Check the new version here

Popular channels

Algunas creepypastas

Bueno,bienvenidos a mi nuevo post!

bueno hoy son unos de esos pocos días en que estoy aburrido en mi casa sin hacer nada, así que decidi traerles hoy unas creepypastas que me acabo de leer que me gustaron, bueno espero que les gusten, bueno empecemos:

Sueños en parálisis


Ha llegado otra vez la temida noche, la que todos esperan con ansias y yo temo de una manera extravagante… según todos es el tiempo que mas rápido pasa, pero para mi, es la tortura mas lenta y desesperante habida jamás. No descanso mucho, y eso es algo que mis ojeras revelan a cualquiera, luzco 5 años mayor, y siempre me veo cansada y poco saludable… Es muy fácil

intentar renunciar al sueño y mantenerme despierta toda la madrugada, pero la racha laboral y el inconsciente deseo de descansar ganan la batalla la mayoría de las veces.

Quizás muchos de ustedes habrán leído, o tan siquiera escuchado acerca de los sueños en parálisis, para los que no, se trata de un sueño en el que tu consciencia esta activa mientras tu cuerpo esta dormido. He investigado en incontables situaciones acerca de ellos y sus causas, es siempre lo mismo, la misma información, los mismos casos… Pero nunca una verdadera respuesta a mi pregunta… Se que mis sueños no son a causa de mi mala conducta, o malas intenciones a mi alrededor; se que detrás de todo hay algo mas.. Hay quienes me buscan, quieren algo de mi… Me dañan psicologicamente para así conseguirlo, y cuando lo hagan, ya no seré la única perjudicada.

Estoy sola en mi habitación, con las luces aun encendidas; se que es psicológico, pero ellas me hacen sentir protegida… Veo el reloj colgado en una de las paredes, ya son las 11:37 pm -Debo dormir, o no tendré energías mañana- Pienso. Me recuesto en mi cama e intento concentrarme en como estuvo mi día, pero como todos, fue aburrido e insignificante… Solo intento reprimir la idea de que por mas que intente ignorarlo ellos vendrán por mi, una vez mas. Ya mi consciencia se va desvaneciendo mientras que la oscuridad invade mi mente y todo mi cuerpo se deja llevar al viaje de la tortura y el miedo.

-Ya estoy aquí, ¡he llegado!- pienso- No puedo mover mis labios, no puedo mover ningún musculo de mi cuerpo, estoy totalmente paralizada. Todo mi alrededor esta en penumbras… Ya comienzo a sentir como mi cuerpo, manteniendo su postura, va ascendiendo lentamente; nunca entiendo lo que sucede, es una sensación desesperante. Reprimo todos mis gritos de desesperación, solo quiero ayuda, pero la maldita imposibilidad de moverme

me lo impide. Son solo 15 minutos, los 15 minutos mas malditos, los que mas detesto… Intento calmarme, se que solo así me dejaran en paz, pero quiero saber que quieren, ¡¿QUIENES SON?! ¡¿QUE QUIEREN DE MI?! ¡DEJENME EN PAZ! Fallo nuevamente, deseo tanto poder recuperar el control de mi cuerpo, el cual no para de ascender. Las lagrimas comienzan a invadir mis ojos, estoy desesperada, solo quiero ayuda, quiero gritar, quiero que todos escuchen mi llanto…

Me despierto sobresaltada, mi cuerpo esta sudado y mi corazón late rápidamente, no hace falta posar la mano en mi pecho para sentir sus fuertes golpes. Es tan relajante poder ver el movimiento de mis muñecas, poder sentir mi respiración agitada… Veo el reloj y veo que son las 3:58 am, enciendo todas las luces, me siento en mi cama mientras abrazo mis rodillas deseando que no pase lo que se que sucederá en la noche.




No preguntes en internet


La verdad prefiero ocultar mi identidad, por causas obvias.

Pero he pasado por tanto para poder estar justo aquí, enfrente de mi laptop contando esto, que no importa ya, si saben si saben quien soy o no.

Mi nombre es Roberto o Tito para la familia y amigos. Actualmente tengo 17 años, pero lo que les voy a contar sucedió hace un año.

Estaba en mi casa, solo, estudiando para el examen de matemáticas. Estaba mal en el curso y el examen del día siguiente era uno de los mas importantes que se venían para poder subir la nota del promedio final. La verdad es que no entendía muy bien eso de la hipotenusa, o cosas por el estilo, en realidad ni siquiera sabia el tema, no prestaba atención a las clases, tal vez por que era muy soñador para poder estar fijo en algo.

