Check the new version here

Popular channels

Bases Extraterrestres En La Luna

OBJETOS BORRADOS POR LA NASA , PARECE COMO UNA NAVE



EDIFICACIONES

EDIFICACIONES DENTRO DEL CRATER

RUINAS DE UNA ANTIGUA CIVILIZACION







LA CABEZA DEL SHORTY CRATER

Mientras estudiaba varias imágenes anómalas de la superficie lunar tomadas durante las misiones Apolo, Richard Hoagland encontró algo que lo sorprendió. Un objeto que parecía ser una CABEZA en la superficie de la Luna.







OVNI VISTO LLEGANDO A LA LUNA


PIRAMIDE PARECIDA A LAS DE MEXICO




La Luna: El siguiente video que les presentaremos se nos ha enviado en diferentes ocasiones a nuestros canales desde tiempo atrás. Este video trata sobre una supuesta ciudad ancestral en la Luna que ha sido tema de debates y conspiraciones en internet y medios de comunicación.
El video fue mostrado y se ha difundido como un video inédito de supuestas construcciones extraterrestres en la Luna y una prueba irrefutable de que había vida en la Luna. A continuación les mostramos parte del video.
El video completo aparece en la descripción del video.
Muchos no saben de donde proviene este video pero este video corresponde al episodio “Mirlo Rojo” de la serie Planeta Encantado de J. J. Benítez autor de la popular serie de libros El Caballo de Troya.
A pesar que esta serie fue presentada por la cadena televisiva como “investigaciones periodísticas”, sus grandes incorrecciones históricas y falta de pruebas contundentes le ganó grandes críticas.
Este video fue publicado en el año 2004 intentando demostrar que la Nasa luego del alunizaje del Apolo XI ocultó y desechó informes, audios y vídeos que probarían la existencia de vida en la Luna.
Según Benítez un supuesto militar y su alias “Mirlo Rojo” del gobierno de Estados Unidos confió en él para realizar estas polémicas denuncias.
Hoy en día el video es “tan secreto” que con solo poner en youtube bases secretas en la Luna aparece este mismo video en repetidas ocasiones.
J.J. Benítez fue acusado por muchos críticos con respecto a este video que fue presentado como “documental”, a pesar de la falta de pruebas e información contundente.
Benítez se ha defendido de éstas acusaciones diciendo que sus investigaciones son veraces y no obras de ficción pero no ha presentado ninguna prueba válida ni ha confirmado sus fuentes para obtener mayor credibilidad.
Luego de varias investigaciones se descubrió que una empresa de animación llamada Dibulitoon Studio, había creado el vídeo en el año 2001 y se rodó en Irún (Guipúzcoa). Además señaló a Benítez como su cliente.
También dijeron haber creado los moais volantes, la nave y los extraterrestres de Los Villares (Jaén).
Ahora bien, viendo el video a simple vista también se pueden apreciar algunas inconsistencias:
El movimiento que presenta la grabación de este video no es el de una persona con una cámara sino que es similar al de las grúas usadas para anuncios o películas en las que la cámara se desplaza fácilmente por las estructuras y no va de acorde a los interrumpidos movimientos generados por una persona.
La diferencia en los trajes de los astronautas y el tipo de efecto utilizado comparando el video original con el supuesto video inédito.
El tamaño y forma de la mochila
La forma del casco
La forma de los zapatos
El diseño del traje
Diferencia del efecto utilizado en el video.
Este caso es similar al de las Sirenas de Animal Planet que muestran hechos animados por computadora haciéndolos pasar como un suceso real.
Este video no trata de descalificar todas las teorías que plantean que hay civilizaciones o vida en otros planetas sino que este video presentado en el documental Mirlo Rojo no es una prueba de ello.
J. J. Benitez es un excelente escritor y a las personas que han leído sus libros saben que en su ámbito es muy respetado. Lamentablemente este video no es una prueba de las bases extraterrestres en la Luna.
Al final ésta es nuestra opinión sobre el video juzguen ustedes mismos.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RLC_evUfoBg
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New