Check the new version here

Popular channels

Becks, los niños demonio.(Leyenda urbana + yapa).





Se dice que en la mayoría... son niños. Se dice también que tienen entre 8 y 14 años de edad y visten ropa como cualquier otro pequeño y que todo sería normal de no ser por sus ojos negros. En la mayoría de los casos estos entes se presentan en bares pidiendo ayuda para entrar a una casa, o entrar a cualquier otro lugar. Beks significa ''BLACK EYES KID'' (Niños de ojos negros)




Los más escépticos dicen que son sólo son niños con lentes de contacto de color oscuro con la intención de asustar, pero las personas que se han encontrado cara a cara con ellos afirman haber percibido un aire de maldad, de malevolencia. Los testigos aseguran que se puede percibir una sensación de profunda oscuridad demoníaca… no humano. Entre los informes de aquellos que se encontraron cara a cara con lo imposible cabe destacar que se han sentido amenazados, con pánico e incluso desorientados. Algunos creen que esto podría ser el resultado de sus ojos negros, tal vez algún tipo de sugestión hipnótica utilizado como un intento de convencer a la persona para dejarles acceder al interior de su casa o vehículo. Su persistencia da realmente miedo.



Parecen venir de 1998 cuando el periodista Brian Bethel dio a la luz su extraña y horrífica experiencia que había tenido en una noche la que se encontraba dentro de su automóvil... era el 16 de Enero de 1998 cerca de las 9:30 de la noche...Pero lo mas siniestro es cuando sin haberlos visto venir dos niños entre 10 y 14 años de edad le tocaron el vidrio del lado del conductor y de manera muy cortes le preguntaron si podía dejarlos entrar a su auto...





En su testimonio Brian explica que el vocabulario de la manera en la que hablaban estos dos jóvenes y parecía que tenían mas edad de la que aparentaba. Sin embargo no pudo detenerse mucho tiempo a reflexionar acerca de ellos, pues a partir del momento en que los dos adolescentes se le aparecieron el lugar comenzó a tornarse sumamente siniestro y escalofriante. Como si la vibración de esas dos personas cambiaba el lugar por uno lleno de negatividad y odio. Brian recuerda nunca haber sentido tanto miedo en su vida. Brian intentó no abrirle las puertas, pero los jóvenes seguían manipulando y golpeaban el vidrio.

E inmediatamente vi sus ojos... Eran negros como el carbón. Sin pupila. Sin iris. Solo dos orbes negros que reflejaban la luz roja y blanca de la marquesina. Uno de estos ''niños'' me dijo lo siguiente: "Vamos, señor", dijo. "No lo lastimaremos. Tiene qué DEJARNOS ENTRAR. No tenemos armas..." Esto me asustó a más no poder, porque con ese tono prácticamente estaba diciéndome "No NECESITAMOS un arma." Entonces se dio cuenta de que estaba moviendo mi mano hacia la palanca de velocidad. Las palabras finales del hablante contenía una furia que era absoluta, y aún así parecía también sentir pánico. "¡NO PODEMOS ENTRAR SI NO NOS... DA... PERMISO!"

Entonces arranqué en reversa (gracias a dios no había nadie detrás) y salí del estacionamiento. Vi a los chicos en mi visión periférica y entonces volteé súbitamente para verlos bien. Pero ya se habían desvanecido...



YAPA

Misteriosa figura Camina sobre un paciente Muriendo. origen desconocido



Pues esta fotografía es exactamente lo que dice el título. Una extraña forma que parece caminar sobre una persona en un hospital. viene acompañada con el dictamen de que la persona murió pero no trae mas información.

Parece ser que la imagen fué tomada por un celular desde un monitor.

Gracias por su atención y por favor moderense al comentar , gracias.
0
0
0
0
0No comments yet