Check the new version here

Popular channels

Beyond My Eyes Capitulo 22



PD: esta Imagen no es mía,es de el Usuario @Edup_33, yo soy muy malo haciendo portadas.

Cada vez que vean esto ****** Significa que se esta viviendo un recuerdo

Y Aquí recomiendo historias que me gustaron. PD: No todas son Killers

@Edup_33 - The Deadman Reborn
@darian_98cleo - Silver Claw
@ValiFakYu - Vali The Knight
@elpranyan - BloodMoon
@jesushola - Jesse Cold Heart
@megaespia2000 - Las Cronicas de Todd
@Giandefensor - Gianu´Cal Zackech
@Lana1222 - Carrie Howard
@MarcosTheKiller - Marcos The Darkness
@agustinbonetti1 - Killer Prince
@BlackTheWritter - John Crimson Knight

Capitulo 22

Back...


- H-haytham -

Adrian al ver el rostro de Haytham quedo muy sorprendido, mientras que Haytham al ver que Adrian estaba paralizado le lanzo un rodillazo en el estomago, provocando que Adrian al recibirlo escupa sangre y retroceda unos cuantos metros, Adrian al alzar mi cabeza pudo ver a Haytham corriendo hacia el a una gran velocidad, antes de que Adrian pueda defenderse Haytham le lanzo una patada en el rostro, provocando que sea enviado hacia unas cajas.
Este golpe dejo a Adrian muy herido, de suerte podía mantenerse despierto, intento ponerse de pie pero era inútil, había sido un golpe muy fuerte y el impacto contra las cajas lo habían dejado muy herido, Haytham comenzó a caminar hacia el, lo único que hizo fue mirarlo fijamente por unos segundos, seguido a eso una patada directo en el rostro, la cual dejo sin consciencia a Adrian...

Haytham dejo en el suelo a Adrian, seguido a eso se alejo hacia de la fabrica y se subió a un techo, para ver si se encontraba con alguna persona, pero las calles estaban muy tranquilas, solo pudo ver a unos cuantos killers, pero en un lugar pudo ver a dos killers los cuales estaban corriendo a una mujer, el corrió hacia ellos hasta llegar hacia un edificio en el que allí pudo ver que nuevamente era esa mujer, la cual ya había salvado varias veces, Reggina, Haytham dio un gran salto hacia los dos killers y con sus dagas atravesó el pecho de los killers, los cuales al recibir este ataque escupieron sangre y cayeron al suelo sin vida, mientras que Regina al ver a Haytham sonrió y se acerco a Haytham, este solo se quedo parado y vio como ella se acercaba, pero antes de que ella llegara hacia el, este comenzó a dar fuertes gritos y a tomarse la cabeza, Regina se acerco hacia el con intención de saber que pasaba, pero el antes de que Regina llegara hacia Haytha, este le lanzo un cachetazo en el rostro, el cual dio con una gran fuerza.

- ¡ALÉJATE DE MI! - Grito furioso Haytham.

Seguido a eso comenzó a correr en dirección contraria de Reggina, luego de eso se subió hacia un edificio y cayo de rodillas, nuevamente dio fuertes gritos de dolor, en que estos eran el doble de fuertes, algo estaba pasando en su cabeza.

Mientras tanto en la fabrica...

Adrian el cual había sido vencido en la pelea contra Haytham, ya estaba reponiéndose después de esos fuertes golpes, en que aun estaba mareado, se puso de pie y se alejo de la fabrica unos cuantos metros, era obvio que esos golpes eran realmente fuertes, pero se le resultaba mas extraño el porque Haytham lo había atacado sin razón alguna, se hacia esa pregunta repetidas veces, pero no podía seguir pensando en eso, tenia que buscar a Haytham, si lo había atacado a el era capaz de atacar a cualquier persona.

Rápidamente comenzó a correr por las calles, era lo único que se le ocurra, tenia que buscar
alguna pista, pasaron horas y horas, pero no encontraba nada, solo cadáveres de killers, en que estos no habían sido asesinados por Haytham, ya que tenían marcas de balas o otros tipos de armas, cosa que descartaba a Haytham.

Se estaba por rendir, pero a lo lejos logro ver a una mujer la cual estaba corriendo, pero a sus espaldas no había nadie, solo estaba corriendo, Adrian la siguió unos cuantos minutos, pero logro pensar que tal vez haya visto algo, subio hacia un tejado, corrio unos cuantos minutos y salto delante de ella, la cual al ver a Adrian, dio un gran grito y cayo al suelo de espaldas.

- ¿Que quieres estupido? - Pregunta aquella mujer
- Mmm emm lo siento no fue mi intención asustarte - Contesto Adrian el cual le dio la mano.

Cuando la joven se puso de pie, miro a Adrian como si lo conociera de algún lado, en que aun así no sabia muy bien, en que esta permanecía en silencio.

- ¿Que haces en estas calles tan peligrosas? - Pregunto Adrian
- Estoy buscando a una persona -
- Que curioso yo también, ¿quien es esa persona? -
- No te puedo decir quien es... -
- Bien, si no quieres no lo digas, ahora mi pregunta es, ¿viste a un joven vestido completamente de negro? -

La joven al escuchar la descripción de Adrian, abrió sus ojos y miro a Adrian.