Pase toda la tarde tratando de estudiar con mi libro ya que era la única fuente de información que tenia. Pasaba a la siguiente pagina aun sin entender a la anterior.

-Pura basura-dije tirando el libro al piso

Me acosté en mi cama mirando al techo, cerre los ojos y una idea se me vino a la cabeza

Me pare y fui directo a mi laptop, no la había utilizado en toda la semana ya que no podría distraerme con otras cosas, tenia que estar enfocado para estudiar. Entonces la encendí.

Espere unos cuantos segundos a que encendiera y apareciera el logo de windows. Y apareciera mi escritorio. Mi laptop era rápida, por que mis papas la habían comprado para mi en Navidad, por que nunca había tenido una. Solo computadoras.

Iba a hacer clic en el logo de Google Chrome cuando en eso dudo. Nunca había usado el Mozilla FireFox. Y solo estaba al costado del Chrome así que hice clic

apareció Google.com y escribí en la barra de búsqueda “Hipotenusa matemáticas clase”

Miles de respuestas aparecieron. Me pase toda una hora viendo Yahoo respuestas, El Rincon del vago, pero ninguna me ayudaba con m problema. Hasta que encontré un video de un profe que enseñaba la clase en YouTube.

Mire el video y me ayudo, pero solo un poco. Empece preocuparme, mis padres llegarían en el momento y si me vieran con la laptop en vez de estudiar me castigaran. Mire los comentarios, todos eran positivos, por alguna extraña razón, yo era el único que no entendía. Mire todos los comentarios tal vez unos cincuenta, hasta que llegue a uno, de un usuario llamado “SABELOTODO201″.

Su comentario era como de una propaganda hecha por la misma computadora:

“¿Quieres saber la respuesta a todas tus pregunta? Entra a www.descubrelarespuesta.com”.

Me queda unos segundos viendo el comentario, luego le di clic. En la nueva ventana había solo una barra tipo “Cleverbot” pero era mas ancha. El logo era una imagen de un mundo y decía con letra arial “Haz cualquier pregunta. Ellos la contestaran”

Debo de reconocer que me asuste, pero estaba dispuesto a preguntar. Si solo hubiera sabido la verdad.

“hipotenusa matemáticas clase”-puse al igual que en el buscador de Google.

La pagina demoro tal vez 10 segundos en responder y decía algo así como:

RESPUESTA:

EXAMEN DE TRIANGULOS RECTANGULOS Y TEOREMA DE PITAGORAS (Hipotenusa)

COLEGIO SANTA BARBARA DE VIRGINIA 2013

8VO GRADO

1) a 2) a

3) c 4) b

5) c 6) a

7) a 8) b

9) c 10) c

Me parecio muy extraña la respuesta, había recordado que ese era el tema. Pero lo que me asusto mas fue que supiera en que colegio estaba. Luego lo pensé…”Deben ser chicos de mi salon publicando las respuestas del examen”

Me aprendí las respuestas de memoria. Espere a mi padres para cenar y luego me fui a mi cama a dormir.

Al día siguiente me desperté muy tarde, no tome desayuno y fui directo a la escuela. Lo bueno es que vivía muy cerca, así que por suerte no llegue tarde.

Ya en el salón el examen era a primera hora. Yo estaba todo confiado por lo que me había aprendido la noche anterior las respuestas pero me resulto extraño que todos los demás estaban estudiando.

-¿Que tienen? ¿A caso no vieron lo que publicaron anoche?…¡fueron las respuestas!-dije

-¿Quien las publico?-me respondo una amiga

-No se-dije- Alguien de aquí, de la clase,supongo

-¿ALGUIEN HA PUBLICADO LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN Y NO HA AVISADO?-Dijo ella a toda la clase

Todos negaron.

-Nadie las publico- me dijo

-Entonces si no fue…-me interrumpieron

El profesor ya había llegado y todos nos sentamos rápidamente. El empezó a repartir los exámenes.

Ya sentado, cuando tenia el examen, vi que era exactamente igual a las respuestas. Eran diez preguntas justamente.

Marque de memoria todas las respuestas pero para no ser muy obvio espere un poco de tiempo.

