Check the new version here

Popular channels

Baños Limpiadores Para El Aura

Estos baños se utilizan con el fin de eliminar las energías de los Muertos Oscuros y desterrar toda insalubridad. Las Sombras traen insalubridad, miseria y los parásitos afectan los estados de ánimo, por lo cual se debe remover estos entes sutiles. Estos Rituales de Baños limpian las barreras externas del alma, eliminan las Sombras Asesinas y destierran fantasmas viciosos y agitados.


Los baños se deben realizar después de cada trabajo en el que se ha empelado corrientes venenosas y Muertos Oscuros dentro de una Obra Necrosófica, o cualquier ocasión en la que nos manchemos con el veneno destinado a otra persona.

BAÑO LIMPIADOR 1
3 Cucharaditas de Polvo de Ruda
2 Cucharaditas de Polvo de Ortiga
2 Cucharaditas de Salvia (Polvo de Salvia)
3 Cucharaditas de Yerba Mate
3 Hojas Grandes de Laurel
1 Lima Verde (solo la cáscara seca)
3 Cucharaditas de Sal Marina

BAÑO LIMPIADOR 2
3 Cucharaditas de Hierba de Hisopo
3 Rosas Blancas (sólo los pétalos)
3 Claveles Blancos (sólo los pétalos)

BAÑO LIMPIADOR 3
13 Bayas de Enebro
2 Cucharaditas de Ajenjo
2 Cucharaditas de Hojas De Abedul
1 Cucharada De Salitre

BAÑO LIMPIADOR 4
3 Cucharaditas de Hojas de Eucalipto
3 Cucharaditas de Hojas De Pino
7 Gotas de Aceite de Alcanfor


1. Consagre todas las plantas de acuerdo a la tradición, y colóquelas en un recipiente cuando estén listas y totalmente cargadas espiritualmente. Hierba un litro de agua en un recipiente y ore sobre la infusión pidiendo a los Espíritus Del Jardín Negro que empoderen el preparado para poder hacer el baño de purificación que necesita.

2. Coloque un plato blanco como tapa del recipiente, sobre la improvisada tapa encienda una pequeña vela blanca. Previamente deberá dibujar la Llave De Protección en el plato.



Ore al Santo Caín el Señor De La Muerte para que impregne la infusión con su poder limpiador y pídale que concedas las purificaciones que se necesitan. Contemple el poder de cada elemento utilizado en la poderosa infusión de limpieza, ore de nuevo para que cada Espíritu otorgue sus bendiciones al lavarse. Cuando la vela se haya consumido totalmente la infusión estará lista para su uso.

3. Filtre y elimine todos los elementos secundarios de la infusión y vierta el contenido colado en un nuevo recipiente, una vez más ponga el plato blanco como tapa. Tome el recipiente y llévelo hasta el baño y ubíquelo en una posición elevada, por ejemplo en una estantería.

4. Tome primero una ducha normal y limpie su cuerpo de todas las impurezas físicas. Después de la limpieza mandada del cuerpo, llene la bañera con agua moderadamente caliente, tome el recipiente, retire su tapa, ore por su contenido una vez más y vislumbre como en su esencia espiritual arden llamas verdes. Cuando esté listo, vierta lentamente la infusión primero por encima de su hombro izquierdo, luego por encima de su hombro derecho, y finalmente vierta la parte restante por encima de su cabeza.

5. Acuéstese en la bañadera con los ojos cerrados por alrededor de 15 minutos. Sumerja todo su cuerpo siete veces completamente bajo el agua y sienta como todas las impurezas astrales conectadas a su cuerpo áurico se disuelven por el poder limpiador de la Santa Infusión. Sienta y visualice como los lavados mágicos distancian y destierran las imperfecciones espirituales y Sombras malsanas de su cuerpo y alma. Alabe al Maestro De Todo El Jardín Negro.

6. Salga de la bañadera y deje que su cuerpo se seque al aire. Recoja un poco de agua del baño en un frasco con tapa y deje que el resto del agua se vaya por el desagüe, llevando los turbios fluidos astrales que de otro modo lo habrían envenenado. Encienda una vela verde sobre el Altar como una ofrenda expiatoria a nuestro Señor De La Muerte, dándole las gracias por sus bendiciones y protecciones.

7. Tome el frasco lleno con el agua del baño, vaya a una encrucijada y vierta su contenido en el centro de la misma. Rece a los espíritus para dispersar todas las corrientes negativas anteriormente unidas a usted. Deje una pequeña ofrenda de siete monedas y un cigarro para el Genio Loci, dar tres paso hacia atrás, siempre el primer paso con el pies izquierdo y gire sin mirar atrás.

FUENTE: http://www.santuariosanlamuerte.com/
0
0
0
0No comments yet