- ¿Haytham? - Pregunto la mujer
- ¿¡Lo conoces?! - Pregunto un tanto exaltado Adrian
- Si, lo conozco... -

Mientras tanto en otro lugar...

Tras los fuertes ataques de los killers, muchas personas se refugiaron en los sótanos de sus casas esperando que los ataques terminen, en que no siempre tenían suerte, en este sótano solo habían 4 personas, 3 hombres y 1 mujer, estas personas estaban armadas, en que aun así estaban nerviosos, el mas joven del grupo el cual tenia en sus manos una ballesta comenzó a hablar.

- Tengo hambre... ¿no hay papas? - Pregunto el Joven
- Gonzalo, eres un estúpido, están matando personas y solo pensas en comida - Dijo la joven mujer
- Lucia no es mi culpa, estamos hace 1 hora en este sótano, ademas Jhonny se tomo el palo y se llevo los chizitos - Contesto Gonzalo
- ¡Cállense! - Dijeron los 2 hombres restantes
- Son re aburridos ustedes 2, Gaston y Agustín, seguro eran novios - Hablo nuevamente Gonzalo
- ¡Ahora si te mato mocoso! - Dijo Agustín
- ¡Cálmate! - Dijo Gaston tratando de calmar a Agustín

La disecciona estaba por seguir, hasta que la puerta del refugio se abrió de una manera muy violenta, todos tomaron sus armas y esperaron la entrada de algún killer o alguien, pero nadie entro por esa puerta, todos estaban muy confundidos, no podía haber sido el viento, pero nadie era tan rápido como para abrir la puerta y desaparecer en el aire.
Lucia se acerco para cerrar la puerta, pero antes de que llegara a tocar la puerta se alejo unos cuantos centímetros, todos la miraron sin entender que pasaba, del cuello de Lucia una linea recta de sangre comenzó a caer de su cuello, seguido a eso su cabeza se desprendió de su cuerpo, provocando que caiga al suelo y comience a bañarlo de sangre.

Todos al ver esto se alertaron y sacaron sus armas, seguido a eso esperaron que alguien o algo cruce esa puerta, pero nuevamente no había nadie en esa puerta, era realmente extraño, pero antes de que alguien se acerque hacia la puerta, pudieron escuchar un escupitajo, al darse vuelta pudieron ver a un hombre vestido totalmente de negro atravesando el pecho de Gonzalo, el cual no dejaba de escupir sangre, esa daga había atravesado su corazón.
Aquel hombre saco su daga de su pecho y lo dejo caer en el suelo, dejando que se desangre y muera lenta y dolorosamente.

Gaston y Agustín comenzaron a disparar con sus 9MM hacia aquel encapuchado, pero era inútil todas sus balas eran esquivadas por aquel hombre que era increíblemente rápido, cuando llego hacia ellos, lanzo una patada hacia la tibia de Agustin, el cual no logro esquivar esa patada y cayo al suelo, seguido a eso, aquel hombre tomo su daga e intento perforar el cráneo de Agustín, pero antes de que pudiera hacer algo Gaston se abalanzo hacia el y lo tiro en el suelo.
Gaston tomo su pistola y apunto hacia el encapuchado, el cual le lanzo una patada en la mano a Gaston, provocando que suelte su pistola, seguido a eso el encapuchado tomo su daga y ataco hacia el rostro de Gaston, el cual esquivo no logro esquivar del todo ese ataque, provocando que la daga haga un corte vertical desde la frente hasta el ojo de Gaston, este al recibir aquel corte dio un fuerte grito de dolor y cayo al suelo de rodillas, de su ojo caían muchas gotas de sangre.



El encapuchado tomo su daga e intento atacar hacia la yugular de Gaston que cerro su ojo, pero antes de que pudiera cortarlo, Agustín el cual estaba a sus espaldas tomo la ballesta caída y le disparo un flechazo en la espalda a aquel hombre, el cual solo sintió el disparo, no hizo ningún gesto de dolor, solo se dio la vuelta hacia Agustín y lo tomo del cuello, seguido a eso lo comenzó a llevar hacia la pared, donde choco su nuca con una gran violencia, seguido a eso comenzó a ahorcarlo, Gaston trato de buscar un arma, pero no había ninguna cerca y sus golpes no parecían afectarle, luego de un minuto de la boca de Agustín comenzó a salir sangre, mientras que sus ojos se desviaron y quedaron de un color blanco, seguido a eso aquel hombre dejo de ahorcarlo y lo dejo en el suelo.
Gaston el cual estaba tirado en el suelo, con una vista realmente mala, presencio como asesino brutalmente a todos sus amigos.

- ¿Quien eres? - Pregunto Gaston muy herido
- Soy Haytham Black - Contesto Haytham.

Seguido a eso Haytham atravesó el ojo sano de Gaston, el cual murió instantáneamente, seguido a eso su cabeza cayo al suelo sin vida...

Mientras tanto Adrian...

