Canales populares

Beyond My Eyes Capitulo 21



PD: esta Imagen no es mía,es de el Usuario @Edup_33, yo soy muy malo haciendo portadas.

Cada vez que vean esto ****** Significa que se esta viviendo un recuerdo

Y Aquí recomiendo historias que me gustaron. PD: No todas son Killers

@Edup_33 - The Deadman Reborn
@darian_98cleo - Silver Claw
@ValiFakYu - Vali The Knight
@elpranyan - BloodMoon
@jesushola - Jesse Cold Heart
@megaespia2000 - Las Cronicas de Todd
@Giandefensor - Gianu´Cal Zackech
@Lana1222 - Carrie Howard
@MarcosTheKiller - Marcos The Darkness
@agustinbonetti1 - Killer Prince
@BlackTheWritter - John Crimson Knight

Capitulo 21

The worst of my...


Haytham se encontraba sentado al lado del cadáver destruido de Nina, las viseras de Nina se esparcían por todo el suelo debido a la gran lluvia que caía, la mente de Haytham estaba en blanco, no sentía nada, no sentía dolor..., no sentía tristeza..., lo único que sentía eran las fuertes palabras de Nina.

- "Katniss no es tu hermana" - Balbuceaba Haytham.

Haytham al recordar esto dio un fuerte grito de angustia, acto seguido comenzó a golpear el suelo, los golpes eran tan fuertes que provocaban que se haga daño en los nudillos, pero esto no le importaba, de su rostro caían varias lagrimas de sangre, pero no podía seguir en el suelo, lentamente la ciudad se estaba desmoronando, se puso de pie y comenzó a caminar donde había una gran cantidad de humo, pero la caminata de Haytham era realmente lenta, no parecía tener ganas de salvar a las personas y en su mente retumbaban las palabras de Nina.

"Haytham, yo soy tu madre biológica"
"Yo sabia que naciste para el mal"
"Tu padre es Jack"
"No, Katniss no es TU hermana"

- ¿Realmente estoy siguiendo el camino adecuado? - Se pregunto Haytham - Soy el hijo de un monstruo, soy... ¿una buena persona? -

Haytham al pensar eso se detuvo en la carretera, no podía hacer otra cosa mas que pensar en eso.

- ¿Hice el bien al matar a todas estas personas que mate? - Se seguía preguntando Haytham.

Haytham no sabia que no muy lejos de su posición un auto a una gran velocidad, si el no se movía este auto lo iba a arrollar, el conductor le toco repetidas veces la bocina, pero este no se movía, parecía que quería que lo atropelle.Unos segundos antes de que el auto pise a Haytham este desapareció en el aire sin dejar rastro, esto dejo realmente confundido al conductor, este no se hizo mucho problema por Haytham y siguió su camino, pero cuando estaba por acelerar aun mas, la ventana de su lado se rompió en mil pedazos y de esta una mano lo atrapo de la remera y lo llevo hacia el techo del auto.
El hombre al abrir los ojos pudo ver a Haytham el cual lo sostenía de su remera, este se percato de algo, que el auto aun seguía en marcha y que si no doblaba rápidamente este se iba a estrellar contra una gasolineria.

- ¡SUÉLTAME MALDITO LOCO!, ¡NOS VAMOS A ESTRELLAR! - Grito aquel hombre.

Haytham no le presto atención y espero lo suficiente hasta acercarse a la gasolineria, cuando ya estaban a unos cuantos metros, lanzo aquel hombre unos centímetros mas adelante del auto, antes de que este pudiera pararse el auto lo embistió con una gran brutalidad, esto provoco que una gran cantidad de sus huesos se rompan, pero lo peor estaba por llegar, su pierna quedo incrustada al auto, el cual aun seguía en marcha y estaba a segundos de chocar contra la gasolineria, Haytham aun estaba en el techo del auto.

- Boom... - Susurro Haytham.

Seguido a eso salto del auto cayendo de pie y logrando ver como el auto choca contra el combustible y explota en mil pedazos.
Los restos del auto comenzaron a caer en llamas, cosa que parecía que estuviera lloviendo fuego, Haytham comenzó a caminar lentamente dándole la espalda a la explosión...


