Check the new version here

Popular channels

Área 51, ¿mito, o realidad?

Cómo todos saben el área 51 es la base restringida más famosa de los Estados Unidos, ya por el supuesto incidente en Roswell, Nuevo México en 1947. Todavía no se puede descartar si es cierto el incidente del OVNI que se estrello y que había un sobreviviente en la nave. Cómo los testigos afirman, dijieron que el gobierno de los Estados Unidos se llevo los restos de la nave y al sobreviviente, ¿Sera cierto?, después de ese incidente el gobierno hizo una base llamada el área 51, donde supuestamente tienen los restos de la nave. Tras unos años el gobierno de los Estados Unidos estuvo negando la existencia de este lugar. Pero el silencio no dura mucho, gente que trabajo en ese lugar, iban a reportar que existía, pero murieron misteriosamente antes de contarlo.

En 1947, empezaron a salir los diarios del incidente de Roswell, e aquí una foto:



Veteranos del Área 51 rompen el silencio:

Unos veteranos que trabajaban en el área 51 han decidido revelar los secretos de la base militar de los Estados Unidos, dijieron que no hay extraterrestres, ni platillos voladores, ni vivisecciones alienígenas, ni nada por el estilo. (difícil de creer ya que el gobierno de los Estados Unidos nos ha mentido ya muchas veces) De acuerdo con James Noce, un veterano de 72 años que trabajó en el Área 51, confiesa que la base se utilizaba para probar aviones de reconocimiento, en específico, el Lockheed A-12 y el SR-71 Blackbird. Noce señala que todo el misticismo en torno a la presencia extraterrestre en el Área 51 no les molestaba. Por el contrario, el fanatismo en torno a los alienígenas ayudaba a encubrir las tareas militares que tenían lugar en la instalación. Esta confesión fue en el 2010. Muchos fanáticos de los extraterrestres sostienen que fue forjado a mentir sobre la verdad como se lo han hecho ya a muchas personas.

La ubicación del área 51 es en una región sureña de Nevada, al oeste de Estados Unidos y a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, a lo largo de las tierras baldías de Groom Lake, es un vasto aeródromo militar. Esta es una foto tomada del Área 51 por un satélite:



En julio de 1947, Mac Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Se lo comunica al sheriff el 5 de julio. Según lo describió Mac Brazel al Roswell Daily Record en su edición del 9 de julio.
Esta descripción coincide con la dada por Charles B. Moore, profesor emérito de Física de la New York University, que desarrolló los globos con los que los Estados Unidos pretendían espiar a la URSS.
En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Se avisó al mayor Jesse Marcel de la base aérea del Ejército en Roswell, que fue personalmente al lugar.

El día 9 el titular decía: "Ramey desmiente lo del platillo volante". Ramey era general de brigada en la base militar de Fort Worth (Texas) y se desplazó, a petición de Brazel, para ver los restos, que identificó inmediatamente como un globo meteorológico. Después la prensa fotografió los restos.
Pero en otro artículo se relata como W.W. Brazel y su hijo encontraron el material el 14 de junio, y que estaba formado principalmente por tiras de goma, papel de aluminio, cartón y varillas de madera, aunque se dice que los verdaderos restos fueron sustituidos por la brigada cuando ésta llevó el material a la base de Fort Worth.
Posteriores informes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de septiembre de 1994 y junio de 1997 afirmaban que lo estrellado en Roswell eran los restos de un vuelo del proyecto Mogul.

Hasta 1978, el incidente de Roswell recibió poca atención, hasta que los investigadores Stanton T. Friedman y William L. Moore compararon los resultados de una serie de entrevistas que cada uno había llevado a cabo por separado.
El astronauta del Apolo 14, Dr. Edgar Mitchell, aunque no fue testigo directo, también ha afirmado en numerosas ocasiones que Roswell fue un verdadero incidente relacionado con extraterrestres, basado en sus contactos de alto nivel dentro del gobierno. "Yo he visto los expedientes secretos OVNI, y no hay duda de que hubo contacto con extraterrestres."(Clarín Cinco clásicos de la intriga organizada.) Este astronauta opina también que hay una organización gubernamental paralela e independiente al gobierno que realiza experimentos con tecnología extraterrestre y por eso no se puede sacar a la luz todos estos incidentes. A día de hoy, el anciano ex-astronauta no ha facilitado ninguna evidencia que corrobore sus afirmaciones.

Un incidente similar que implicó a mucho personal de la Fuerza Aérea en el Reino Unido en 1980, conocido como el incidente Rendlesham, aumentó el interés por Roswell.
Para muchos ufólogos, el caso Roswell es considerado uno de los acontecimientos ufológicos más importantes y el inicio de los encubrimientos, mientras para los escépticos es solamente el caso más popular. La posición oficial del gobierno de los Estados Unidos, desde 2005, es que nada de naturaleza paranormal o extraterrestre había ocurrido. El informe definitivo de la Fuerza Aérea en cuanto al caso Roswell está disponible, así como la respuesta a dicho informe por parte de ufólogos, que insisten en que el informe es falso.






0
11
0
0
11Comments
CapitanMengano

esto es mas falso que un discurdo de cristina K

0
Andresab32

Todo mentira, armado para vender libros, documentales, etc

0
Clarucho

@ndrwrldaom Ya no es tan secreta, eso fue en los años 90...

0