Check the new version here

Popular channels

Alerta: Candidato Massista a Gobernador apoyara a Scioli.

Gente el panquequeo cósmico a comenzado en Entre Rios.

Necesitaremos que el ejercito de Linces entren al Face de Bordet y descarguen con toda la artillería. En la fuente les deje el enlace.


El candidato a gobernador de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) Adrián Fuertes charló este lunes con el gobernador electo de Entre Ríos por el Frente para la Victoria Gustavo Bordet a horas de la ratificación del concordiense como el nuevo mandatario provincial, tras alzarse con el 42% de los votos según cifras oficiales.



Fuertes le expresó su “reconocimiento de los resultados provinciales obtenidos, que marcan una tendencia irreversible a favor del Frente Para la Victoria”, indica un comunicado.



Los actuales jefes comunales de Concordia y Villaguay mantuvieron “una cordial charla”, en la que “evaluaron los resultados que marcan un triunfo del Frente Para la Victoria por alrededor del 3% en la provincia y una presencia importante de UNA cercana al 16%, con la obtención del municipio de Villaguay y la senaduría provincial por ese departamento”, destaca el fuertismo.



Renglón seguido, desde el sector aseguran que “Fuertes se puso a disposición” del postulante del oficialismo, “atento a la convocatoria que había realizado Gustavo Bordet para las fuerzas opositoras en las últimas horas de campaña”, y se advierte que “no se descartó que ambos puedan reunirse en las próximas horas”.

Yendo a los números, el candidato del massismo obtuvo 109 mil votos en toda la provincia, un 15,5% del padrón. La propuesta del Frente para la Victoria, en tanto, se alzó con el triunfo provincial cosechando 297 mil sufragios y un 42%, relegando al segundo lugar al postulante de Cambiemos Alfredo De Angeli, que suma casi 278 mil que hacen al 39,5%.






"Los partidos políticos convencionales no se encuentran preparados para el nuevo escenario. Son dinosaurios en el cambio de época. Están condenados porque no lideran el cambio."
0
0
0
0
0No comments yet