Check the new version here

Popular channels

Base Dulce (Base secreta Nuevo México)

Hola a todos, despues de tanto tiempo me propuse hacer un nuevo post, ya que estuve ocupado por mucho tiempo con el estudio y no tenia el tiempo suficiente para recopilar informacion sensata y concreta para un nuevo post, y prefiero hacer algo bien o directamente no hacerlo. Empecemos.

El tema de hoy es

Base secreta dulce

Les doy una pequeña introduccion de lo es la Base Dulce.

Si bien esto no es un tema original de la DeepWeb, es algo muy interesante debido al escaso conocimiento de este tema por parte de algunas personas.

La base dulce se dice que es una estacion subterranea que surgio por una explosión a principios de los años 60' durante el proyecto Plowshare, y fue nombrada Gassbuggy.
Se dice que aqui se llevan a cabo experimentos como:

○Manipulación atómica
○Estudios de clonación del aura humana
○Aplicaciones avanzadas de control mental
○Cruces genéticos animal/humanos
○Espionaje visual y de audio...
○Experimentos con mujeres, hombres y niños secuestrados

Por lo que se ve en internet hay varios "testimonios veridicos" de gente que trabajó en Base Dulce, acontinuación un testimonio de Phil Schneider, quien asegura haber trabajado en la construccion de esta base y asegura haber matado a 2 alienigenas.

Phil Schneider declaró en 1995 que había sido uno de los elegidos para ayudar en la construcción de instalaciones secretas subterráneas para el gobierno de los EE.UU debido a que era un experto en explosivos; el, en la famosa conferencia en la cual confesó todo lo que van a leer acontinuacion, dijo que (dos años antes de su muerte) que su vida había sido un calvario por las continuas amenazas de muerte que habían sufrido él y su familia a raíz del incidente. Fue la única persona que habló claramente del famoso incidente de Dulce y afirmó categóricamente que el gobierno de los EE.UU tenía y tiene un total conocimiento de la existencia de formas de vida no humanas viviendo en las profundidades de nuestro planeta. También comentó que su famoso encuentro alien fue fatal y que fue uno de los únicos tres supervivientes que pudieron salir del incidente ocurrido en Agosto de 1979 en la mencionada base. Schneider aseguró que disponía de una autorización de seguridad de las más altas del gobierno, lo que le permitía estar en los principales proyectos secretos de construcciones subterráneas de los EE.UU, afirmó que después de esto lo matarían pronto. Aparentemente se suicidó dejando una extraña nota de suicidio. Su mujer siempre aseguró que Phil jamás se habría suicidado.
Los detalles de la historia de Schneider son impactantes, sobre todo por la pérdida de credibilidad instantánea que un testimonio así acarrea para toda tu vida. Schneider lo expuso sabiendo que se jugaba su prestigio y su imagen para siempre. Comentó que cuando comenzaron los trabajos de prospección del terreno de la base, se dio cuenta de la presncia de fuerzas especiales de los estados unidos en los exteriores del área de excavación, que consistía en 4 inmensos hoyos en el terreno. Schneider y su comenzaron a perforar y según su testimonio comenzaron a ver una corriente de aire de color negro saliendo de los hoyos que estaban escavando. Afirmó el que tuvo que bajar a la excavación y encontro un "ser" (alien) de aspecto gris, al verlo, el ser realizó un movimiento circular de su mano justo enfrente del pecho de Schneider y lo siguiente que vió fue un rayo azul golpearle y abrirle literalmente en canal. Durante su lectura en la Preparedness Expo de 1995 enseñó sus manos, sin algunos dedos, y una terrible cicatriz en el torso, asegurando que había sido ese rayo el que había producido tales heridas.
También reveló que los dedos de sus pies estaban de la misma forma y que fueron quemados.



Schneider reveló que vio también otros aliens con las mismas características físicas que el ser que le había quemado y asegura haber disparado a dos de estas entidades. Durante el transcurso de este hecho, un boina verde resultó muerto cuando intentaba protegerle del ataque de estos seres. Tras el incidente, otro de los boinas verdes le dieron al botón de subida en el pequeño ascensor de cables, que les permitió alcanzar la superficie de nuevo.No se sabe más del incidente, salvo que Schneider cifra en unos 60 muertos de las fuerzas especiales haciendo balance de todo el incidente. Sobrevivieron otros dos testigos que en 1995 seguían recuperándose de sus heridas, custodiados por el gobierno canadiense.Este hombre asegura plenamente que existen los aliens y que su experiencia es veridica.


El caso de Phil Schneider, ¿Será veridico o solo un intento para hacerse ver por la televisión?
Se los dejo a su criterio.

