About Taringa!

Popular channels

9 Misterios de internet




1/9 -MISTERIOS DE INTERNET-



"Obedece a la morsa" Claramente uno de los mas populares. He descubierto muchas cosas, para empezar esa cosa es un hombre llamado johnnie bahima posee la horrible enfermedad llamada polio, por eso representa una escalofriante figura raquítica, es travestí.
Cuando era pequeño sufrió de maltratos y abusos y fue violado, esa escena es de la película-documental llamada the godess bunny, johnnie fué utilizado de actor de segunda para escenas como esa, pero el vídeo tiene muchos trucos, para empezar la cara que aparece al principio es del videojuego star fox, la música que suena es de barnie el dinosaurio, el vídeo es una invención completa, para empezar esa escena baima la hizo en la película osea que ni siquiera lo hizo con la intención de dar miedo.
La "morsa" es un grupo de transexuales que siguen a lucifer y al mal (fuente falsa), se ha montado tal leyenda urbana en youtube, que se dice (todo mentira) que cuando lo ves te empiezas a sentir mal por haberlo visto, te entran mareos, vómitos, dolores de cabeza... y haces cosas horribles que nunca pensarías que ibas a hacer, (lo que viene a continuación estoy seguro de que es falso) también se dice que la canción contiene mensajes subliminales tales como "pégale a tu hermana", "robale un juguete a tu hermano", "quiero saber que es el sexo".

Aquí el link del vídeo:

link: https://www.youtube.com/watch?v=wW6YrdVzyEQ
____________________________________________________
2/9 -MISTERIOS DE INTERNET



"The Grifter" Lo postearon hace unos años, en el 2007 o el 08 bajo un link extranjero, con el OP (Original Poster) que posteó el link diciendo qué jodido estaba.
Era realmente borroso, y de lo que puedo recordar, mostraba cosas extrañísimas, como una bañera llena de gusanos, pinturas antiguas derritiéndose, bosques, colores parpadeantes, texto en un lenguaje diferente (de lo que recuerdo), todo mientras una extraña voz tocaba lo que sonaba como un murmullo extraño, si es que han visto el video de 'there is nothing', similar a la misma voz, pero más indistinguible.

Entonces se volvió un poco menos borroso, y había un video de un pequeño perrito siendo agarrado por el cuello, retorciéndose de dolor pero con gritos similares a los de un niño... luego mostró una guardería, con muchas cunas, todas con niños adentro, muertos.
La cámara se acercó a una de las cunas y uno de los recién nacidos se levantó un poco, comenzó a llorar y sangrar de los ojos y boca.
Luego otra toma de un sótano (como al inicio), con una mano deforme desapareciendo en un charco de sangre.
Luego mostró más texto (alguien 'dijo' que el texto significaba 'tu raza es una que está muriendo'), con la imagen de una planta pudriéndose con rapidez, close up de cadáveres.
Y puedo describir que tenía casos de posesión demoníaca y exorcismos que claramente nunca han sido vistos fuera del país de origen de la cinta. Mientras esto pasa, la voz que habla calmada-mente, comienza a gritar de dolor y sufrimiento, algo sumamente aterrador. Luego regresan los murmullos, como de una radio con mala recepción, a lo largo del vídeo."

Aquí el vídeo:

link: https://www.youtube.com/watch?v=koBdTGu58Wc

___________________________________________________________________________
3/9 -MISTERIOS DE INTERNET



"Blind Maiden" Son muchos los que cuentan haber entrado en una página Web llamada (Blind Maiden, significa doncella ciega). Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones. Encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.
Entonces, solo entonces se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el eslogan de presentación de la página, que estarás ante"una experiencia real de horror absoluto". Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no cliquear, ni por error, el botón de "Aceptar" en participar activamente en la experiencia.
Si así lo haces seria tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tú probaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia. Pero ¿qué es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón?
Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega.....Como he dicho al principio, a mí, no me consta que sea verdad, he investigado por un tiempo la procedencia del servidor web del sitio, y si es muy raro de donde viene, ya que los comandos son inexactos... ¿Te atreves a comprobarlo? ¿Se trata de una Leyenda Urbana, un montaje?, o una terrible realidad?...

____________________________________________________________________________

4/9 -MISTERIOS DE INTERNET




"Mereana Mordegard Glesgorv." Si lo buscas, no encontrarás nada. Las pocas veces que lo encuentres, verás un vídeo de 20 segundos de un hombre mirando fijamente a la cámara, sin emociones, luego sonriendo los últimos dos segundos. El fondo no está definido. Esta es la única parte en línea del vídeo.

El vídeo completo dura 2 minutos, y fue removido por YouTube luego de que 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de YouTube en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, y no se sabe como lograron enviar los paquetes. Y había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.

