Check the new version here

Popular channels

Avistan Ovni en forma de pene en California



California: Transforming OVNI visto el vídeo de cerca de Los Ángeles, 26 de marzo 2015

Captura por Robert Bingham cerca de los estudios de Sony en Culver City, Los Angeles. El OVNI capturado una fachada que realmente transforma ante sus ojos.

Este es un video básico para aquellos que están atrapados con el razonamiento inductivo. El hecho de que es de color como un pato, curanderos dicen, nada como un pato, eso no quiere decir que esto no es una ilusión. 05:20 Este segundo video muestra una transformación más allá de la creencia a menos de 64 segundos de la cinta.

La mayoría de la gente intuitivamente motivados y encontramos este artículo dentro de 15 segundos y no desperdician su tiempo para ver el objeto más, mucho menos atascado. Robert Bingham notó sutiles indicaciones de imitación antes de procesar y continuó para filmar el objeto. A medida que avanza la banda, verá que este objeto se transforma en el mismo patrón una y otra vez.

Tenga en cuenta que para el final de la cinta, él revela su interior (negro), ya que cierra, algo que tienes que ver para creer. Imágenes sorprendentes del artista magistral UFO Invocación, Robert Bingham.






link: https://www.youtube.com/watch?v=tmPm0-mpXjs
0
0
0
0
0No comments yet