Se han encontrado mas testimonios que se suponen que son veridicos, pero tomo el caso de Schhneider como uno de los más notorios y más importantes.


Se dice que Base Dulce tiene 7 niveles:

La seguridad del complejo de Dulce es muy alta. Cada vez que un individuo entra en una zona más allá del segundo nivel es desnudado y pesado. El dato del peso queda almacenado en su tarjeta de identificación electrónica que así mismo le permite el acceso.
La iluminación en la base no funciona con controles eléctricos convencionales ni cables, según Castello, todo es controlado por un magnetismo avanzado.Cuantos más niveles de seguridad vas bajando la seguridad es mucho más estricta y peligrosa. Hay más de 3000 cámaras por los distintos lugares del complejo. La Base Dulce fue construida en el tope de profundas cavernas que se extienden bajo tierra cientos de miles de millas. Hay 7 niveles en la Base Dulce que son conocidos. Las cavernas debajo son sin límite y aún la mayoría de los niveles mismos no son accesibles sin un estricto permiso de seguridad a aquellos quienes califiquen para estar en estos niveles.

-Los primeros tres niveles contienen oficinas gubernamentales, un garaje para mantenimiento de la calle (la base misma es tan grande como la ciudad de Manhattan. Sí, ellos tienen avenidas y vehículos eléctricos para manejar dentro de éstas).



-El segundo nivel contiene oficinas y un garaje para trenes, transbordadores, máquinas de excavar túneles, y mantenimiento de Ovnis. El tercer nivel es mayormente oficinas gubernamentales extraterrestres.



-El cuarto nivel de la Base Dulce conduce a investigaciones y experimentos en la psiquis humana, manipulación del sueño, hipnosis y telepatía. Todos los aspectos de programación de control mental toman lugar en este sitio también.
genetica
Los testigos han descrito enormes tanques conteniendo un líquido color ámbar con partes de cuerpos humanos en el quinto nivel los cuales son constantemente movidos o agitados por un brazo robótico. Filas y filas, miles de jaulas que también han sido vistas conteniendo hombres, mujeres y niños para ser usados como alimento y ser puestos en los tanques para los alienígenas.
secretos



-El sexto nivel es llamado el “Salón de la Pesadilla”. Este contiene laboratorios genéticos y es ahí donde los experimentos de cruce de humanos con animales son realizados. Personas han reportado haber visto peces, focas, pájaros y ratones que son amplia mente alterados de su creación original. Hay seres humanos con múltiples brazos y múltiples piernas, y muchas jaulas y tanques con humanoides parecidos a criaturas tipo murciélago con más de 7 pies de altura. Seres humanos con 7 pies, con alas y forma como de murciélagos.



-En el séptimo nivel hay miles y miles de humanos almacenados en frío incluyendo niños.



Para los amantes de la ficción o de los razonadores les dejo fragmentos de los archivos de las investigaciones de John Rhodes, las cuales publico en una de sus obras a partir del testimonio de Thomas Edwin Castello (personalmente lo veo como una obra literaria más que como un testimonio)

