About Taringa!

Popular channels

Alexia (Historia personal).

Antes que nada quiero decirles que esta historia es verdadera y hasta el día de hoy me está pasando.


Todos los 23 de cada mes tengo un sueño sobre una chica tímida y un tanto extraña que dice que se llama Alexia. Estos no son sueños nocturnos sino que me sucede en cualquier momento del día, Alexia me induce en una especie de trance.
En el primer sueño del día 23 Alexia me pide que consiga un feto siamés de un animal que ella me especifica y que consiga un taper con vino, esto es para formar un portal de los sueños y que Alexia pueda entrar en nuestro mundo para poder llevarse un alma impura.
Una vez que consigo el siamés, ella me induce en el segundo trance y me explica como debo matar al siamés una vez que ella haya vuelto al mundo de los sueños y así cerrar el portal, pero si el siamés muere antes de que Alexia vuelva al mundo de los sueños el portal se cerrara y ella quedará en nuestro mundo para siempre.

Hoy, 23/04/2015, Alexia me pidió que consiga un siamés de gato y lo hice. Hace unos momentos tuve mi segundo trance y ella me indicó que debo matarlo con piolines. En unas horas debo meter al siamés en el taper con vino y colocarlo bajo mi cama para que Alexia entre en nuestro mundo y lleve el alma impura. No tengo en claro para que quiere estas almas, pero se está llevando a personas que me son familiares, la última vez se ha llevado a un chico de mi escuela llamado Juan.C. Cada vez que sueño con Alexia veo como tortura a las personas que se lleva.
Ya he hablado esto con diversos psicólogos y no han encontrado ninguna explicación a estos sueños y han descartado la posibilidad de esquizofrenia.
.


Esta es la única foto que he podido tomar de Alexia cuando entró a nuestro mundo. El resto de las fotos que quise tomar se distorsionaron por completo:
0No comments yet