Canales populares

Aroma ideal según tu signo del zodiaco





Dale al play si quieres ambientar el post con musica..










Muchas veces no sabemos que fragancia elegir a la hora de comprar un perfume, y es que depende mucho de nuestra personalidad para elegir el correcto, y ¿Qué te parecería elegir la fragancia correcta según tu signo zodiacal?




Aries: Se distingue por ser un líder, una persona muy dinámica e independiente, y sobre todo de espíritu aventurero, le encanta vivir experiencias distintas. Perfumes


esencia de albahaca y lavanda les favorece.




Tauro: Un signo muy talentoso que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, confía en su mismo, es muy creativo y le encanta proponer ideas. La esencia de rosas les contribuye mucho a su personalidad, a las personas de este signo les van los perfumes con aromas florales.




Géminis: Es una persona muy sociable, de mucha imaginación y muy coqueta. A este signo le vienen bien aromas como la lavanda, el limón, el lirio, fragancias muy tranquilas.



Cáncer: Este signo del elemento agua, es sensible y emocional, es muy confiable y hogareño. Perfumes con esencia de lilas les aportará serenidad, el sándalo y el ámbar son otras opciones para su fragancia.




Leo: Una persona extrovertida, expresiva y creativa, muy talentosa en las artes y leal. Aromas florales, esencia de jazmín y ámbar son los recomendadas para este signo.




Virgo: Se definen por ser personas ordenadas, detallistas, prácticas y críticas. Les favorecen perfumes con aromas fuertes y secos, con esencias de Jacinto, lavanda, aroma a rosas.




Libra: Le gusta la calma, es un buen compañero de equipo, de una personalidad de gran carisma. Para este signo se aconseja utilizar fragancias secas y fuertes, como la esencia de verbena, el aroma de Jacinto y el musgo realzaran su personalidad.




Escorpión: Es una persona reservada, apasionada, y algo temperamental, toma muy en cuenta sus emociones. Se les recomienda usar fragancias secas y suaves, como la esencia de rosa o jazmín.




Sagitario: Este signo se caracteriza por ser intelectual, divertido, con mucha energía, es muy dinámico y le encanta ser optimista en la vida. Perfumes con esencia de canela, aromas a maderas, la lavanda, el clavel son los ideales para los sagitario.




Capricornio: Las personas de este signo suelen ser muy responsables, y confiables, luchan hasta obtener el éxito, y les gusta que las cosas se hagan como se deben. Fragancias corporales secas y de aromas fuertes, aromas como la de la rosa, esencia de narciso, de Jacinto, aroma de violeta y jazmín favorecen mucho a este signo.




Acuario: Es un signo muy independiente, son tenaces, les encanta experimentar cosas nuevas, le gusta ser muy original. Se les recomienda utilizar fragancias amaderadas, con esencia de rosas y lilas.




Piscis: Suelen ser algo tímidos y sensibles, confían en sí mismos. Son personas muy frescas, muy confiables y suelen ser abiertos con los demás. Su fragancia ideal es en base a aromas como de la jazmín, peonía, el sándalo y de rosas.









0
0
0
0No hay comentarios