En 1961, Castello era un joven sargento estacionado en la Base Neills de la Fuerza Aérea, cerca de Las Vegas, Nevada. Su trabajo era como fotógrafo militar con una licencia de seguridad ultra secreta. El más tarde fue transferido a West Virginia, donde el fue entrenado en fotografía avanzada de inteligencia. El trabajó dentro de una instalación subterránea secreta, y debido a la naturaleza de su nueva asignación, su licencia de máxima seguridad fue subida hasta TE-IV.
El permaneció con la Fuerza Aérea como fotógrafo hasta 1971, tiempo en el cual le fue ofrecido un empleo con la Corporación RAND como Técnico de Seguridad, y así, el se trasladó a California, en donde RAND tiene una importante instalación, por lo que su licencia de seguridad fue aumentada otra vez, hasta ULTRA-3. El año siguiente el conoció a una mujer llamada Cathy, se casaron y tuvieron un hijo, Eric.
En 1977, Thomas fue transferido a Santa Fe, Nuevo México, en donde su paga fue subida significativamente, y su licencia de seguridad fue una vez más aumentada… esta vez a ULTRA-7. Su nuevo trabajo era como especialista en seguridad de fotos en la instalación de Dulce, en donde su especificación de trabajo era mantener, alinear y calibrar las cámaras de video que monitoreaban a través del complejo subterráneo y escoltar a los visitantes a sus destinaciones.
Una vez llegando a Dulce, Thomas y varios otros nuevos ‘reclutas’ asistieron a una reunión obligatoria, en donde fueron iniciados a la GRAN MENTIRA de que:
“…los temas siendo usados para experimentos genéticos eran descorazonadamente locos y la investigación era para propósitos médicos y humanos.”
Más allá de eso, todas las preguntas debían ser preguntadas en base de una necesidad de saber. El informe terminaba con severas amenazas de castigo al ser pillados hablando con cualquiera de los ‘locos’ o entablando conversaciones con otros que no estuvieran directamente implicados con la tarea actual de cada quien. Aventurándose fuera de los límites del área del propio trabajo sin razón alguna estaba también prohibido y, más que nada, discutir la existencia de la base conjunta ET/gobierno estadounidense a cualquiera de afuera, generaría severas repercusiones, y, si fuese necesario, repercusiones mortales.
Thomas hizo su trabajo como lo exigían sus superiores. Al principio, sus encuentros con grises reales y seres reptiles en la base eran estimulantes, pero pronto se volvió agudamente consciente que todo no era lo que parecía ser. Thomas lentamente comenzó a sentir que había una corriente subyacente de tensión existente entre algunos del personal y el mismo. De vez en cuando el caminaría a la vuelta de la esquina, interrumpiendo serias discusiones entre compañeros de trabajo y, como Thomas era un oficial de seguridad, estas conversaciones morirían apagadas a un corto murmuro, y los individuos se separaban.
Una parte de su trabajo, en particular era ir a varias áreas de la base y alinear las cámaras de seguridad para monitoreo cuando era necesario. Esto le dio la oportunidad para aventurarse y atestiguar cosas que hacían tambalear la imaginación.
Más tarde, el debía reportar lo que veía en los laboratorios que investigaban lo siguiente:
-Los campos de energía áuricos de humanos.
-Viajes astrales o del cuerpo espiritual y manipulación.
-Estudios PSI
-Aplicaciones de control mental y análisis de lo mismo.
-Reconocimiento de la memoria del cerebro humano, adquisición y transferencia.
-Manipulación de la Materia.
-Clonación embriónica humano/alienígena
Réplicas rápidas del cuerpo humano por medio del uso de transferencia de energía/materia (completa con la memoria del individuo desde bancos de memoria de computadora con red neural…
y otros avances científicos...
De vez en cuando, Thomas vería algo de las horripilantes creaciones genéticas que estaban contenidas en secciones separadas de la base. Esto, el sabía, no podría haber tenido nada que ver con enfermedades mentales o investigaciones de salud. Thomas no quería ver más allá. No obstante, su mente curiosa le imploraba buscar la verdad, sin importar su propio deseo de alejarse del horror.
Un día, Thomas fue abordado por otro empleado, quien lo llevó a un vestíbulo separado. Aquí el fue abordado por otros dos caballeros que susurraban las palabras más horripilantes… los hombres, mujeres Y NIÑOS que se decía que eran mentalmente retardados eran, de hecho, víctimas de ABDUCCIÓN que las tenían sedadas.
El advirtió a los hombres que sus palabras y acciones podrían traerles muchos problemas si el los denunciara. A esto, un hombre le dijo a Thomas que todos ellos estaban observándolo, y también notó que el estaba demasiado “incómodo” con lo que estaba atestiguando. El sabía que Thomas tenía una conciencia, y que ellos sabían que tenían en el un amigo.
Ellos tenían razón, Thomas no los denunció a sus comandantes. En vez de esto, el hizo la peligrosa decisión de hablar en secreto con uno de los humanos enjaulados, en un área denominada “Pasillo de las Pesadillas”. A través de su estado, inducido por drogas, el les preguntó por su nombre y su pueblo natal. Thomas discretamente investigó la afirmación de este humano ‘loco’ durante sus fines de semanas afuera de las instalaciones.