Mientras esperaba, pensé…¿Si no fueron los de mi clase? ¿Quienes fueron? Ademas recién había comprendido que ellos no podrían haber publicado en una pagina que ni siquiera era conocida como “www.descubrelarespuesta.com”

Termino el examen y pase todo el resto del da en el colegio pensando en lo de la pagina.

Llegue a mi casa, y encendí la televisión para distraerme un poco. Habían pasado ya 2 horas cuando recuerdo que al día siguiente tenia otro examen, esta vez de historia. Fui corriendo a mi cuarto, cogí mi laptop, ya estaba prendida y entre a la pagina. Mire la barra de buscar y decidí ser mas especifico; “Examen de historia 8vo grado colegio santa barbara 2013″. Espere 10 segundo otra vez y luego me apareció lo mismo de ayer pero con algo diferente:

RESPUESTA:

EXAMEN DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL

COLEGIO SANTA BARBARA DE VIRGINIA 2013

8VO GRADO

-No respuestas-

Profesora Enferma

-¿No respuestas-me pregunte

Era una tontería que el día anterior había acertado con el examen de matemáticas pero ahora solo había salido “Profesora enferma”

Estudie por mi cuenta con mi libro. No había aprendido nada, pero por lo menos estaba preparado.

Cuando llegue al día siguiente a la escuela casi tarde como el día anterior, me entere que la profesora de historia estaba enferma de los bronquios y no podía ir. Me parecio raro y trate de recordar las palabras de la pagina ” Sin respuestas, Profesora enferma”.

Termino la escuela y fui directo y lo mas rápido a mi casa. encendí la laptop y entre a la pagina, sabia que tenia algo raro pero la curiosidad me ganaba. Miles de preguntas volaban en mi cabeza. No sabia que poner eran tantas cosas. Asi que una idea tonta me hizo poner la dirección de mi casa. De nuevo demoro 10 segundos. Luego las respuesta salio en un enlace que tenia como titulo un periódico local. Hice clic y me apareció la pagina del periódico pero de otro color. Solo estaba una noticia.

RESPUESTA:

CASA EN VIRGINIA FUE ROBADA POR LADRONES DE LA COMISARIA LOCAL

Hoy a las 7:51 pm, una casa en Virginia fue robada por ladrones de la comisaria local,

el único testigo es un niño de 15 años.

Solo decía eso, nada mas, pero tan solo eso me asusto, ya que tenia la dirección de mi casa adjuntada en otro link con una foto. rápidamente me pare, mire la hora en mi laptop eran las 7:49 pm. Estaba tan asustado…corrí hacia mi puerta la cerré con seguro, eran 7:50, apague las luces de mi habitación y me escondi en mi armario, por suerte tenia un pequeño seguro por dentro. Ya eran las 7:51 pm. Escuche como rompían la puerta y entraban, yo temblaba por cada parte de mi cuerpo, pero trataba de no hacer mucho ruido. Escuche que estaban en el pasillo fuera de m habitación. Escuche como dominaban el cerrojo de mi puerta y como lo rompían con tanta rapidez. Entraron a mi cuarto. Buscaban abajo de la cama, en el baño. Se olvidaron del armario.

Estaban apunto de salir cuando el sonido de falta de carga de batería de mi laptop sonó. Ellos voltearon rápidamente hacia el armario y trataron de abrirlo.

-¡ABRENOS CHICO SOLO QUEREMOS MATARTE!-dijo el ladrón mientras yo me apoyaba junto al armario para que no lo abrieran.

M único remedio. La pagina

Tenia mi laptop en las piernas, trataba de recordar el nombre, pero por los nervios no podía.

-Historial-pensé

Abri el historial y como supuse no había datos que mostrar. La pagina se me vino de golpe.

Puse la dirección en la barra y apareció la pagina. El ladrón estaba llamando a otros.

En la barra escribi “Roberto” . 10 segundos mas tarde.

Respondió:

Respuestas:

No hay resultados.

Ya está muerto

Sentí como los ladrones derribaron la puerta del armario...


Ahora estoy en mi casa, escribiendo esto, intranquilo, según cuentan mis padres, me encontraron durmiendo en mi armario muy seguro, pero no se si estoy bien y mucho menos seguro. ¿A que se refería con que ya estaba muerto? ¿Si esa pagina sabia lo que pasaba en el futuro? ¿Si se equivocó?

Por ahora quiero tratar de vivir mi vida feliz y tranquilo.Pero solo el tiempo lo dira.





Radio nocturna


¿Te gustaría intentar algo nuevo y sin riesgo de ser poseído o perseguido por los entes del “mas allá”?

