Check the new version here

Popular channels

Ángel del otro lado...(Crepypasta)



Es…es…es tan doloroso, se me cae la piel, se me rompe la carne, se me calan los huesos, pero así soy eterno, mi alma…no existe, mi espíritu es la muerte, mi esperanza es…matarte para poder trascender por siempre. Y no soy yo, soy otro cuando cambio, y debo saciar mi mal, para subsistir…tengo que matar, para que él me deje en el purgatorio oscuro.


Te veo tan linda, esa piel marca tu esencia, eres sabrosa, tu perfume es exquisitamente asqueroso, aunque otros digan lo contrario. “No camines tan rápido… no importa te alcanzo igual…No grites, por qué gritas, no te va a doler…o ¿si? Ja ja ja, me renuevo. En esta época necesito muchas almas, necesito el néctar de sus vidas para poder seguir ¿viviendo?”


No sé en que plano estoy, solo sé que hace años que existo entre la gente, entre los mundos y nadie me puede destruir, ni siquiera el bien, ni siquiera tu Dios.


Tu corazón es sabroso, aun siento la tibieza de tu subsistencia, la sangre me quema, pero la bebo insaciablemente. Todavía tienes los ojos abiertos, por qué me miras, maldita seas, es tu fin…


Espíritus emanaron del cuerpo de la joven, eran translucidos, rodearon a este ser oscuro, maligno, perverso y lo atraparon, lo encerraron en un corazón puro de una virgen penitente, preparada durante años en el monasterio de los últimos elementos, sana de mente, corazón y alma.


Estaba preparada para ese fin, sabía que iba a morir, sabía que su muerte significaría el fin de ese ángel maléfico…el fin?


Ustedes creyeron que podrían destruirme…que equivocados que estaban, octubre es mi mes y nadie puede ocultarme porque estoy en los corazones de todos los humanos pecadores…y son mucho. Ten cuidado, puedes ser la próxima víctima a no ser de que seas virgen…¿?

Para esperar halloween…


Adiós...!

0
0
0
0
0No comments yet