6 Horas antes en el refugio ...

Andrew ya se había recuperado de la pelea contra Chains, pero todos se preguntaban donde estaban Haytham y Norman, pero no podían buscarlos, si ellos se habían ido era por alguna razón, Valentine se sentó en el sillón y encendió la TV, mientras que Apolo, Adrian y Andrew discutían en donde podrían estar los otros 2.
Valentine no les prestaba atención a esos 3, lo único que hacia era cambiar de canal, pero en un canal se detuvo, el canal era uno de los típicos noticieros, ahí fue cuando todos dejaron de discutir y centraron sus miradas en la pantalla, la ciudad era un caos, la mayoría de los edificios estaban en llamas, habían muchos cadáveres en el suelo y se podía ver a mucha gente masacrar policías, esto era realmente impactante.

- ¡Demonios tenemos que irnos! - Grito Adrian

Al decir esto todos comenzaron a correr hacia la ciudad, la cual estaba a unos 15 minutos, a las lejanías del lugar todos podían ver como la ciudad era consumida por las llamas.




Al llegar, pudieron ver que en diferentes lugares haba gente tratando de escapar de aquellas personas o de sus edificios los cuales estaban en llamas, si alguien no hacia algo estas personas iban a morir.

- ¡Tenemos que separarnos! - Exclamo Andrew
- Pero solo somos 4 y hay diferentes lugares en los cuales hay mucha gente - Contesto Adrian
- ¡Eres un estúpido!, ¡es mas que obvio que no vamos a poder salvar a todas las personas! - Grito Valentine
- ¿Y que sugieres hacer? - Pregunto Adrian
- Mira, es obvio que muchas personas van a morir, pero si no elegimos los lugares correctos morirá una gran cantidad de personas, yo iré al hospital del centro, ahi hay muchas personas para salvar... - Contesto Valentine
- Ey, espera un segundo - Acoto Adrian.

Adrian tomo del hombre a Valentine y esta rápidamente le lanzo un codazo a Adrian en el abdomen, cosa que provoco que la soltara, Adrian del fuerte golpe se arrodillo y escupió un poco de saliva.

- ¡A MI NADIE ME DA ORDENES! - Dijo un tanto furiosa Valentine.

Luego de estas palabras se alejo, mientras que Adrian aun estaba en el suelo tratando de recuperar el aire luego de ese golpe, Andrew se acerco hacia el y trato de levantarlo.

- ¡Esa mujer esta loca! - Dijo Andrew
- Me... gusta - Susurro Adrian con una sonrisa en el rostro
- ¿Que? -
- Que tenemos que salvar a las personas.

Luego de esto Adrian se puso de pie y comenzó a analizar la situación la cual estaba muy complicada, pero luego de unos minutos se decidió.

- Bien ya decidí cuales son los mejores lugares, Apolo tu ve a aquel departamento, que si no tengo mal entendido es el mas grande de la ciudad, Andrew tu ve al hotel el cual también es el mas grande de la ciudad. - Ordeno Adrian
- ¿Y tu a donde iras? - Pregunto Apolo
- Yo iré a un orfanato, el cual aun no esta dañado, pero dentro de no tanto lo atacaran - Contesto Adrian
- Por mi esta bien... - Acoto Andrew
- Bien, cuando rescatemos a todas las personas nos reuniremos aquí. -

Todos se pusieron de acuerdo y rápidamente corrieron hacia sus destinos, tenían que apresurarse, si no mucha gente inocente moriría.

Mientras tanto Valentine...

Valentine la cual se había alejado hace rato de los demás, ya había llegado al hospital, en el cual escuchaba disparos y gritos, ella no se preguntaba que estaba pasando ya que era muy obvio.
Ella se dispuso a entrar, pero antes de que pudiera entrar el cuerpo de un policía salio despedido por una ventana, Valentine se acerco hacia el cadaver pero este estaba sin vida, por lo viste tenia varias puñaladas en el pecho, un corte en la garganta y para terminar en su rostro tenia tallada una sonrisa de payaso.



Ella por respeto cerro sus ojos y entro lentamente en el hospital, ni bien entro al hospital fue recibida por 5 de esos hombres, 1 de ellos les lanzo un cuchillo a Valentine, ese cuchillo iba hacia su ojo, pero esta rápidamente con su mano izquierda logro atrapar el cuchillo, con el cual comenzó a "jugar".
Ella pudo notar que eran los famosos "killers", esto la impresiono un poco, mientras que estos veían como ella seguía jugando con el cuchillo, pero esto parecía molestarlos, uno de estos saco una pistola y apunto hacia Valentine.

- Así que ustedes son los famosos killers - Dijo Valentine con una voz muy confiada
- ¡SI PERRA!, ¡CUANDO TE MATEMOS LE DAREMOS UN BUEN USO A TU CUERPO! - Grito el killer el cual sostenía la pistola.
- Cuida tu boca, ¿no es que ustedes no usaban armas?, que decepción...
- ¡CÁLLATE PEDAZO DE PUTA!, TE MATAR...