YouTube periódicamente sube los primeros 20 segundos del vídeo para evitar sospechas, así las personas no buscarán el vídeo real y lo subirán. El vídeo en sí fue visto por un miembro del Staff de YouTube, que comenzó a gritar luego de 45 segundos. Este hombre está bajo sedado todo el tiempo, y es incapaz de recordar qué vio. Las otras personas que estaban en el mismo cuarto que él, lo vieron y apagaron el vídeo por él, diciendo que solo podían oír el sonido de un taladro. Ninguno se atrevió a mirar la pantalla.

Nunca se halló a quien subió el vídeo, y ni la dirección IP de éste era inexistente. Y el hombre del vídeo jamás fue identificado.

link: https://www.youtube.com/watch?v=inly68KgOcs

___________________________________________________________________________
5/9 -MISTERIOS DE INTERNET



"Username 666" He podido observar que supuesta mente es una cuenta desconocida de youtube si la busca dice que esta suspendida pero hay un video en youtube que cuenta de un niño japones que se logra meterse y salen puros vídeos satánicos. Pero también he visto que (para mi la hipótesis más creíble) que es la cuenta creada por un hacker japonés (Nana), al cual los masters de Youtube se la suspendieron.


link: https://www.youtube.com/watch?v=7iFXyLah2oQ

_____________________________________________________________________________
6/9 -MISTERIOS DE INTERNET




"Smile.jpg" Un "lindo" perrito sonriendo... (También es considerado creepy-pasta.)
Incluso la información sobre esta imagen fue quitada de wikipedia, porque causo un escándalo a nivel internacional.
También hubo casos en los que los webmasters de las paginas baneaban a cualquiera que la subiera.

A muchas de las personas que la ven les causa terror nocturno, seguido de pesadillas o insomnio e incluso ataques de pánico o esquizofrenia.
___________________________________________________________________________
7/9 -MISTERIOS DE INTERNET



"Needles" Este supuesto archivo de mp3 ''needles'' (en español ''agujas'') cuando se reproduce durante 3 minutos,se puede escuchar detalladamente que es muy distorsionado. De vez en cuando puede hacer alguna forma de voz hablando, pero la mayor parte del sonido es una forma de gruñidos, rugidos, etc.Supuestamente,los usuarios,que,escuchan este archivo,experimentan náuseas,perdida de equilibrio por un determinado tiempo.

_____________________________________________________________________________

8/9 -MISTERIOS DE INTERNET



"Suicide Mouse" La historia de este vídeo cuenta con 2 versiones, una mas completa que la otra, en la que inciden algunos factores como lo son la cercanía de Walt Disney con el gobierno estado estadounidense en la década de los 20 y 30, además de el contexto de la guerra y la CIA quienes querían mantener el control a como de lugar.

La primera versión de la historia habla de el plan "MK Ultra"

En palabras simples la operación MK ultra trata sobre el control mental mediante la creación de traumas ( no es la única historia que ronda el proyecto, hay muchas y cada una es bastante escalofriante, como el caso de Arizona Wilder

La segunda versión de la historia, para mí es un tanto más extraña y escalofriante y nos cuenta el origen del vídeo...

Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores(Leonard Maltin) no vio el final de dicho corto ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo "Shockeado", por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .

Después que este lo hiciera en su totalidad ,el asistente salio pálido de la oficina y repitió 7 veces: "ustedes no conocen el dolor verdadero" tomando el arma de un guardia y suicidándose.

La cinta real, dura 9:04, pero por la supuesta crudeza de las escenas no pueden ser publicadas por la compañía y la versión que ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que mas shockean.

también, hay un texto en ruso. según lo que averigüé en algunos foros, decía: " Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores"


link: https://www.youtube.com/watch?v=e2B0CXUAyDY

__________________________________________________________________________

9/9 -MISTERIOS DE INTERNET





"Barbie.avi" es un archivo que anda dando vuelta por Internet, y cuyo significado y sentido real todavía no han sido confirmados.El vídeo solo muestra una mujer que habla durante varios minutos, con un sonido totalmente distorsionado que impide entender bien lo que esta diciendo.

Según he investigado, he descubierto que esto fue publicado inicialmente por otro usuario en otra web; narra que halló el vídeo en una PC antigua cerca de su casa. Dice que el vídeo inicial era más extenso que le mostrado a continuación y que se ve a una persona atravesar unas vías de tren que el conocía y decide ir a investigar. Esto fue lo ocurrido: Siguiendo el camino en linea recta dice haberse encontrado con una casa abandonada, dentro de la cual había una ducha, y un baño mojado, que parecía haberse usado hace poco tiempo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3gdnsVQ9ILE

_____________________________________________________________________________

Gracias por leer espero que les haya gustado mi post
0No comments yet
      GIF