Check the new version here

Popular channels

Amityville: Investigación profunda

La verdadera historia de Amityville


La mañana del 14 de noviembre de 1974, Amityville, pequeña localidad de veraneo enclavada en Long Island (estado de Nueva York), amaneció sacudida por la macabra noticia del asesinato a sangre fría de seis miembros de una familia. A las 03:15 horas de la madrugada, el joven Ronald DeFeo de veintitrés años de edad, provisto de una escopeta Martín de calibre 35, había masacrado, mientras dormían, a todos los miembros de su familia (padre, madre, dos hermanos y dos hermanas), en el interior de su propia casa enclavada en el número 112 de Ocean Avenue. Según el informe oficial de las investigaciones:


Ronal DeFeo
“Los crímenes presentaban algunas peculiaridades que indicaban rasgos sádicos solo explicables en una mente enferma. La familia había sido narcotizada en la víspera, lo que garantizó al asesino el sueño profundo de sus víctimas. Todos dormían de bruces, con las cabezas apoyadas sobre los brazos cruzados. Todos habían sido fusilados con un arma demasiado potente, por la espalda, excepto la madre, que recibió un disparo en la cabeza”.






El 18 de diciembre de 1975, la comunidad da la bienvenida a los nuevos propietarios de la casa: los Lutz. La familia está compuesta por George de 28 años, su esposa Kathy de 30 años y sus tres hijos Danny, Chris y Missy (los tres hijos eran de Kathy, de su primer matrimonio). Era la casa de sus sueños. Edificada sobre un terreno de 15 por 73 metros, contaba con tres pisos de altura, cinco habitaciones, un amplio sótano, una veranda vidriada en el frente y una abierta detrás que daba sobre el río Amityville. Poco duró la tranquilidad de los nuevos inquilinos. Así nos lo cuenta la prensa de la época: “Desagradables olores, ruidos espeluznantes, manchas desconocidas que aparecían y desaparecían en las paredes. Con el paso de los días, George, el padre de la familia, comenzó a mostrar síntomas muy extraños. Sentía un frío mortal y pasaba las horas del día frente a la chimenea. Dejó de asearse, convirtiéndose en una persona desaliñada y huraña que gruñía por los rincones de la casa. Su carácter se volvió agresivo y solitario…”. Veintiocho días después de la llegada a su nueva casa, los Lutz salieron de estampida del 112 de Ocean Avenue para siempre.


George y Kathy Lutz

Datos importantes sobre el asesinato

Lo que me dio curiosidad fue el horario en el que Ronald DeFeo asesinó a su familia, visto anteriormente mas arriba la hora del asesinato fue a las 03:15 am, se dice que entre las 03:00 y 04:00 de la madrugada es "La hora del tiempo muerto" o conocido por otras palabras "La hora del diablo". En momentos les explicaré mejor sobre este fenómeno llamado "La hora del tiempo muerto".

El origen del tiempo muerto

Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente(creo que se escribe así). Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte.

Tambien otro dato curioso sobre esto


Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.

Otros datos curiosos sobre la "Mansion"

Foto real de los integrantes de la familia DeFeo



Fotos de los cuerpos de la familia DeFeo asesinados



Mapa de la escena del crimen



Ronald DeFeo



La policía en la Mansion




Bueno esto a sido todo, se que es largo pero para mi valió la pena. Espero que les haya gustado. Bye!
0No comments yet
      GIF
      New