Antes de que el Killer pudiera terminar de hablar, el cuchillo que Valentine tenia en su mano atravieso la boca del killer, el cual murió instantáneamente, el cuerpo sin vida de aquel hombre cayo y comenzó a llenar el piso de sangre.

- Dije que cuides tu boca - Susurro Valentine
- ¡HIJA DE PUTA! - Gritaron los 4 killers restantes.

Estos sacaron sus pistolas, pero antes de que estos pudieran disparar, sintieron como un poco de sangre salia de su pecho, al ver que tenían, podían ver como las balas de Valentine se habían incrustado en su corazón, lo ultimo que hicieron fue ver a Valentine la cual guardaba sus pistolas, mientras que se acercaba hacia ellos, cuando paso por al lado de ellos, los 4 se desplomaron en el suelo. Valentine cruzo varias puertas hasta llegar a un lugar en el cual habían unos 6 killers y unos 10 rehenes, cerca de esas personas habían unos cuantos cadáveres, esos cadáveres eran de policías y de doctores.
Valentine quería hacer algo, pero si los atacaba de frente iban a matar a esos rehenes, tenia que hacer algo, pero la pregunta era ¿que?, trato de pensar en algo, pero estuvo tan concentrada en pensar un plan que no se cuido las espaldas, si saberlo detrás suyo un hombre el cual no dejaba ver su rostro, sin ninguna prenda en su torso, con unos pantalones negros y con un cuerpo robusto. 
este le lanzo una patada a Valentine, la cual no pudo esquivar, esta al recibir esta patada quedo inconsciente.
Luego de unos minutos Valentine se despertó y pudo sentir sus manos atadas, mientras que a sus espaldas estaban el resto de los rehenes, a sus costados estaban los killers, los cuales estaban de espaldas, Valentine hizo un esfuerzo para sacarse las sogas, luego de intentar unos segundos logro desatarse, lentamente comenzó a caminar hacia otro killer el cual no se había percatado de la presencia de esta, sin que el se de cuenta Valentina con sus manos llevo su cabeza hacia la pared provocando que quede inconsciente.
Valentine reviso el cuerpo de aquel killer, luego de unos minutos encontró solo un típico cuchillo que estos llevan, pero le iba a servir, acto seguido clavo el cuchillo en la nunca del killer que estaba desmallado, luego de eso lo saco y comenzó a mirar hacia los alrededores, habían unos 3 killers de espaldas que aun no se habían percatado de su presencia.
Luego de unos cuantos minutos asesino a los tres killers, acto seguido rescato a los rehenes, que estaban muy asustados.
Mientras trataba de desatar a aquellas personas una de ellas comenzó a hablar señalando detrás de Valentine.

- ¡A-atrás tuyo! - Dijo aquel rehén señalando por detrás de Valentine.

Valentine al ver esto se dio la vuelta y ahí pudo ver que aquel hombre, era el mismo el cual la había dejado inconsciente,  este le lanzo un derechazo a Valentine, pero logro esquivar ese ataque por muy poco, acto seguido retrocedió unos pasos y se puso en guardia, Valentine no sabia donde estaban sus armas y solo tenia un cuchillo, el cual no le iba a servir mucho contra alguien tan grande como ese tipo. Valentine corrió hacia aquel killer y le lanzo una patada, la cual aquel hombre al recibir la patada no sintió nada, solo dio una pequeña risa irónica, acto seguido a eso lanzo un gran derechazo en el rostro de Valentine, la cual no logro esquivar el ataque y recibió ese golpazo, esto la dejo mareada un poco, acto seguido aquel hombre la tomo del estomago con sus dos manos, la alzo en el aire y para finalizar comenzó a apretarla con una gran cantidad de fuerza, Valentine escupió una gran cantidad de sangre, acto seguido comenzó a gritar de dolor, luego de unos minutos el killer se detuvo y miro a Valentine.
Ella no podía saber nada de aquel hombre, lo único que podía ver de el eran sus ojos, los cuales carecían de parpados.

- Te corfatare la cabefza - Dijo aquel Killer.

