Check the new version here

Popular channels

7 personas con condiciones extrañas que trabajaron en circos

Hubo un tiempo el que los circos eran un lugar al que la gente asistía para ver cosas extrañas que no verían en su vida diaria. Así fue como mujeres barbudas y hombres con fuerza extraordinaria empezaron a crecer en número, incluso cuando implicaba la discriminación y el aislamiento. Algunos de estos actos eran reales, como los que te mostraré, y otros eran simples trucos y falsificaciones. Si te interesa conocer a esas personas con condiciones extrañas que trabajaron en circos, aquí las tienes.



7. General Tom Thumb

Charles Sherwood Stratton era su verdadero nombre, y ganó su fama debido al pequeño tamaño que tenía (89 centímetros) y los actos que realizaba en el circo. Se volvió tan famoso que llegó a actuar para la reina Victoria.



6. Waino y Plutano

Ambos fueron muy famosos en el siglo XIX, no solo por su pequeño tamaño, sino por la fuerza que tenían. Su madre los vendió al circo, debido a sus capacidades mentales diferentes, y el acto de levantar personas y objetos pesados los llevó a la fama.




5. Jo-Jo

Al igual que su padre, Fedor Jeftichew sufría de hipertricosis, y por eso su rostro estaba cubierto de pelo. Barnum, un empresario que contrataba personas para actos de circo, fue quien lo convirtió en Jo-Jo y lo llevó a la fama.


4. La chica camello

En 1870, Ella Harper nació con una extraña condición por la cual podía doblar sus rodillas, pero hacia el lado contrario que el resto de las personas. Es por eso que caminaba con las manos apoyadas en el piso, lo que le dio su sobrenombre.



3. Myrtle Corbin

Myrtle fue famosa por tener cuatro piernas, y comenzó su carrera en el circo a los 13 años. A los 19 se casó, y tuvo cuatro hijos. Los rumores dicen que tenía dos vaginas, y que dio a luz por ambas.


2. Lazarus y Joannes Baptista

En el siglo XVII estos dos hermanos recorrieron varios lugares mostrando la condición con que nacieron: Joannes salía del pecho de su hermano, como una protuberancia. Se dice que no podía hablar ni moverse a voluntad, pero las personas acudían en masa a verlo.



1. El esqueleto humano

Isaac Sprague comenzó a perder peso a los 12 años y los doctores no sabían porqué. Debido a esta condición no podía trabajar en otro sitio y se unió al circo.
0
22
0
3
22Comments
      GIF
      New