Primero que nada, compra una radio-reloj digital antiguo. No se si hoy día sean difíciles de conseguir, pero es de esos que son rectangulares, negros y tienen un perno a un lado para girar e ir sintonizando las señales de radio.

La ventaja de los radios antiguos es que por lo mismo, están en las mejores condiciones de recibir todo tipo de señales. Ese es el principal motivo por el cuál muchos investigadores a pesar de las tecnologías de hoy en día siempre tienen a mano un aparato de los que nuestros abuelitos siempre estaban orgullosos: no contaban con nada que limpiara interferencias u otras señales, por ende, siempre eran perfectos para captar cualquier “extra” que se les cruzase al aire.

De todas maneras, una vez teniendo en nuestras manos nuestro radio si es de día, puedes ponerte a buscar tu estación favorita y pasarte el día en ello. No hay nada que puedas hacer a horas tempranas, no me preguntes porqué todo ocurre de noche, no tiene que ver con brujería o mitos o leyendas… simplemente pasa en las noches si o sí. Solo los espíritus sabrán porque.

Pero lo que a nosotros nos interesa ahorita, es escucharlos. Oír sus conversaciones, saber si hablan de nosotros o percibir que podrían estar pensando si están lo suficientemente cerca.

Mi recomendación es, hacerlo a la 1 de la madrugada o a las 2. Porqué no a las 12? porque a las 12 todavía hay mucha gente despierta, sobre todo hoy en día que las luces aún están activas hasta bien entrada la noche. Mientras mas tarde, mejor (no, no tienen que ser las 3.30 ni ninguna de esas pavadas.)

Una vez sea la hora de tu preferencia o de tu creencia, empieza a girar la perilla de las estaciones. MUY DESPACIO. Esto es importante porque es casi de calculo milimetrico para encontrar la estación que estamos buscando. En el caso de los países latinoamericanos, hay que buscar hasta encontrar en un tono muy apenas audible un programa de radio que sea en inglés. Hay que poner atención, porque no estoy hablando de las estaciones de radio de nuestros países con programas en inglés; no, estoy hablando de un programa de radio que pertenece a estados unidos. ¿Cómo lo sabrás en su momento? todos los locutores hablan en inglés muy marcado y hablaran de ciudades y estados americanos.

En caso de los españoles, busquen una estación de Alemania, de gran bretaña, o de otras similares. Para los que leen esto y son de estados unidos u otros países que no hablen español, pues lo contrario, busquen hasta escuchar una estación española o latinoamericana.

Puede que tardes un buen rato en encontrarla (como dije antes, hay que ser muy cuidadoso al ir moviendo el sintonizador) pero tarde o temprano la encontrarás.

Te producirá una sensación de inquietud y extrañeza ya que por obviedad, estés donde estés no deberías poder sintonizar aquellas señales pero de todas formas, ahí está. El siguiente paso, es simplemente irte a la cama dejando la radio encendida en aquella estación en especial, luces apagadas, a lo mucho, alguna luz de noche ténue, de esas que lejos de quitarle la calma a la noche la acentúan.

Trata de relajarte. Ponte a pensar en otras cosas pero principalmente no te quedes dormido. No quieres que todos digan que estabas soñando despierto al final de cuentas, ¿cierto?. Además, si estás haciendo esto es porque quieres escuchar lo que vendrá a continuación. Puede tardar una hora… un poco más un poco menos. Yo a veces me pongo a jugar a mi nintendo DS en mudo para pasar el tiempo.

Pero en algún punto en esta vigilia notarás que la estación ha dejado de pasar música en inglés o que los locutores dejaron de hablar. En su lugar, escucharás algunas voces que hablan muy rápido, o muy bajo. Cambiaran cada ciertos minutos, puede ser una conversación entre dos personas, una mujer hablando en voz alta de lo que siente, un extranjero tratando de localizar un pueblo o a una persona… si has logrado comenzar a escuchar estas voces, felicidades. Estás escuchando a los espíritus que rondan alrededor tuyo, de tu casa o de tu vecindario.

Ellos no saben que los escuchas ya que a diferencia de cuando lo hacen los investigadores tu no estás sentado enfrente del radio, tratando de sintonizar las voces o usando aparatos ultra modernos para captarlos; debido a la antiguedad de los aparatos y que estos captan las ondas de los espectros cuando estos se sincronizan casi “accidentalmente” con estos, no pueden percibir que les estás oyendo.