Valentine no entendió mucho lo que dijo, parecía como si le hubiera pasado algo en la boca, aquel killer se saco la mascara y dejo al descubierto su rostro.
Su rostro era realmente perturbador, su piel era blanca como la de todos los killers, pero no toda su cara era blanca, se podía notar que le faltaban varios pedazos de piel, provocando que deje su carne viva al descubierto, su sonrisa era mucho mas grande y profunda que los demás killers, su cara era realmente horrorosa, Valentine no se asusto por ese rostro pero si quedo realmente sorprendida. El killer puso su mano sobre la cabeza de Valentine, acto seguido comenzó a jalar hacia arriba con intención de romper el cuello de Valentine, esto era realmente doloroso para ella, tanto que no podía aguantar los gritos, cuando su cuello definitivamente se estaba por romper, pero antes de que se rompiera Valentine incrusto su cuchillo en el ojo derecho del killer, el cual soltó a Valentine y comenzó a dar fuertes gritos de dolor.
Mientras que Valentine al ser soltada por aquel hombre callo de espalda al suelo, al mover su cabeza pudo ver en una esquina todas sus armas, esa era su salvación, rápidamente se puso de pie y comenzó a correr, pero a la vez que ella comenzó a correr, aquel killer también comenzó a correr hacia ella, este parecía estar muy furioso.
este al ver que Valentine iba a llegar hacia sus armas tomo una baldosa del piso y se la arrojo a Valentine, esa baldosa la cual por lo menos pesaba 100 kilos, para el fue como si lanzara una pelota, Valentine se percato de que esa gran baldosa se dirigía hacia su espalda, pero si se detenía y esquivaba la baldosa ese loco la iba a alcanzar.

- Mierda, estoy atrapada - Susurro Valentine - Un segundo...

Esta a tan solo segundos de que la baldosa impacte contra la espalda de Valentine, pero antes de que la golpee esta se deslizo en el suelo hasta llegar a sus armas, tomo sus pistolas y apunto hacia el kiler, el cual aun la estaba buscando, sin dudarlo desde el suelo apretó los gatillos.



Valentine disparo sin ninguna piedad, todas las balas que disparaba traspasaban el cuerpo del killer, el cual no se detenía, pero era obvio que todas las balas le estaban afectando, en que logro llegar hacia Valentine y golpearla, el golpe fue tan fuerte que hizo que Valentine choque contra la pared y deje marcado su cuerpo, en que no quedo pegada en la pared, solo dejo la marca y cayo al suelo, el killer comenzó a pisar su cabeza con mucha fuerza y violencia, luego dejo de pisar y arranco otra baldosa, parecía estar dispuesto a acabar con ella.
Pero antes de que pudiera estampar la baldosa contra su cabeza sintió un gran ardor en el estomago y por alguna razón no escuchaba nada, al baja su mirada pudo ver a Valentine con su lanzagrandas, mientras que en su estomago había un gran agujero, el cual estaba llenando el suelo de sangre, mientras que dentro de ese agujero se podían ver unos cuantos órganos y unas cuantas costillas las cuales estaban partidas, el killer se desplomo en el suelo sin vida, mientras que Valentine se tomaba su brazo, ya que al haber usado su lanzagrandas tan cerca, provoco que se queme el brazo.
Luego de recoger todas sus armas, camino hacia los rehenes, los cuales estaban muy aterrados al ver el estado físico de Valentine, era normal ya que su rostro estaba lleno de sangre y su nariz claramente estaba rota.
Luego de que los liberara salio del edificio y pudo ver que la ciudad estaba aun peor, ¿cuanto tiempo habrá perdido ahí adentro?.

Mientras tanto en otros lugares...

Mientras Valentine acaba con sus enemigos, Apolo y Andrew ya habían terminado hace ya un tiempo considerable, mientras que Adrian al tener mas lejos el orfanato tardo mas en llegar, pero aun no estaba dañado, en que si podía ver como todos los niños por dentro del orfanato estaban aterrados, Adrian al ver esto recordó los momentos en los que estaba libre y visitaba a aquellos niños, los cuales de cierta forma lo hacían recordar a el, nunca había tenido mucho dinero, con su familia a llegado a estar hasta en bancarrota, hasta llegaron a perder su casa y pasar una noche bajo la lluvia, Adrian al recordar esto, solo sentía una enorme tristeza...

