Popular channels

Argentina: fantasmas en fotos



Historias de fantasmas en el cuartel de bomberos del Pilar, Argentina. Una foto en la que aparece una niña de unos 7 u 8 años de edad detrás de una de las ventanas del cuartel hace que los bomberos comiencen a contar sus experiencias en el cuartel.

El cuartel de bomberos del Pilar en Argentina, tiene una gran historia, en los años 70 las víctimas de accidentes de transito se trasladaban al cuartel de bomberos, por lo que los sucesos paranormales que allí se han producido y se producen con relativa frecuencia, de los cuales son testigos muchos de los voluntarios que trabajan como bomberos en el cuartel podrían estar relacionados con las víctimas que fueron trasladadas al cuartel en los años 70.

Una variedad de sucesos que no se logran explicar, como sirenas que se encienden solas, en la cocina del cuartel los canales de la televisión se cambian solos y algún encuentro con fantasmas por parte de alguno de los bomberos el cual es corroborado por los mismo compañeros, ya que se lo encontraron pálido tras el encuentro con el fantasma. Son algunos de los casos de índole paranormal y que nunca se habían contado hasta la aparición de la foto de este post, aunque desde uno de los sucesos de sirenas que sonaron solas, los bomberos no se atreven a entrar solos al recinto.




Foto de fantasma en Hospital Heca (Hospital de emergencias Clemente Alvarez) de Santa Fe, Rosario, Argentina. Una foto sacada por uno de los empleados del Hospital crea controversia entre los usuarios de Facebook que debatieron sobre los fantasmas del Hospital Heca de Argentina. Según relata la persona que puso en circulación la fotografía en la red social de Facebook, se dieron cuenta de que una silla de ruedas se movía sola y decidieron hacerle una foto, la instantanea la hizo un compañero de trabajo y la sorpresa fue cuando vieron la imagen del fantasma en la foto. Este fantasma en foto tomada en el Hospital Heca es la evidencia de lo que ya se sospechaba en este Hospital, pues muchos empleados del Heca han sido testigos de diferentes acontecimientos de índole paranormal en diversos momentos en este Hospital de emergencias de Santa Fe, Rosario en Argentina. Algunos testigos afirman que en ocasiones sillas se mueven solas, cortinas se abren y se cierran en las diversas estancias, puertas se abren y cierran sin que hubiera una corriente de aire que pudiera moverlas, entre otras muchas leyendas urbanas que corren sobre el Hospital Heca, y si buscan pueden encontrar incluso algún que otro vídeo subido a Internet en que se muestra como suceden extraños fenómenos.
La foto del fantasma que pueden ver en la imagen, fue muy discutida en las redes sociales y muchos sospechando que se tratara de una fotografía editada no la creyeron, pero el autor de la foto se canso de verificar que era real,"la silla se movía le saquemos una foto y se vio eso". "Mañana saco otra foto a ver si aparece otra vez", fueron algunas de las respuestas a la gran cantidad de criticas que le llovieron, acusándolo de foto editada. Cuando el empleado le enseño la foto del fantasma a otros compañeros en el hospital, estos salieron corriendo por todos lados, y es por que ellos también han notado sucesos extraños en el hospital y si encima le muestran esta evidencia, el pánico se apodera de ellos. Digamos que si se trata de una edición cosa que en Enigmas y Misterios dudamos, es una muy buena manipulación, aunque actualmente existen programas muy buenos para editar fotografías por lo que no descartamos el fraude, pero tampoco la veracidad de esta foto de fantasma en el Hospital Heca de Rosario, Santa Fe en Argentina.
Quizás también le interese:
0
0
0
0No comments yet