Check the new version here

Popular channels

8 Cosas que Hacer si ves un Fantasma

Si estás leyendo estas líneas, lo más probable es estés interesado en fantasmas. Tal vez quieras participar en la búsqueda de fantasmas o quieras pertenecer a un grupo de cazafantasmas. Bueno ¿Alguna vez has pensado en lo que harías si alguna vez realmente te encuentras cara a cara con un fantasma? ¿O lo que deberías hacer?



Aquí hay 8 cosas que debes hacer si ves un fantasma:

No te asustes (No entres en Pánico)

Por más que muchos de nosotros pensemos saber cómo reaccionaríamos si viéramos una verdadera aparición, no lo sabrás hasta que te pase. Tal vez te guste pensar que serías valiente, pero también podrías enloquecer. Y eso no sería nada raro. Es nuestra instintiva respuesta de lucha o huida ante lo desconocido. Hemos visto a cazadores de fantasmas experimentados gritar y salir corriendo de una habitación ante el menor ruido o movimiento. Si estás en buscando fantasmas y de improviso surge una aparición (la forma en que ocurre con más frecuencia), tienes que luchar contra el deseo de entrar en pánico y huir. Después de todo, esto puede ser una experiencia única en la vida. No muchas personas tienen este privilegio.
Aunque tu corazón lata con fuerza y sientas deseos de partir corriendo, trata de mantenerte calmado y en silencio. Los fantasmas, en su mayor parte, son generalmente inofensivos.

Trata de comunicarte con la aparición (No te quedes mudo)

Sí, usted puede ser capaz de comunicarse con el espíritu, si se trata de una Aparición Inteligente. Ahora si se trata de un Fantasma residual - un tipo de grabación en el medio ambiente - entonces es probable que no puedas comunicarte con él. El fantasma ni siquiera se dará cuenta. Eso sería igual a comunicarse con una grabación de vídeo, sin la interacción fuera posible. Si se trata de un Fantasma inteligente, un verdadero espíritu de alguien que tuvo alguna una vez de vida, entonces puedes obtener una reacción. El espíritu puede mirarte, posiblemente tan intrigado por ti, como tu estas de él mismo. Con calma habla con el espíritu, así como si estuvieras hablando con una persona que acabas de conocer. Preséntate. Pregúntale su nombre. Mantén la calma y se respetuoso. No hay ninguna garantía de que obtendrá una respuesta, audible o de otra manera, pero vale la pena intentarlo.



Toma fotos (muchas fotos)

Si tienes una cámara en la mano, por todos los medios tratar de fotografiar discretamente al espíritu. Incluso si solo tienes tu teléfono celular con cámara, toma algunas fotos. Pero lo mejor es usar la mejor es utilizar la mejor cámara de que dispongas. No uses el flash. El flash puede degradar la figura del espíritu o causar reflejos no deseados con el deslumbramiento. Sin el flash, esto significará que debes mantener la cámara tan inmóvil como te sea posible, sobre todo en situaciones de poca luz, para evitar el desenfoque. Sí, tus manos podrían estar temblando, pero haz tu mejor esfuerzo. Toma tantas fotos como puedas mientras que la aparición sea visible. Asimismo, tomaremos algunas fotos después que el fantasma haya desaparecido para efectos comparativos. Si tienes una grabadora de vídeo, ya sea una videocámara, aunque sea el video de tu teléfono celular, esto sería aún mejor. ! La obtención de movimiento y el sonido serían la más genial evidencia!



Graba audio (Busca psicofonías)

Si no tienes video a la mano, al menos trata de conseguir un poco de audio. Si tienes una grabadora de voz, úsala o usa tu celular que debe tener grabadora de voz. Hay dos razones para ello: -Tú quieres documentar tu intento de comunicación con el espíritu. -Es posible por lo menos conseguir un FVE (fenómeno de voz electrónica). A pesar de que es posible que no oigas nada en el momento de la grabación, si puedes escuchar algo en la grabación al revisarla después.

Llama a otros contigo (Necesitas Testigos)

Si estás solo pero hay compañeros cerca, llámalos con calma. Esto te ayudará a confirmar lo que estás experimentando. Más testigos de un evento tan extraordinario piensan mejor que uno. Una vez más, mantén la calma. No grites. Y prepáralos para lo que van a ver (si tienen suerte), tu no quieres que los demás se vuelvan locos y acabar todos histéricos. Mantén a todos en calma y sean respetuosos. Deseas que esta sea una experiencia especial, algo significativo para todos los involucrados. Tener más personas en calidad de testigos presenciales también significará que puedan documentar, además, la experiencia con sus cámaras y grabadoras. Mientras más documentación, mejor.



Ten Paciencia (Cálmate)

Basta con ver lo que sucede. El espíritu puede ser visible durante unos pocos segundos o, si tienes suerte, durante un minuto o más. No dejes de estar presente mientras la aparición es aún visible - ni siquiera para ir a buscar a otra persona. Ten cuidado. Toma nota mental de lo que hace y cómo reacciona. Incluso si desaparece, espera por un rato. Tal vez regrese y puedas continuar tu trabajo.

Documenta todo (¡TODO!)

No puedo hacer suficiente hincapié en la importancia de la documentación de esta extraordinaria experiencia. Incluso si has tomado fotos, capturado video y grabado audio, también debes hacer un informe escrito. Será importante e interesante para ver cómo tu experiencia personal puede diferir de la experiencia registrada.

Tus notas escritas deben incluir:

• ¿Dónde sucedió (lo más específico posible)
• Cuando sucedió - fecha y hora
• Factores ambientales - ¿Cuál fue el tiempo, incluso si estabas fuera del interior?
• La duración del evento
• Al describir la aparición, siendo lo más específico posible, sin adornos:
• Hombre o mujer
• Su edad estimada
• Altura
• Postura –Si estaba de pie o sentado
• Raza, color de cabello y otros atributos personales, si lo puedes describir
• Tipo y color de la ropa
• Las expresiones faciales
• Si era una Aparición de cuerpo entero o parcial
• Otros elementos - por ejemplo: ¿Tenía un bastón? ¿Paraguas? ¿Pipa?
• Sus movimientos - ¿Fue estacionaria o lo estaba en movimiento?
• ¿Adónde se fue? ¿simplemente desapareció o no se movía fuera de la habitación?¿Parecía caminar o simplemente flotar?
• ¿Trató de comunicarse? ¿Qué decía? O ¿que fueron las impresiones o sentimientos que sentiste al contactar con ella?
Sé lo más detallado que puedas con tus descripciones, y se completamente honesto. Anima a otros testigos a hacer lo mismo, para que puedan comparar sus notas.

Retorno del Fenómeno

Se ha observado que los fenómenos de fantasmas - ya se trate de apariciones residuales o inteligentes - tienden a repetirse. Así que sería buena idea volver al lugar donde se encontraron con el fantasma. Trata de hacerlo a la misma hora del día y en circunstancias similares. Tal vez tengas suerte por segunda vez. Esta vez, sin embargo, puede estar más preparados con sus cámaras y otros equipos. No hay garantía, que volverá a aparecer el espíritu. Estos fenómenos parecen ocurrir donde y cuando quieren. Pero ahora, al menos, tú tienes la seguridad de que estás en el camino correcto con respecto a tu investigación
0
2
0
2Comments
Nirmanakaya

Preguntarle si vio a Uruguay campeon

+1
nachop19

Agarrar una cámara de la peor calidad.

+1