******


Adrian en aquellos momentos estaba en un callejón con tan solo tenia 10 años, su hermano Jared 5 y su hermana Diana tan solo era una bebe de 1 año y medio, sus padres habían perdido su casa debido a sus graves problemas económicos, no tenían ningún auto y no tenían ni un centavo, estaban en la calle, sin nada, para su mala suerte aquella noche caía una gran lluvia.
Los 5 estaban pasando un gran frió, y no podían hacer nada, Adrian cargaba a Diana, la cual no facilitaba las cosas, al parecer tenia hambre y no paraba de llorar, Jared el cual aun era muy pequeño tampoco estaba muy tranquilo, en cualquier momento rompería en llanto, Adrian por alguna razón no podía llorar, sentía como que si el se rompía sus 2 hermanos no lo iban a soportar, era una carga realmente pesada, ser el hermano mayor era algo muy difícil, lo único que se le ocurrió fue caminar con sus hermanos hacia un rincón y abrazarse con ellos para no pasar tanto frió, en que se percato de que Diana estaba temblando un poco, al tocar su frente pudo sentir que esta estaba hirviendo, rápidamente se saco su buzo que llevaba puesto y lo puso al rededor del cuerpo de su hermana, Jared era demasiado pequeño como para entender que le sucedía a su pequeña hermana, esto a Adrian le provoco tener aun mas frió, cosa que no lo ayudaba en nada.
Adrian necesitaba la ayuda de sus padres, pero estos se encontraban mas adelante, en la entrada del callejón, Adrian no podía saber que pasaba con sus padres, pero ellos en realidad tampoco podían resistir tantos problemas, mientras que su padre lloraba desconsoladamente su madre lo consolaba, en que también lloraba con el.
Segundos después a esto una gran cantidad de rayos comenzaron a caer, cosa que provoco que Diana empiece a llorar con mas fuerza y Jared se asuste y rompa en llanto, mientras que Adrian solo estaba asustado.

- Tranquilos... esto ya pasara... - Susurro Adrian.

Al decir estas palabras abrazo con mas fuerzas a sus hermanos y cerro los ojos con la esperanza de que esa inolvidable noche acabe...


******


Luego de esa noche Adrian y su familia vivieron en la casa de unos amigos de mucha confianza hasta que lograron ponerse bien económicamente, cada vez que recordaba esos momentos tenia ganas de llorar, pero no era momento de quebrarse, ya que a lo lejos podía escuchar gritos, risas y pasos, era obvio que el orfanato era su próximo objetivo.
Cuando estos llegaron, sorprendió muchísimo a Adrian, eran killers, los cuales Adrian detestaba con todo su ser y ahora los tenia en frente suyo, esto lo hizo enfurecer increíblemente, provocando que comience a desprender una gran cantidad de aura de color blanco. Los killers al llegar pudieron ver a Adrian el cual estaba muy furioso.

- 10, 20, 30, 40... 40 killers... esto sera un juego de niños... - Susurro Adrian,

Luego de decir estas palabras Adrian corrió hacia el killer que estaba mas adelantado y con su puño metálico lo golpeo en la cara con una gran fuerza, el golpe fue tan fuerte que destruyo en mil pedazos la cara del killer, provocando que pedazos de su cráneo, dientes, sesos, sangres se desparramen por toda la calle, el cadáver del killer se desplomo en el suelo, mientras que los demás killers quedaron anonadados al ver la fuerza de Adrian, el cual estaba muy furioso, antes de que los 39 restantes reaccionen Adrian saco su pistola y comenzó a disparar hacia los killers, tan solo gasto 3 balas, las cuales aprovecho y atravesó el cráneo de 3 killers, luego de eso guardo sus pistolas y corrió hacia uno de ellos el cual estaba desprevenido, puso sus dos manos dentro de la boca del killer y comenzó a forcejear por arriba y por abajo hasta romper su mandíbula, seguido a eso siguió tirando hasta romper el cuello del killer, el cual comenzó a escupir sangre en las manos de Adrian, luego de escupir un poco de sangre se desplomo en el suelo sin vida. Unos 5 killers corrieron hacia Adrian, el cual los miro y saco un cuchillo, 2 killers le lanzon una apuñalada en el pecho, pero esquivo los ataques de los 2, acto seguido tomo los brazos de ambos y comenzó a apretarlos con mucha fuerza hasta romperlos, cuando sus brazos se rompieron soltaron los cuchillos, luego de eso Adrian al ver que estaban desprotegidos con su cuchillo ataco a la garganta de 1 de ellos el cual recibió un gran corte de 6 centímetros, mientras que al otro lo tomo de la cabeza y lo choco contra las ventanas de un auto el cual estaba estacionado, el killer resistió ese primer golpe, pero Adrian para acabar con este tomo un pedazo de cristal el cual había soltado el auto y lo obligo al killer a que se lo trague, este al sentir lentamente como todo su interior se iba cortando daba fuertes gritos de dolor, luego de unos segundos comenzó a vomitar sangre a montones hasta que perdió la consciencia por perder tanta sangre, en que en cuestión de segundos moriría, ese vidrio había provocado daños en los órganos de aquel killer.
Los 3 restantes que fueron a atacar a Adrian, atacaron a las piernas de de este, el cual dio una sonrisa y dejo que corten sus piernas con los cuchillos, los 3 cuchillos se incrustaron en las piernas de Adrian, esto solo hizo un pequeño gesto de dolor y retrocedió unos pasos, luego de eso se saco los cuchillos y los tomo, acto seguido se los lanzo al mismo tiempo a los mismos killers que lo habían lastimado, los 3 cuchillos se incrustaron en la garganta de los killers que cayeron al suelo sangrando sin parar.
Ahora a Adrian solo le faltaban 30 killers y hasta el momento no se había ni despeinado, parecía ser una pelea la cual no le costaba nada, pero en un determinado los 30 killers corrieron hacia Adrian el cual estaba a unos 20 metros.
Adrian abrió la mano de su brazo metálico y apunto hacia donde venían todos los killers, de la palma de su mano una especie bola metálica se empezó a formar la cual empezó por unas partículas de metal, esta técnica era igual a la que uso contra Magnus, pero la diferencia con esta es que era mucho mas grande que la que utilizo contra Magnus

