejo: te puede llevar al más allá.





Daruma San

Este juego se llama así por una joven japonesa de mismo nombre que murió en el baño de su casa. Al jugar ella te acechará por 24 horas; si al término de ese tiempo todo sigue normal tienes que pronunciar la palabra “kitta” y hacer unos cuantos ademanes como si cortaras el aire con la mano, indicando que el juego se acabó.

Para invocarla tienes que estar en tu regadera o tina y estar desnudo, todo justo antes de dormir. Luego párate frente a las llaves del agua, ábrelas y lávate el pelo mientras repites varias veces y con los ojos cerrados: “Daruma ven”. Se supone que después de eso verás en tu mente cómo se cayó y se enterró una llave del agua en uno de sus ojos.

Tras ello vas a sentir su presencia. No abras los ojos todavía pero pregúntale cómo se cayó. Sal de la ducha y cierra la puerta de tu baño al mismo tiempo que dejas el agua correr.

Vete a dormir; al despertar se supone que el juego habrá comenzado y ella empezará a aparecerse y conforme pase el tiempo se acercará más a ti.





Con dinero

Para que empieces a tener contacto con los espíritus puedes iniciar con este juego en el que tienes que tener dos monedas del mismo valor. Puedes estar tú solo e intentarlo pero recomiendo que haya gente para que ningún espíritu te agarre en curva.

Toma las monedas en tu mano y agítalas y pronuncia en voz alta: “¿Hay algún espíritu aquí presente?”. Después lánzalas al suelo y si ambas caen del mismo lado, es decir, en cruz, la respuesta es positiva. Si caen las dos en cara entonces quiere decir que no…

Pero si caen en cruz las dos, entonces agárrate porque quiere decir que alguien más está contigo. ¿Es un espíritu bueno? Eso sólo lo vas a saber conforme te responda sí o no con preguntas tipo: “¿Estás aquí para ayudar?”, etc.





De noche, solo y con escaleras...

Para este juego tiene que ser de noche, estar solito, vendarte los ojos y subir unas escaleras.

Al jugarlo puedes hacer una pregunta seis veces y con los ojos cerrados primero; la que quieras, pero si te atreves a invocar al máximo de los máximos como Satanás, prepárate.

“Satanás, te pido permiso de entrar a tu reino”. Luego de decir es pregunta en voz alta véndate los ojos y comienza a subir las escaleras, pero cada escalón lo debes contar en voz alta. Al llegar al último memorízalo. Luego baja las escaleras y vuelve a contar los escalones. Si al llegar al último cuentas un escalón de más de los que ya habías contado antes, quiere decir que ya comenzaste el juego.

Así bajarás y bajarás escalones; recuerda que tienes los ojos vendados. Baja y te toparás con Satanás que te preguntará qué es lo que quieres. Pide tu deseo. Luego sube las escaleras hasta que ya no puedas subir más, quítate la venda y no sólo el juego habrá terminado, si no que tu deseo se va a conceder.







+1
0
0
2
0No comments yet