About Taringa!

Popular channels

atraje un espíritu y mira lo que paso

Estaba en mi casa con amigos el día 1 de octubre, estaba festejando mi cumpleaños y después de la fiesta me quede solo con una amiga y un vecino mio. a mi vecino le gustaba mi amiga y quiso quedarse en mi casa ya que mi amiga dormiría en mi casa porque vive lejos.

estábamos tan aburridos que decidimos jugar a la ouija online http://esoterium.com/ouijaonline/

primero invocamos a un demonio pero no paso nada interesante. luego invocamos a un espíritu y no paso nada fuera de lo normal hasta que yo le pregunte ¿cuantos años tienes? y el me respondió míralo tu mismo y obviamente no nos asustamos ni nada de eso, pero, cuando quisimos decirle adiós el se negaba y fue raro ya que el espíritu siempre sede. luego de varios intentos nos dijo adiós, pero no podrán dormir. cuando fuimos a acostarnos mi amiga grito y yo con mi vecino fuimos a verla pero la puerta de la habitación no se habría, entonces fue ella la que abrió la puerta pero estaba tiritando y con la piel mas blanca, ella no quería entrar a la habitación otra vez entonces se acostó con mi vecino (suerte la suya).

luego mientras yo dormía soñé que mataban con una navaja a una niña de aproximadamente mi edad. desperté y vi a la niña sentada a los pies de la cama.



mire sus ojos negros y perdí totalmente la noción del tiempo. es como si no supieras si estas durmiendo o no pero escuche la voz de mi vecino que gritaba QUE DEMONIOS HACES! y luego escuche a mi amiga gritar. sentí que alguien me golpeo en el estomago y al segundo después de eso escuche gritar y llorar a mi vecino, sentí un olor podrido y un liquido que no veía bien que estaba en todo mi cuerpo. desperté en un manicomio y lo primero que vi fue a esa niña. me paso un celular y me dijo que para que no me convierta en ella tenia que contar mi historia. gracias por leerla, ahora tendrás que tener cuidado con la niña en la noche, muchas gracias por librarme y sobre todo ... buenas noches.

0No comments yet