About Taringa!

Popular channels

Aterrizó un OVNI y te lo cuento 2 [ACTUALIZADO]

Antes de empezar a contar esta extraña y perturbadora historia que me ha ocurrido esta mañana no me hago responsable de los daños colaterales que pueda llegar a causar la siguiente experiencia, citando ejemplos como; demencia, esquizofrenia, algún tipo de trastorno psicológico, pánico y/o paranoia...


Vivo en un lugar estrategicamente alejado de la contaminación sonora, es muy tranquilizante pero a veces te juega mala pasadas porque escuchas ruidos o sonidos fuera de lo normal. No es pleno campo ni tampoco pleno centro de la ciudad... sino algo mediano... reconfortante. Pero vamos al grano.


 Todo comenzó anoche tipo 4 de la mañana, obviamente estaba taringeando y viendo si podía encontrar una rica licensa... cuando de repente mi perro empieza a ladrar sin parar, seguidos de ruidos raros en el patio  de mi casa. Yo como todo un Chuck Norris, salí a investigar. Y me encuentro con la mirada de inseguridad de mi perro, luego tumba la cabeza hacia arriba del techo y sigue ladrando como si hubiera algo ahí, en ese momento mi alma de Chuck se convierte en un frió indescriptible que recorrió todo mi cuerpo desde cabeza a pie.





Al levantar la mirada una luz me deja casi cegado (admito que antes que esta luz apareciera, alcance a ver algo enorme haciendo ruidos extraños como el de una aspiradora pero mas finito y continuo)  y a la acción involuntaria de querer cubrirme los ojos me salvo de aquello, de repente esa luz que me había encandilado ya se había ido... sin dejar rastros de ningún tipo. Lo primero que pensé en ese momento fue que iba a ser raptado por alguna civilización inteligente de extraterrestres pero después pensé lógicamente y dije... seguro fue un corto circuito de algún foco de la calle (ni yo me la creía pero en algo que no sea aliens tenia que pensar). Entre a mi casa corriendo cagado hasta las patas, me recosté en la cama con la intención de dormir pero aquel acontecimiento me perturbaba lo demasiado para poder conciliar el sueño... Entonces me puse a pensar... Si me dejaba llevar por esa luz? Si no me hubiera dado vuelta y tapado los ojos? Me vería algo así...




De tanto pensar me decido a dormir y ver que me espera el día siguiente...


A la mañana siguiente les cuento a todos mis amigos y familia, y obviamente no recibo mas que "Seguro estabas soñando", "Estas loco, suelta los videojuegos" "Taringa te hace mal" y dichas tratándome de loco... me decido a hacer el paso siguiente. Subo arriba del techo de mi casa buscando evidencia que lo que había visto no había sido un sueño o cosas de mi imaginación... Y por mala suerte no encuentro nada...
 
Ya abatido, decepcionado y con el pensamiento de que aquello que había visto no había sido mas que un lindo juego de mi imaginación... salgo al frente de mi casa y PUM me encuentro con una monstruosa nave espacial girando y flotando en la calle. Me quede helado, no sabia que hacer, muchos sentimientos y pensamientos corrieron sobre mi en ese momento... y de repente... la nave aterriza al frente de mi casa. Obviamente mi barrio era un desierto, justo en ese momento no pasaba nadie, JUSTO en ese momento mis vecinos no se encontraban en sus casas y JUSTO en ese momento estaba yo SOLO viendo aquella cosa.


Lo PRIMERO que hice, agarre el celular (uno pedorro pero tenia cámara de foto) y le saque una fotografía así toda la gente me creía que aquello que me atormentaba por la noche era REAL.

Foto adjunta:






Hasta hoy en día la gente no me cree, aun cuando le muestro la foto...


Mi familia me quiere mandar a un psiquiatra para hacerme tratar porque creen que tengo principios de esquizofrenia , pero yo me niego porque ellos no pueden ver lo que yo veo, pero yo se que algún taringuero me va apoyar con mi visión. 


SALUDOS.  
0No comments yet
      GIF