Canales populares

Asesinó al vecino porque le pidió que baje la música

A las 10:30 el dia 27/10/14:

  • Un hombre de 30 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por uno de sus vecinos, a quien le reclamó por el elevado volumen de la música que escuchaba, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ezpeleta, en el partido de Quilmes

  • El muchacho discutió de manera violenta con el victimario, que luego se dio a la fuga, aunque, posteriormente, resolvió entregarse detenido ante las autoridades policiales.


  • Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Aldo Aranda, de 30 años.

  • Por este motivo, ambos sujetos entablaron una acalorada discusión, que finalizó en tragedia, porque el homicida se apoderó de un arma blanca, aplicándole a su adversario una cuchillada en la cabeza y otra en la región torácica. Aranda tuvo que ser auxiliado por sus familiares, que lo trasladaron al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, pero allí falleció.


  • Por su parte, el agresor huyó del escenario del crimen, pero horas después se entregó detenido en la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes). El ilícito es investigado por los servidores públicos de la seccional de Ezpeleta (6ª de Quilmes). Los efectivos policiales creen que el atacante habría estado alcoholizado cuando acuchilló a su rival.



link: http://www.youtube.com/watch?v=I16020r--oM
0
0
0
0No hay comentarios