A través de su búsqueda, el descubrió que la persona había sido declarada como desaparecida en su pueblo natal, después de desaparecer repentinamente, dejando atrás a sus traumatizadas familias, quienes seguían pistas hasta llegar a callejones sin salida y repartían volantes. Pronto, el descubrió que MUCHOS de los cientos, quizá hasta miles de hombres, mujeres y niños estaban realmente en lista de desaparecidos sin explicación alguna. Thomas sabía que el estaba SOBRE SU CABEZA, así como estaban varios de sus compañeros de trabajo.
Todo lo que él podía hacer, hasta que de alguna manera cambiara la situación, era estar alerta y extremadamente cuidadoso con sus pensamientos. Las capacidades telepáticas de los alienígenas grises les permitía ‘leer’ las mentes de aquellos a su alrededor, y si el revelaba su intense cólera, todo se habría terminado para el y sus nuevos amigos.
En 1978, las tensiones dentro de la base de Dulce estaban extremadamente aumentadas. Varios técnicos se seguridad y de laboratorio comenzaron a sabotear los experimentos genéticos. Finalmente entraron en erupción los nervios y la paranoia, hacia lo que comúnmente fue referido como las Guerras de Dulce. Fue una batalla literal entre los reptiles y los humanos por el CONTROL de la base de Dulce. Fueron los reptiles más que los humanos que estaban empujando la “Gran Mentira”, e insistían en usar a los humanos en sus experimentos, Y aquellos que no sobrevivían los experimentos eran usados como ‘fuentes’ para los tanques de proteína líquida que ‘alimentaban’ tanto a los fetos embriónicos de grises como a los grises adultos, como fuente de nutrición.
El conflicto inicial de “La Guerra de Dulce” comenzó en el Nivel Tres.
Nadie está exactamente seguro de cómo comenzó, pero sí sabemos, por los relatos de Thomas, que involucraba a las FUERZAS DE SEGURIDAD armadas de la base con armas de rayos, conocidas como “Pistolas de Destellos”, ametrallando al personal militar de los Estados Unidos, y a las especies alienígenas grises (que estaban jugando con ambas partes en contra de los otros). Cuando se aclaró el humo, sesenta y ocho humanos habían sido muertos, veintidós fueron completamente evaporados y diecinueva escaparon por medio de los túneles. Siete fueron recapturados y doce permanecen escondidos hasta este día.
Thomas regresó a su puesto aguardando la planificación de su propio escape. Pero en 1979, las intensas presiones sobre Thomas por su trabajo, finalmente lo hicieron quebrar el código de silencio. El le contó a su mejor amigo, por una nota pasada a mano, que el estaba trabajando en una enorme instalación subterránea, fuera de Dulce, Nuevo México.
El también le dijo a su amigo que estaba trabajando lado a lado con alienígenas grises que se consideraban a sí mismo terrestres nativos, y que el triángulo negro de cabeza con la T invertida, de color oro, dentro del triángulo, era la insignia del proyecto.
Thomas sabía que tenía que dejar su trabajo para su propia paz mental, sin embargo, ahora que conocía la verdad acerca de los abducidos que mantenían abajo, casi sería imposible vivir una vida ‘normal’. El siempre estaría bajo observación y amenazas, hasta el día en que muriera. El también estaba consciente del hecho de que su caída no iba a ser en la vejez. Su muerte fácilmente podría ser apresurada por ciertos individuos.
Después de uno de sus fines de semanas fuera de la instalación, el decidió regresar a trabajar. Esta vez lo hizo, llegando a través de uno de los huecos del aire menos custodiados, y sin anunciarse entró en la base por medio de pasajes secretos. Una vez adentro, el procedió a aparecer como si estuviera trabajando en sus tareas normales, mientras cuidaba cada pensamiento al pasar cerca de algún gris. Durante este tiempo dentro de la base, el se posesionó de fotografías inmóviles de la instalación y tratados firmados, con firmas auténticas, entre el Gobernador de California, Ronald Reagan, varios otros individuos y los Grises.
Thomas también logró recuperar un video de vigilancia en blanco y negro, de siete minutos de experimentos genéticos, humanos enjaulados, Grises, así como esquemáticas de dispositivos alienígenas y complejas fórmulas genéticas. Estos artículos, sintió, no eran solamente su oportunidad de sentarse en la mesa de negociaciones, al presentarse la oportunidad, pero también estaban cosas que el público necesitaba saber.
Hizo también copias de las películas, de fotos y de trabajos en papel, embaló varios ‘paquetes’ e instruyó a varias y diversas personas en quien el confiaba explícitamente, que las enterraran o las escondieran hasta que llegara el tiempo correcto.
Entonces, le informaron, a través de ciertas fuentes, que su esposa, Cathy, y su hijo, Eric, habían sido tomados a la fuerza de su hogar a una instalación secreta subterránea para ‘sostener la seguridad’ hasta que el decidiera regresar con los artículos que había tomado.
A este punto, el supo que AUNQUE el regresara todo el material a los comandantes de Dulce, que su esposa e hijo probablemente NUNCA iban a ser los mismos de nuevo, incluso si es que regresaban, después de haber sido manipulados por un agresivo control mental. El también sabía que el Y SU FAMILIA, definitivamente iban a estar faltantes permanentemente debido a algún trágico accidente. Thomas estaba en la opción cero. El rápidamente se disolvió a una vida solitaria de paso.
De estado en estado, de frontera en frontera, de moteles a sofás.
Siempre viendo detrás de su hombro y tratando lo mejor de anticipar…


¿Qué creen ustedes? ¿Esto es verdadero o un simple hecho ficticio creado por los cyber-nautas?
0
0
0
4
0No comments yet