Check the new version here

Popular channels

Asesinatos sin resolver

En este post les mostraré los homicidios sin resolver más famosos de la historia



El caso Taman Shud: En Australia es uno de los crímenes más característicos puesto que tanto la policía como la opinión pública, nunca pudo determinar de qué murió. Encontraron al hombre de 40-45 años con sus ropas intactas y sin signo de haber sido violentado, sin cicatrices ni documentos. Es uno de los casos sin resolver más famosos de la ciudad de Adelaida.


El asesinato de Jonh F. Kennedy: La investigación en torno al asesinato de John F. Kennedy en 1963 está llenas de cabos sueltos. La postura oficial es que Lee Harvey Oswald lo mató él solito por mandato de su cabecita loca. El hecho de que Oswald haya sido asesinado poco después cuando se supone que estaba bajo custodia, los testimonios que aseguran que hubo dos disparos, y la dificultad de disparar justo en la cabeza, en un auto en movimiento y a la distancia que se supone que sucedió hacen suponer que existe una historia oculta que nadie nos ha contado. Seguramente hay intereses políticos detrás de todo. Aun así, hay un halo de misticismo en todo esto, pues después de JFK varios miembros de la familia Kennedy sufrieron muertes violentas. ¿Alguien dijo maldición gitana?



El caso de la ¨chica del Mar¨ : Starr Faithfull, más conocida como la “Chica del mar”, fue encontrada sin vida en una playa de Long Island (Nueva York), en 1931. La joven actriz estaba vestida de gala y, al parecer, venía de una fiesta en un bote cercano. Lo curioso de este caso es que la mujer llevaba una doble vida y escribía misteriosas notas en su diario íntimo. En su última carta escribió la frase: “La vida es bella cuando a uno solo le quedan veinticuatro horas”. A pesar de los múltiples sospechosos, todos amantes de Faithfull, el crimen quedó impune. Nunca se encontró rastro de nada.


Evelyn Foster: Evelyn Foster dirigía un negocio de alquiler de autos en Otterburn (Inglaterra) y la mataron causándole graves quemaduras. La joven conductora fue encontrada al lado de uno de sus autos y, al ser trasladada a su casa, horas antes de morir, dijo haber sido golpeada y abusada. Lo más extraño del caso es que las pruebas realizadas sobre el cuerpo de Foster no encontraron evidencia alguna del ataque ni de la existencia del victimario. El crimen nunca fue resuelto

“El asesino del Torso”: Las muertes perpetradas por “El asesino del Torso” se han convertido en uno de los grandes misterios judiciales de la historia. Este brutal asesino ha sido catalogado como el primer serial killer de los Estados Unidos y su caso fue investigado por Eliot Ness (agente estadounidense líder de Los Intocables, el grupo que capturó a Al Capone), aunque nunca fue resuelto. “El asesino del torso” mutilaba a sus víctimas y tiraba sus torsos cerca a algún río. Su identidad nunca pudo ser revelada.


El asesino del “Tylenol”: En la década de los 80 los estadounidenses tenían preferencia por un analgésico sin aspirina que los ayudaba con sus dolores: “Tylenol”. En 1982 la primera víctima murió producto de la ingesta de esta popular cápsula. En ese momento se descubrió que las cajas habían sido adulteradas con cianuro de potasio, transformando el medicamento en veneno puro. Siete personas murieron por culpa del “Tylenol”. Hasta el día de hoy no se conoce la autoría ni la motivación del autor de esta macabra obra.

“La Dalia Negra”: En el año 1947 la aspirante a actriz Elizabeth Short, apodada “La Dalia Negra”, fue brutalmente asesinada y su cadáver, partido en dos, fue encontrado en las calles de Los Ángeles (California). A la joven un desconocido la mantuvo en cautiverio, la torturó de diversas formas y luego la mató. A pesar de que el mismo asesino y torturador le envió varias cartas a la Policía en las que se daba a conocer como “El vengador de la Dalia Negra”, el hombre jamás fue identificado.


La desaparición de Dorothy Forstein: Esta ama de casa de la ciudad de Filadelfia (Estados Unidos) fue víctima de un ataque en su propia casa en 1945, cuando un desconocido ingresó y la golpeó salvajemente. Cinco años después del crimen, y con una de sus hijas como testigo, la mujer fue desenterrada del patio de su casa y desaparecida para siempre. Lo interesante del caso es que el asesino y secuestrador del cadáver, que nunca fue descubierto, no dejó ninguna huella y hasta el día de hoy el cuerpo de Forstein no aparece.


Jack “El Destripador”: Quizá uno de los asesinos más despiadados de la historia fue el famoso Jack “El Destripador”. Este gran conocedor de las calles de Londres mató a más de una decena de mujeres a finales siglo XIX, aunque solo cinco fueron aceptadas en la versión oficial: Mary Ann Nichols, Annie Chapman, Elizabeth Stride, Catherine Eddowes y Mary Jane Kelly. Fueron brutalmente mutiladas, las partes de sus cuerpos fueron encontradas en habitaciones o tiradas en las calles. A pesar de los múltiples crímenes de este asesino en serie, y las posibles identidades de Jack “El Destripador”, hasta hoy varias de estas muertes no han sido resultas.



Hay muchos más pero no voy a ponerlos todos.
COMENTEN Y PUNTUEN.

Otros post que te pueden gustar:
Pensamientos: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18567513/12-formas-de-usar-mejor-el-pensamiento.html
Presidentes asesinados: http://www.taringa.net/posts/info/18279629/Presidentes-asesinados.html
0
0
0
0No comments yet