- ¡Particle Cannon! - Grito Adrian.

Al gritar esto la bola metálica se lanzo hacia los killers, pero a la mitad del camino estallo como una burbuja, de la cual comenzaron a caer gotas liquidas de metal, las cuales salpicaron a todos los killers.
Los killers al recibir las partículas de metal dejaron de correr y miraron a Adrian, seguido a eso rompieron a carcajadas, pero estas risas se detuvieron debido a un gran grito, un killer comenzó a gritar al ver como las partículas rápidamente comenzaron a expandirse por todo su cuerpo hasta convertir todo su cuerpo de metal, los killers restantes también comenzaron a dar fuertes gritos de dolor y desesperación al ver que les estaba ocurriendo lo mismo.

- Mi ataque Particle Cannon parece ser un ataque infantil, pero es realmente letal, las partículas comienzan a provocar un gran ardor y rápidamente van absorbiendo el cuerpo del sujeto, que reciba este ataque, cuando se apodera de todo el cuerpo lo transforma en una estatua de metal, pero suave como la arena - Dijo Adrian.

Al decir esto se acerco a un killer el cual estaba completamente petrificado y le dio un pequeño golpesito en la cara, al recibir estos golpes el rostro metálico del killer se destruyo en mil pedazos.
El rostro de Adrian paso a ser de una gran ira, esto provoco que comience a golpear a todos los killers petrificados, destruyendo sus cuerpos y tan solo dejando pedazos de sus cuerpos, en que por las dudas Adrian comenzó a vigilar si había algún superviviente, hasta que escucho un fuerte grito de dolor, se dirigió hacia ese grito y allí pudo ver a un killer, el cual se había cortado la mano, la cual estaba a su lado completamente petrificada, este al ver a Adrian comenzó a arrastrarse hacia el lado contrario.

- No te matare... no aun... - Dijo Adrian.

Al decir estas palabras golpeo la nuca del Killer cosa que lo dejo inconsciente, luego de eso saco un pañuelo y apretó su herida para que deje de perder sangre, luego ato sus brazos y piernas y comenzó a cargarlo.

Luego de unos cuantos minutos todos se encontraron en el mismo lugar donde habían acordado que se reencontrarían, todos estaban sanos y salvos, en que Adrian pudo ver que Valentine tenia su brazo muy herido y el resto de su cuerpo estaba golpeado, cosa que preocupo un poco a Adrian.

- ¡Ey quien es ese? - Pregunte Valentine, mientras señalaba al killer que estaba encerrado
- Ah, ¿este idiota?, luego lo interrogare, pero aquí es una carga, alguien se lo tiene que llevar a la base y encerrarlo - Contesto Adrian
- Yo lo haré - Dijo Valentine
- ¿Segura? -
- ¡Si estúpido!.

Valentine le dio una patada en la cara al killer el cual se despertó, luego de eso Valentine lo puso de pie y lo obligo a caminar, mientras que Apolo, Andrew y Adrian tenían que planear donde podían rescatar a otras personas...

4 Horas después...

Los 3 estuvieron 4 horas sin descanso rescatando personas y matando Killers, pero lentamente ya estaban perdiendo sus energías, necesitaban un descanso, en que Adrian por su eterno odio hacia los killers no sentía la necesidad de dormir, en que Apolo y Andrew estaban realmente agotados y nuevamente estaban en su punto de reunión.

