Algo que puedo contar pero no mostrar

Todo comenzó hace mucho en la ciudad en donde vivo. Fué un dia de pesca como todos en un dique cerca de mi zona. La verdad que estaba nublado y demaciado diria yo, por lo cuál eso no me inpediria salir con un amigo a acampar un dia viernes. Preparamos un tupper lleno de comida y preparamos las cañas. El llevaba la carpa y yo el cupe. Mi amigo habia llevado su laptop o notebook (Como sea), y sabiamos que en la zona donde íbamos a ir tenia wifi.
Llegamos y lo primero que hicimos fué preparar la carpa. Luego de eso sacamos las sandwiches y preparamos el fernet con coca.
Armamos las cañas y las dejamos reposar al lado del río y fuímos a buscar leña.
Hasta ahí todo bién, pero como habíamos salido a las cinco de la tarde nos quedó poco tiempo antes que oscureciera.
La noche fué pesada, hacia calor y los mozquitos hinchaban las bolas, lo cuál mestabamos bañados en off.
Al dia siguiente vamos a habir el taper y cuando los probamos, tenian gusto a podrido. Sacamos la conclusión que la humedad y el calór los habian descompuesto a todos los sándwiches (Perdonen mi ortografia). Acto siguiente fuímos a ver las cañas que reposaron toda la noche. Al ver la tanza, esta, se habia desenrroscado, ¡No habia tanza!. Nos dijimos que era propio de un pez tirar del anzuelo y desenrroscar toda la tanza, lo mas extraño es que estabamos seguros que estaba atada, pero bué... No importaba. Guardamos las cañas y fuímos a picar un salamín con pán cacero, este estaba bueno. El fernét estaba caliente, por lo que mi amigo se fué a buscar hielo a una despensa (La verdad es que ni sabiamos que habia una despensa cerca, solo la encontramos), Seguimos con el fernet, hasta que decidimos guardar lo que quedaba (Un cuarto mas o menos) en la botella.
Jugamos a las cártas, al ajedrés y boludeam,os charlando tonteras.
De nuevo se hizo de noche, el lugar en donde acampábamos no habia nadie, era desierto, solo campo y dique, no les voy a mentir, si, al fondo del dique, a lo lejos se vió una familia pescando. Siguiendo con esta história, se hizo de noche. No una noche cualquiera, el cielo estaba tan nublado que la luna se escondió. Solos en la oscuridad. Estabamos por irnos a acostar hasta que sentimos un llanto extraño, era desgarrador, y sí, parecia al de un bebé. No nos hicimos los balientes como el de las películas, solo llamamos a nuestros viejos que vinieran y se acabaria la cosa, pero lamentablemente no habia señal y la despensa a esa hora deberia estar cerrada.
Acá viene lo mas feo, lo sufrimos para el ojete: El llanto se hacia mas fuerte y parecia hacercarse, A mi amigo se le ocurrió una idea sacada de un juego de terror online (No me acuerdo cual es, pero siempre me rrompia las bolas que lo jugara), la cosa es que empezó a sacar fotos contínuas con el flash, que alumbraba un poco y luego parpadeaba. Así unas cuantas veces.
Les puedo decir que no nos pasó absolutamente nada esa noche, cerramos el cierres y dormimos como hijos de put*.
Los padres de mi amigo vinieron a buscarnos, nos gastamos toda la guita en morfi y chupe...
En el auto, no se me acurrió la peór idea que revisar las fotos, en una de ellas vemos a una cosa, ni tan lejos ni tan cerca, era como un alienígena o marciano (Como carajo le quieran poner), no daba miedo tan en sí, pero impresionaba. No, no era cabezón, tampoco con ojos grandes: Era como una persona desnuda en medio del bosque. Y no, no tenia pelo alguno, era calvo/a.
Ahóra me dirán por mque no muestro esta foto, por miedo, si, miedo...
Mi amigo desapareció, se esfumó.
Mi amigo desapareció y no tan solo eso, su celular, que estaba en su habitación estaba sin la memoria. Yo tenia esta foto, pero luego tube problemas, cosa que no voy a explicar. Desde ese dia no eh ido mas ahí, voy a pescar, si, pero no me quedo de noche.
Las fotos parecian de grán importancia y yo las borré.

Buenas noches...