Check the new version here

Popular channels

A dos siglos del misterio del mausoleo Chase

Hola chicos.

Esta historia ocurrió en barbados a principios del siglo XIX, en el que después se conocería como mausoleo de los Chase. los eventos ocurridos ahí quedaron en la cultura de la gente de Barbados, puesto que muchos presenciaron los hechos, políticos inclusive, con lo que las dudas son bien cortas, algo no muy corriente cuando se habla de hechos paranormales.



En este mausoleo, construido por una rica familia de apellido Elliot y vendido después a los Chase, ocurrieron cosas que aún no se explican. creo que al final es cosa de cada uno sacar las propias conclusiones.

Miles de teorías se barajan, desde gases hasta terremotos. algo poco probable si se toma en cuenta que el mausoleo el día de hoy puede ser visitado en barbados. esta ahí, abierto para todos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=h7p4SyDBlF8


Cuales son tus teorías? ¿encuentras una explicación mejor? comenta los posibles motivos de todo esto. ya estamos claros de que una ilusión óptica no pudo haber sido; creer en las ilusiones colectivas es aun mas tirado de las mechas que creer en enanitos cabezones verdes.
0No comments yet