- Adrian, necesitamos un descanso, por lo menos 5 minutos - Acoto Apolo
- ¡NO PODEMOS DESCANSAR! - Contesto Adrian
- Pero estamos muy cans--

Antes de que Andrew termine de hablar un cuchillo le provoco un corte en la mejilla, los tres al buscar de donde vino ese cuchillo allí pudieron ver a Nina The Killer.



Adrian la reconoció instantáneamente porque el día que perdió su brazo y su ojo ella estaba allí, al lado de Jeff y ahora el día de su venganza había llegado.

- Adrian White... - Dijo Nina
- Puta - Contesto Adrian
- Adrian, Adrian, al parecer te volviste muy fuerte, tal vez mas de lo que esperábamos del inútil de tu hermano - Dijo Nina
- ¿¡TE REFIERES A JARED?! -

Adrian tras gritar eso corrió a una gran velocidad hacia Nina, al llegar hacia ella el lanzo un derechazo directo a su rostro, pero ella esquivo su ataque, acto seguido le lanzo un rodillazo en el estomago, cosa que Adrian no logro esquivar, al recibir el rodillazo escupió un poco de sangre y retrocedió unos cuantos pasos, segundos después reacciono y le lanzo un izquierdazo en el abdomen a Nina pero esta otra vez detuvo su ataque, seguido a eso saco un cuchillo y se lo clavo en la pierna a Adrian, el cual dio un grito de dolor y retrocedió 5 pasos.

- Muy lento White, muy lento - Dijo Nina la cual negaba con una sonrisa burlona
- Puta, tienes suerte de que estoy agotado - Contesto Adrian que respiraba muy agitado.

Nina estaba por clavar su cuchillo en el pecho de Adrian, pero antes de que pueda matarlo una cadena detuvo su mano, era Andrew, el cual no podía seguir viendo como seguía la pelea.




Pero al igual que Adrian, Andrew estaba muy agotado, esto provocaba que no sostenga la cadena con mucha fuerza, Nina tironeo de la cadena y la llevo hacia ella con una gran fuerza, Andrew al llegar hacia ella fue tomado de su traje, Nina tomo otro cuchillo y se dispuso a atravesar el abdomen de Andrew, pero antes de que llegue a hacer algo, Andrew logro mover su cuerpo y solo recibir un corte en el brazo.
Nina le dio una bofetada a Andrew, luego una patada en la tibia provocando que se logre escuchar como se rompe su tibia, fue un ataque realmente fuerte ese, ahora Andrew no podía esquivar ningún ataque, pero antes de que Nina pudiera hacer algo recibió un golpe en la nuca, la cual era de Apolo, pero a Nina este golpe apenas le hizo cosquillas.
Nina dejo en el suelo a Andrew y fijo su mirada hacia Apolo, el cual estaba muy agotado, comenzó a lanzar derechazos hacia Nina, pero estos eran muy lentos, Nina parecía que iba a dejar de jugar e iba a acabar con Apolo, pero antes de que pudiera hacer algo alguien se abalanzo hacia ella, al ver quien era pudo ver a Adrian, el cual la comenzó a golpear en el rostro, estos golpes si estaban afectando a Nina la cual no se podía defender a tanta brutalidad, pero antes de que Adrian pueda acabar con ella, esta le da un rodillazo en el abdomen, provocando que el se haga a un lado, Nina al ver que estaba al borde de ser derrotada comenzó a correr hacia otra dirección.
Adrian trato de perseguirla pero ni bien intento moverse cayo al suelo sin energía, al estar de espaldas lo ultimo que logro ver fue el cielo en el cual estaba por comenzar a llover, trato de ponerse de pie, pero estaba realmente exhausto, simplemente se rindió y se durmió sin pensar en los problemas que eran muy grandes...

3 Horas después...

Adrian después de una larga siesta, se despertó y al lado suyo Apolo estaba sentado, mientras que Andrew estaba desmayado.

- Por fin despiertas - Acoto Apolo
- ¿Cuanto tiempo paso? - Pregunto Adrian
- 2 o 3 horas, no lo se, Andrew esta desmayado -

Adrian no contesto debido a que vio que el orfanato que el había defendido lentamente se estaba incendiando, rápidamente se puso de pie y comenzó a correr hacia allí, pero antes de que pueda irse Apolo lo detuvo.

- Adrian, me llevare a Andrew a la base, ten cuidado... - Dijo con seriedad Apolo
- La tendré - Contesto Adrian el cual no perdió un segundo mas y corrió sin pensar.

