Canales populares
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Espiritualidad

Acto Paranormal "Obedece A La Morsa"


Acto Paranormal 2.0
Buenas Noches gente de taringa, después de Tantas semanas sin publicar un post paranormal, por causas de estudios, hoy he vuelto para alegrarles la noche. perdón arruinarles la noche.Bueno Ademas Anuncio La Salida Del Video De Acto Paranormal Dentro De Pocos Días. Así que por ahora, Veamos El Post.


Obedece a la morsa(Historia)
este video es una escena de un documental llamado The Goddess Bunny, filmado en 1998. El documental tiene como tema principal la vida de los gays y travesitis de forma underground en Los Angeles. La escena originalmente en el documental muestra al travesti bailando tap.
Sin embargo, es una escena que se presta fácilmente ha ser modificada, por lo terrorifico que puede ser la persona que se muestra.
El documental tiene hasta web, donde incluso se muestra fotos del actor o actriz.



¿Quien Es La Mujer Del Video?
Johnnie Baima mejor conocido como The Goddess Bunny (lit. "La Diosa Coneja", es un drag queen y actor de películas independientes muy conocido en el underground. En la actualidad el prestigioso transgenerista ha sido por segunda vez nominado al premio Indía Catalina como mejor corto-metraje independiente llamada The Goddess Bunny. De igual manera el ha contribuido a su propia fundación llamada "Morsis" que ayuda a niños en todo el mundo a sobrellevar el Polio. Famoso por padecer polio y por un video re-editado, bastante difundido por Internet (cuyo nombre es Obedece a la morsa), que en realidad se trata de un segmento de The Goddess Bunny (1998), película independiente que se centra en su vida.
Johnny Baima sufrió de abuso sexual cuando era niño. Ya entrado a la edad adulta decidió volverse drag queen y cambiar su nombre a Sandy Crisp, con el que ganó popularidad en la subcultura gay y transgénero de Hollywood. Tras padecer de polio, recibió una terapia negligente e irresponsable de parte de los médicos, quienes le implantaron una barra de acero que abarca desde la zona superior a la inferior de su columna vertebral con el fin de reforzarla, lo cual afectó su postura y detuvo su crecimiento. De hecho, aún no se le ha retirado de su espalda.


Andross
Andros El Personajes que aparece al comeinzo del video es el antagonistas de la saga de juegos de nintendo Star Fox..


¿Cual Fue El Propósito Del Vídeo?
A mediados del 2007 comenzó a crecer un fuerte fenómeno de Internet, en torno al video donde aparece bailando tap con un paraguas en manos. El video se tituló "Obedece a la Morsa", un video de respuesta dice que se trataba de un bulo en videomontaje, el cual indicaba que contenía mensajes subliminales y una supuesta organización satánica de travestis y/o transexuales denominada La Morsa que "intentó" propagar dichos mensajes. Sin embargo, no hay evidencia alguna para tales afirmaciones. Muchos creen que fue un intento para alarmar al público o para que se dejara de difundir el video.


Obedece A La Morsa(Video Editado)

http://www.youtube.com/v/wW6YrdVzyEQ
link: http://www.youtube.com/watch?v=wW6YrdVzyEQ
The Gooddess Bunny (Video Original)
http://www.youtube.com/v/ISBeBuVKXL0
link: http://www.youtube.com/watch?v=ISBeBuVKXL0
Trailer No Oficial
http://www.youtube.com/v/CtA0EeO8e94
link: http://www.youtube.com/watch?v=CtA0EeO8e94

Bueno Gente De Taringa Eso Ha Sido Todo. Espero que les Halla Gustado El Post, Comenta Si Te Gusto, Recomienda el Post, Seguime Para que estes enterado del lanzamiento del primer video de Acto Paranormal.
Ah lo olvidaba esta Noche Saco El Intro De Acto Paranormal Haber Si Les Gusta

Si Insultas, Dices Vulgaridades, obscenidades Seras Banneado. BanHammer.
0No hay comentarios