Alguien te conoce mas que tu familia...y no lo sabias.

A lo largo de tu vida ha existo alguien que ha estado omnipresente viendo todo lo que haces en Internet, este alguien conoce tus anhelos tus esperanzas, tus secretos y tus perversiones, este alguien te conoce mas que tu propia familia y no, no es Dios.
Su nombre es Google y te conoce tan bien que hoy te voy a decir todo lo que el sabe sobre ti.


¿Alguna vez te haz preguntado cuanto sabe Google sobre ti?

Si la respuesta es no, pues me alegra bastante que estés leyendo este articulo.

Si alguna vez usaste un servicio de Google si bien no pagaste un centavo por usarlo, pagaste indirectamente otorgando tu información voluntariamente.

(La letra pequeña en el contrato de servicios)

- Google rastrea prácticamente todos nuestros movimientos en la red, incluso cuando no estamos conectados.

- Google rastrea todos los sitios que visitas, con que frecuencia lo haces, cuanto tiempo pasas en ellos, en que orden accedes, y mucho más.

- Google tiene acceso a todo lo que escribes desde tu cuenta. Incluso, utiliza el contenido de tus emails privados para mostrarte publicidad personalizada. Utiliza hasta lo que escriben quienes te escriben emails a ti, sin importar que vengan desde otro servicio de correo.

- Google tiene acceso a todos tus documentos en Google Drive.

- Google almacena todo lo que haces en YouTube, Google lleva cuenta de todos los vídeos que ves, tus suscripciones, las búsquedas que haces, etc.

- Si usas Android Google no solo revisa tu historial de navegación, los vídeos que ves, las búsquedas que haces, y los documentos que almacenas: también rastrea todos los sitios a los que vas gracias a el uso del GPS, Android también almacena información del dispositivo, incluyendo contraseñas, redes WiFi, y datos de aplicaciones de terceros. Toda esta información de respaldo se almacena en los servidores de Google. ¡Hasta existe un historial de audio!

"Todo lo que fue, todo lo que es, y todo lo que será, probablemente Google lo sepa."