About Taringa!

Popular channels

Abducion extraterrestre mensaje de contactado

Luis Roberto es un campesino colombiano que fue llevado el 2 de Abril de 1991, en un OVNI al espacio exterior, donde se reunió con seres extraterrestres muy parecidos a los humanos. Fue regresado 3 días después en otro lugar de Colombia, a unos 370 kilómetros hacia el sur.

Luis Roberto trabajaba en una finca en un lugar entre Tabio y Tenjo, no muy lejos de Bogotá, la capital de Colombia. Él se encargaba de ordeñar las vacas de su patrón. Estaba casado y tenía dos hijos pequeños. Un amigo mío lo conocía, pues tenía una finca al lado de donde él vivía, y lo recuerda como una persona correcta, honesta, trabajadora y agradable.

Su vida cambió mucho, no pudo volver a trabajar por dedicarse a hablar de su aventura sin pedir dinero viajando por Colombia. Un año después del gran suceso de su vida, quizás por permanecer en la pobreza y ante las presiones económicas, se dedicó a hacer curaciones a las personas enfermas y fue descubierto haciendo fraude en esta labor. Muchas personas que dudaban de su historia, en este momento encontraron razones para ignorar todo lo que le había sucedido. Sin embargo, este caso está lleno de situaciones muy sorprendentes y reales.

0No comments yet