Dependiendo de la intensidad de las voces o de la claridad de estas es que tan cerca de ti se encuentran. No te asustes si les escuchas casi en tu habitación: como dije antes, ellos no saben que estás al pendiente de ellos ni que estás escuchando todo lo que platican. Tampoco corres riesgo de que digan cosas en tu contra, como ocurre con aquellos que se dedican a grabarlos. No niego que puedas escuchar algunas frases perturbadoras pero no son en contra tuya.

Cuando quieras dejar de oirles simplemente duérmete. Si acaso y solo si lo tienes cerca, desconecta el cable de la radio como si te molestara el constante sonido de las voces. Después de todo, se supone que no las estás buscando a propósito y el hecho de levantarte a cambiar la estación podría hacerles notar que sus conversaciones no eran precisamente privadas.

Si todo sale correctamente, a la mañana siguiente cuando despiertes no oirás mas que estática o levemente y mal sintonizada cualquiera de las estaciones de música locales. Puedes volver a intentar sintonizarlos la noche siguiente.

Solamente y SOLAMENTE si en alguna de las sintonizaciones escuchas tu nombre o sientes frío en tu habitación, levántate y cambia la estación hasta que des con una normal y no vuelvas a internar esto. Se supone que con esta técnica no corres riesgo alguno pero siempre hay alguno que deja entrever que esta tratando de escuchar las conversaciones privadas de los no vivos y creo que ya sabemos bastante de lo que ocurre cuando te metes en la privacidad de las demás personas.

Si no vuelves a sintonizarles, estarás bien.

La segunda técnica solo funciona si tienes una de esas viejas camas de metal. Yo solía hacerlo con mi litera. El único contra de esto es que nunca estarás seguro cuando podrás escucharles pero al menos no correrás el riesgo de que lo noten ni por accidente. Entre la noche en lugar de dormirte, trata de pegar el oído a los tubos de la cama y permanece paciente. Pronto comenzarás a escuchar el sonido de las voces de aquellos que nos dejaron hace mucho tiempo.

Por supuesto, no serán tan claras como con el radio pero al menos aquí no hay nada que les pueda indicar que les escuchas de ninguna manera. El único punto en contra es que nunca sabrás cuando les escucharás o cuando no, pero de que en algún punto lo harás, eso es seguro. De alguna manera el metal de las camas atrapa las ondas de sonido (casi como la leyenda del sonido de las radios en los brackets) y las reproduce a un nivel muy bajo.

Espero que esto te sirva si tienes curiosidad por saber lo que los espíritus hablan mientras se pasean entre los mortales. En mi caso les estuve escuchando hasta que se descompuso mi vieja radio pero estoy planeando repararla. Y no se preocupen, si escucho algo interesante, prometo compartírselos…

¡Dulce cacería de conversaciones!



Mírame


Bueno comparto esta historia con ustedes no se si me la tomaran como verdad o mentira allá ustedes, pero yo se lo que vi y sentí, he aquí mi corta y rara historia:

Desde hace unos dos meses siempre en las madrugadas cuando estoy durmiendo, hay algo que siempre me perturba y para mi sueño, ese algo lo siento como una presencia de algo o alguien me ve enfrente cara a cara, siempre que siento la presencia mantengo cerrado mis ojos,mientras esa cosa me mira y siento que me dice "mírame" al sentir su presencia, resulta que ayer al despertarme encontré una nota que hizo helarme mi cuerpo, sentí como mi cuerpo caía casi desmayado al ver eso me quede sin palabras, la nota que encontré decía:

"Al fin puedo comunicarme contigo, no sabes lo que es estar y a la vez no estar, puedo verte, sentir tu aroma, hasta escucharte, pero no puedo tocarte… todavía.

Me gusta observarte cara a cara mientras duermes, escuchar tu respiración, imaginar el momento en el que pueda poner mis frías manos en tu cuello y apretarlo hasta ver como se te va lentamente la vida.

Estamos comunicados el uno con el otro, en mí se refleja todo lo malo que hay en ti, hasta tus mas profundos temores, esos que te hacen levantarte a altas horas de la madrugada, esos que te torturan cuando estás solo, los cuales yo conozco.

Tú me puedes ver, es mas, probablemente lo estés haciendo ahora, simplemente soy aquello a lo que tu llamas sombra, se te quiere mucho."



Bueno fin del post espero que les haya gustado feliz noche! [email protected]
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New