Check the new version here

Popular channels

8 Misterios sin revelar.

(8) El puente de Overtoun.



Un misterioso puente construido en el siglo XIX cerca Milton, en Dunbardon Escocia posee una historia muy particular. Se ha hecho famoso porque allí sucede un fenómeno nunca antes visto en la naturaleza: Los perros se lanzan al vacío y se suicidan allí. Si el animal queda vivo después del incidente, vuelve a subir hasta el puente y se vuelve a tirar. Algo muy extraño. Pero es mas extraño que todos los perros que se suicidan se lanzan desde el mismo punto, entre el primer torreón y el segundo.


(7) Las Huellas del Diablo de Jersey.



En 1855, tras una larga noche de nevar, unas misteriosas huellas aparecieron en la nieve fresca. Eran huellas de cascos como los de un caballo, con la particularidad de que estas solo se encontraban de a dos: osea, el animal o lo que las haya producido es bípedo. Además, las mimas cruzaban lugares de 6 o 7 pies de alto sin interrupción, incluyendo tejados y muros muy altos.

Como aún no se conoce ningún animal que sea bípedo y que tenga cascos que además salte de esta manera, este es un misterio que aún esta por resolverse.


(6) Triangulo de las Bermudas.



El traingulo de las Bermudas, conocido por "comerse" a Barcos, Aviones, Submarinos etc.
Las causas no se saben firmemente, es todo un misterio sin resolver, en los últimos años el "Triangulo del Diablo" se devoro las siguientes maquinas:
1995: se hunde el carguero Jamanic K (construido en 1943), tras zarpar de Cabo Haitiano.
1997: se hunde un yate alemán.
1999: se hunde el carguero Génesis después de zarpar del puerto de San Vicente; su carga incluía 465 toneladas de tanques de agua, tablas, hormigón y ladrillos; informó de problemas con una bomba de achique un poco antes de perder el contacto. Se realizó una infructuosa búsqueda en un área de 85 000 km² (33.000 millas cuadradas).

(5) La hamaca que se mueve sola.



Poco se sabe de este misterio, muchas personas dirán que es una simple broma, otras que se trata de un espectro que la mueve, en muchas partes del mundo existe la teoría de estas hamacas que se mueven por si sola.

Acá un vidéo

https://www.youtube.com/watch?v=5DS7wkus-10


(4) La dama muerta de Florida.



No pude encontrar mucha información sobre este misterio, solo se que se trata de una mujer que murió por envenenamiento y que por las noches se puede ver su silueta.

(3) La extraña bola negra de Ucrania.




En 1975 durante unas excavaciones al sur de Ucrania, los obreros encontraron, a unos ocho metros de profundidad, lo que después se conoció como “la bola negra”, y sin pensar en nada extraordinario se la llevó a casa para mostrársela a su hijo, pero luego de un tiempo, cuando se le cayó la capa de arcilla que la rodeaba, se pudo apreciar la perfección de su forma.
Las teorías afirman que este objeto pertenece a un Ovni.
Conocido el hecho, posteriormente fue sometida a pruebas en donde no se pudo determinar su edad, pero la arcilla que estaba sobre ella tenía cerca de diez millones de años de antigüedad.

(2) Las Calaveras de Cristal.



Uno de los objetos más extraños encontrados en más de una ocasión en algunas partes del planeta, son sin lugar a dudas las calaveras de cristal.

Primero porque no se logra entender la razón de su elaboración en épocas remotas, aunque para algunos podría tratarse de una especie de culto o adoración a la muerte por tratarse de una calavera, pero también es muy rara la forma en que han sido hechas, ya que no existe una técnica que las haya podido elaborar de la manera tan perfecta en su acabado.

Según las técnicas estimadas con las que tuvieron que ser hechas, se calcula que estas pudieron tallarse y pulirse solamente en plazos tan extensos que demorarían entre 150 y 300 años para hacer una de ellas.

(1) Psicofonía, voces del más allá.



Con su sencillo grabador a pilas,un investigador llamado Jürgenson acudió al campo para grabar el trinar de las aves, pero grande fue su sorpresa cuando al revisar la cinta, escuchó borrosas voces humanas que hablaban en sueco y en noruego mientras discutían sobre el canto de las aves.
Hasta la fecha es uno de los misterios mas ocultos del ámbito para normal, no se sabe de donde provienen las voces, solo aparecen perturbando y enloqueciendo a todo aquel que puede escuchar esas extrañas voces...
0
0
0
0
0No comments yet