1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Espiritualidad

Alienígena Gris muere a tiros en una base militar - 1978

Alienígena Gris baja de su nave solo para perder la vida en una base militar de EE.UU. - 1978



Testigos de un extraño e inexplicado caso de OVNI afirman que un extraterrestre fue muerto a tiros en una Base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Nueva Jersey.

Desde que este caso fue presentado al público, numerosos investigadores de ovnis han intentado llegar al fondo de la misma con poco o ningún éxito.

Según cuenta la historia, en las primeras horas del 18 de enero de 1978, después de una noche de pesada actividad OVNI sobre la Base de la Fuerza Aérea McGuire cerca de Trenton, Nueva Jersey, un ser extraterrestre terminó perdiendo la vida sobre el asfalto.



Los detalles del caso han sido presentados por un Mayor George A. Filer III, quien era Oficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea en ese momento. Según su testimonio, un pequeño alienígena gris había sido disparado por un policía militar después de que el ser había dejado la seguridad de su nave espacial.

Mientras conducía cerca de la base, el policía notó que la actividad OVNI estaba en el extremo superior del espectro y ya estaba en un estado de alerta cuando se topó con un "pequeño ser con una cabeza grande, ojos negros y un cuerpo muy delgado". Creyendo que estaban siendo invadidos, entró en pánico, salió de su vehículo, sacó su arma de calibre 45 y le pidió que se acostara en el suelo.



Naturalmente, el extraterrestre gris no cumplió, por lo que el policía disparó varios disparos. Herido, el ser subió la valla en McGuire AFB, dio unos pasos más y luego se derrumbó en la pista.
+5
0
0
0No hay comentarios