Luego de unos 5 minutos corriendo sin detenerse llego hacia el orfanato el cual estaba ardiendo hasta los cimientos, frente a este había una persona de espaldas de ropas negras y capucha, este se percato de la presencia de Adrian y se dio la vuelta, Adrian por la oscuridad de su ropa y que era de noche no le permitía ver su rostro.

- ¿¡TU HICISTE ESTO?! - Pregunto muy furioso Adrian.

Aquel tipo no contesto solo, se desvaneció en la oscuridad, esto dejo muy confundido a Adrian, pero en el momento que dio un paso hacia adelante recibió una patada en la cara que lo lanzo unos cuantos metros hacia atrás, al ver quien lo golpeo era el mismo tipo, esto lo dejo sorprendido, ya que su velocidad era increíble.

- Tomare eso como un si - Dijo Adrian mientras escupía sangre.

Ese hombre nuevamente se desvaneció en la oscuridad, provocando que Adrian lo pierda de vista, pero en el momento que ataco nuevamente con una patada a Adrian, este ultimo logro devolverle su ataque provocando que choquen su pierna e brazo, los dos quedaron con sus extremidades paralizadas por tal choque, pero Adrian ahora tenia la ventaja, corrió con una gran velocidad hacia aquel hombre y le lanzo un derechazo en el rostro provocando que el golpe lo envié unos cuantos metros hacia atrás, Adrian nuevamente corrió para embestirlo, pero este por lo visto ya no tenia su pierna paralizado, provocando que logre esquivar el ataque de Adrian, como Adrian quedo desprotegido le dio una brecha para contraatacar, este corrió hacia Adrian y segundos antes de llegar hacia el se tiro al suelo comenzado a deslizarse a una gran velocidad, esto provoco que con sus 2 pies le de una patada en la tibia a Adrian el cual al recibir esta patada dio un fuerte grito de dolor, seguido a una caída.
Esa forma de pelear y esa velocidad se le hacia muy familiar a Adrian, pero no podía saber quien era, este se puso de pie y ahí lo vio nuevamente a aquel hombre, el cual no solo estaba muy tranquilo, Adrian corrió hacia el a una gran velocidad y le lanzo un derechazo en el rostro, la cual dio con gran fuerza en la cara de aquel hombre, el cual escupió sangre y retrocedió unos cuantos pasos, acto seguido lanzo un rodillazo en el abdomen de Adrian, seguido a eso lo tomo de la pierna y lo arrojo hacia una ventana de una fabrica abandona.
Esta fabrica al estar abandonada estaba completamente sucia y oscura, lo único que iluminaba un poco el interior de esta era la luna, la cual estaba un tanto oculta debido a las nubes.
Adrian callo de espaldas rodeado de vidrios, los cuales se incrustaban en el cuerpo de Adrian, en que estos no eran tan grandes como para provocarle una perdida considerable de sangre, al pararse parado en el borde de la ventana ahí estaba aquel hombre, detrás de el cayo un gran rayo, el cual logro alumbrar todo el cuerpo de este, se podía ver que había asesinado a muchas personas, ya que estaba bañado de sangre, en que esta estaba un poco seca.

- ¿ Quien eres?, ¿eres un killer? - Pregunto Adrian.

Pero nuevamente no respondió y ataco a Adrian con una patada, en que antes de que pudiera lastimar a Adrian, este tomo su pierna y con una gran ira y fuerza lo estampo contra el suelo, provocando que escupa un poco de sangre, este gran golpe lo dejo un tanto mareado, ya que fue realmente fuerte, Adrian al ver esto aprovecho su debilidad y comenzó a golpearlo con su brazo metálico en el rostro, le lanzo unos 8 golpes en la cara los cuales fueron devastadores, Adrian estaba cansado de jugar y quería terminar la pelea, se dispuso a acabar con el sacando su cuchillo de caza, pero antes de que pudiera atravesar su corazón un gran rayo ilumino por unos segundos la fabrica, este rayo logro iluminar el rostro de aquel hombre, cosa que dejo muy sorprendido a Adrian.

- H-Haytham... -

Fin del capitulo



Bueno antes que entren los típicos molestos a decir "esto no es un crepypasta borralo" Yo nunca voy a decir que mi historia es un Crepypasta,tan poco es un killer. Mi historia es una historia de Acción , Ciencia Ficción y Fantasía,solo incluyo a los Crepypastas , si me vienen con eso comentarios estúpidos los voy a borrar.
0No hay comentarios