Canales populares

Amarres de amor en Bogotá o en cualquier parte del mundo


Buen día mis amigos de lo paranormal interesados en hacer amarres de amor en Bogotá y en cualquier parte del mundo, hoy te enseñamos paso a paso a hacer grandes trabajos esotéricos como Amarres de amor, Hechizos para atraer, Conjuros muy poderosos y oraciones.


Vamos a realizar un Efectivo Amarre de Amor con orina, este ritual es 100% efectivo si haces todos los pasos muy bien para que esa persona que tanto quieres se enamora de ti para siempre, es un trabajo de mucha constancia, fe y conviccion de que todo saldra muy bien.



Para el siguiente Amarre de amor necesitaremos lo siguiente:

-Un vaso desechable ( de esos de plastico ).

-Un frasco de vidrio con su respectiva tapa.

-Una foto de la persona a Conjurar.

-Azúcar.




Tienes que de estar muy segura o seguro de que deseas hacer este Amarre de amor debido a que es eterno, sus resultados son seguros y efectivos, completamente comprobado por profesores perfeccionados y personal del esoterismo, tienes que de tomar en cuenta que no puedes tener pésimos pensamientos, malas pretenciones, la mente debe estar centrada en lo que desees con amor y mucha fe.



A continuación vamos a tomar el vaso de plástico y con la primera orina de nuestra mañana lo llenaremos hasta la mitad unicamente.

OJO debe de ser la primera orina del día cuando te levantes, no despues, ya no servirá.



Vamos a meter la foto en el frasco de vidrio y le aplicaremos tres cucharadas de azúcar a continuación tomarás el vaso con la orina y se la vas echando mientras dices la oración que te pasaré y la dices con los ojos cerrados y con toda la fe del mundo:

En el nombre de Dios yo te llamo e invoco, espíritu de que domina, espíritu que no deja tranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____el______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _________el____________, por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació ______el_________, y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ________el_________.
Concededme espíritus del Dominio que _________el_____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ____tu_________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _______tu_________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______el______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea.

Amen.



Donde dice -----el------ Dices el nombre completo de la persona que desees en tu vida.
y donde dice -----tu----- dices tu nombre completo y verdadero.



Al terminar de echarle la orina vas a tapar el frasco de vidrio, debes de ponerlo mucho cuidado que no le den los rayos del sol ya que podria absorber todo la energia concentrada en ello.



Vas a tomar el frasco y lo vas a meter en tierra en una matera dentro de tu casa o en tu terreno. si lo vas a hacer en el día debes de cubrir el frasco con algo para que no le de nada de sol, como te lo dije anteriormente, pero al momento de enterrar el frasco retiras el trapo para no dejarlo alli dentro.



Debe de quedar muy profundo, lo que mas puedas si es en el jardín; y si es en la matera que quede debajo de las raíces de la planta.



Vas a seguir haciendo la oración todos los días que van pasando hasta que los resultados los veas en tus ojos.



Veras que muy pronto se cumplirá tu deseo de estar al lado de la persona de tus sueños.



Si necesitas quizas para realizar algún Amarres de amor en Bogotá o en cualquier parte del mundo, un hechizo de amor puedes contactar a amarresyrituales.com, donde te pueden asesorar con temas esotericos, amarres fuertes con hechiceria.


Buen Exito en tu vida!
1Comentario