Check the new version here

Popular channels

A este barco le sucedió algo horrible. Van más de 70 casos…

  • El Triángulo de las Bermudas es una amplia zona del océano entre Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas. Durante los últimos siglos, se ha dicho que decenas de barcos y aviones han desaparecido allí en circunstancias misteriosas, ganándose el apodo del “Triángulo del diablo”, pero, ¿qué hay de cierto en todas estas historias? La verdad es que muchas gente ha ido lejos con ellas. Se ha llegado a especular que es un área de actividad extraterrestre o que hay alguna extraña causa natural que explica los accidentes.



  • Mucha gente cree que simplemente se trata de una zona en la que la gente simplemente ha tenido mala suerte, pero lo que sí es verdad es que desde hace muchos años, se ha tratado de dar alguna explicación a las numerosas desapariciones que se han dado en el Triángulo. En la década de los 50, se produjeron varias desapariciones de barcos en la zona, incluyendo 5 navíos de ataque de la marina de los EEUU, que desaparecieron el 5 de diciembre de 1945, además de los aviones comerciales “Star Tiger” y “Star Ariel”, que no dejaron rastro.



  • La verdad que es todo los hechos que se han producido en la zona del Triángulo de las Bermudas, ya sean casuales o no, podrían espantar hasta al más valiente. Hasta el día de hoy, se han perdido más de 50 barcos y 20 aviones sin dejar rastro. Nadie ha podido explicar el misterioso fenómeno.



  • En diciembre del año 1945, un escuadrón de cinco bombarderos de la marina estadounidense desapareció en su viaje a Fort Lauderdale. La misión era comandada por Charles Taylor, un piloto experimentado que no debería haber tenido problemas en sobrevolar la zona. Él y los demás militares informaron por transmisiones que se encontraban perdidos y desorientados.



  • Es más, sus brújulas dejaron de funcionar y todos dieron aviso de efectos visuales extraños. Finalmente, ningún avión llegó a su destino, tampoco se les pudo encontrar en tierra ni en el océano. Aunque quizás lo más sorprendente es que un avión de búsqueda y rescate también desapareció.



  • En 1948, el avión Star Tiger, de la British South American Airways, que contaba con más de 500 horas de vuelo sin percances, desapareció sin dejar rastro un 30 de enero. No quedó nada de la nave ni de la tripulación. La investigación se cerró por falta de pistas. Pasado un año, otro avión modelo Tudor IV desapareció en la misma zona y tampoco se encontraron restos.



  • En 1954, desaparecieron 52 personas, militares con familias. A las 11.30 de un 30 de octubre, se tuvo la última comunicación con la nave, a partir de ahí no se supo nada más.



  • Aunque probablemente uno de los casos más sobrenaturales sea el que ocurrió un 2 de febrero de 1963 con un barco petrolero de nombre SS Marine Sulphur. Era un buque de 154 metros que pesaba alrededor de 15.000 toneladas. Volvió a suceder lo de siempre, desapareció sin dejar rastro. No hubo peticiones de socorro ni señales.



  • Son miles las teorías sobre qué es lo que realmente ocurre en la zona. Una de las más interesantes, la desarrolló la Universidad de Monash, en Australia. Un equipo de científicos estudió los fondos marinos de la región y analizaron la gran actividad volcánica presente.



  • Según dichos investigadores, el gas metano proveniente del suelo podría haber desestabilizado a los barcos. Y con los aviones sucedería algo similar, ya que los gases que surgían en grandes cantidades podrían haber desajustado los motores y hacer que los pilotos perdieran el control. Esa teoría suena bastante lógica, aunque todavía nadie ha podido comprobar con certeza lo que sucede en este lugar. Habrá que seguir esperando hasta que se realicen más pruebas.





  • SIGUEME EN TARINGA!



    También Sigueme En




    0
    0
    0
    0No comments yet