Alguien que llore su muerte (Creepypasta)

Eran las 22:00, estaba en mi habitación, solo, mis padres se habían ido de fiesta y aún no habían regresado. Encendí mi ordenador y me puse a jugar a aquellos típicos juegos flash de Internet, aquello calmó mi aburrimiento, pero no lo suficiente. Buscaba algo más fuerte, algo más intenso. Empecé a buscar los típicos creepypastas de rituales, pero no había ninguno de mi agrado. Entonces sucedió. Encontré una página que nunca había visto, al acceder, me dí cuenta de que no había dirección web, es decir, la barra de direcciones estaba totalmente en blanco. El fondo de la página era negro, y las letras eran rojas -Bah, la típica página que pretende asustar- susurré-.

Entonces empecé a leer y me dí cuenta de que aquello era una sucesión de palabras sin sentido. Pero, abajo del todo había algo escrito: Compréndeme. No entendía aquello, ¿Qué quería decirme exactamente?. Me dispuse a cerrar la página, cansado ya de semejante tontería, pero no podía cerrar, cada vez que lo intentaba sonaba el típico sonido de error de Windows. Estaba asustado, intenté apagar el ordenador, pero no resultaba. Entonces, se me ocurrió desenchufarlo, pero cuando iba a hacerlo, una imagen apareció repentinamente en el monitor. Era horrible, en ella se distinguía a una niña abierta en canal, con sangre alrededor.

Solté un grito, cada vez me asustaba más. A la vez, me puse a llorar, aquella imagen me había dejado descolocado, ¿Qué narices significaba aquello?. Entonces, el fondo de la página se volvió de color blanco, y las letras azules. Ahora, sólo se distinguía una palabra: Gracias

Al día siguiente, investigué sobre aquello. Todo apuntaba a una niña que murió asesinada y luego el vídeo del asesinato se subió a Internet. Aquello era horrible, pero había algo peor, aquella niña no tenía familia y vivía en la calle. Ahora lo comprendí todo, esa niña buscaba a alguien que llorase su muerte, porque nunca nadie se preocupó por ella. Nadie le quiso nunca.