- Así que te encontraste con Haytham - Dijo Adrian
- Si, me dejo muy sorprendida su forma de actuar y cuando me golpeo... - Contesto Regina la cual no siguió hablando
- ¿Que?. ¿que paso con su golpe? -
- No sentí como si tuviera intención de lastimarme... yo solo creo que esta confundido... -
- Bien, gracias por su ayuda, le recomiendo que se aleje de las ciudades. -

Adrian al decir esto, comenzó a correr en dirección contraria a Regina, pero antes de que pudiera alejarse algo lo detuvo, al darse cuenta pudo ver que era Regina.

- Por favor señor, no lo mate, solo que... el no es así... - Dijo nuevamente Regina.

Adrian no contesto, solo dio una pequeña sonrisa y afirmo con su cabeza, seguido a eso volvió a correr con intención de buscar a Haytham, el cual aun seguía escapando.

No tan lejos de la posición de Adrian, se podían escuchar balas de diferentes armas y gritos de horror y dolor, el causante de todos estos daños nuevamente era Haytham, el cual no se detenía, no parecía tener limites, 5 hombres armados con 4 pistolas 9mm y una escopeta estaban apuntando hacia Haytham, detrás de estos hombres 4 mujeres con 2 niños.

Los hombres comenzaron a disparar con sus pistolas, pero como era de esperarse Haytham esquivo esas balas, al acercarse a uno tomo su brazo, seguido a eso con su daga, comenzó a cortar desde su palma hasta su hombro, provocando que aquel hombre de fuertes gritos de dolor, seguido a eso lo tiro al suelo, para terminar dándole un fuerte pisotón en su hombro, seguido a eso comenzó a dar fuertes tirones, hasta arrancar el brazo de aquel hombre, el cual comenzó a dar fuertes gritos de dolor, mientras que de su muñón caía sangre a montones provocando que las lineas de las baldosas se manchen de rojo.

Haytham el cual sostenía el brazo de aquel hombre, fijo su mirada en los 4 hombres restantes, los cuales no dejaban de temblar, 2 de ellos ya habían soltado sus armas del miedo, solo temblaban y entre dientes rezaban porque esto solo fuera una horrible pesadilla, pero sabían que no lo era y para provocar mas miedo, su amigo el cual había perdido su brazo de dejaba de dar esos fuertes gritos los cuales perturbarían a cualquiera, mientras que las mujeres y los niños lloraban muy tristemente.

Los 2 restantes con sus armas comenzaron a disparar hacia Haytham, el cual saco una sonrisa muy perturbadora, esquivo unos cuantos disparos sin moverse de su lugar y nuevamente miro a aquellos hombres que se podía ver en su mirada el terror, Haytham dio un paso hacia adelante y a una gran velocidad corrió hacia llegar al frente de ambas personas, pero en vez de asesinar a los 2 que tenían armas corrió hacia los que estaban realmente aterrados rezando por su vida, seguido a eso lanzo el brazo de aquel hombre hacia el aire, seguido a eso tomo de la cabeza a ambos y los choco cabeza con cabeza con una gran fuerza y violencia, provocando que los dos pierdan varios dientes y sus narices se rompan en cientos de pedazos, seguido a eso con mas fuerza aun choco su cabeza contra el suelo provocando que tengan grandes derrames cerebrales, y pierdan aun mas sangre, su rostro estaba realmente desfigurado, ya que tantos
golpes habían deformado su rostro.

El joven con la escopeta corrió hacia Haytham el cual estaba de espaldas, seguido a eso puso su escopeta en la nuca de Haytham y dio una gran sonrisa, seguido a eso cerro los ojos y jalo el gatillo, al escuchar el ruido de la bala atravesando la carne de aquel hombre horrible dio una gran sonrisa, pero al abrir sus ojos quedo muy sorprendido al ver que la bala se había incrustado en la mano de su compañero el cual ya estaba muerto, ahora el se preguntaba como Haytham logro esquivar esa bala, pero su pregunta mayor era ¿donde estaba Haytham?, miraba hacia todos lados, pero antes de que pudiera localizar a Haytham, solo pudo sentir como dos cosas filosas atravesaban su pecho, al mirar hacia atrás pudo ver a Haytham, el cual estaba perforando su corazón, seguido a eso Haytham comenzó a tirarle su peso en su espalda hasta caer.

Ahora solo quedaba uno el cual no intento pelear, solo corrió a una gran velocidad, lejos de Haytham, pero antes de que lograra escapar Haytham tomo una daga y se la lanzo a aquel hombre, esta se incrusto en su nuca, provocando una muerte rápida, pero muy dolorosa, todo el lugar era un desastre, todo el traje de Haytham estaba manchado de sangre, provocando que su traje solo parezca rojo.

Haytham se dio la vuelta hacia las mujeres e niños, las mujeres pusieron detrás suyo a esos niños, mientras que Haytham daba pequeños pasos con una sonrisa muy Psicópata, las mujeres trataban de defender a los niños, pero caían una gran cantidad de lagrimas en su rostro.

- Corran, ¡es su única oportunidad! - Dijo una de las mujeres.

Los niños al escuchar esto comenzaron a correr, mientras que Haytham se desvaneció en la oscuridad y apareció en el medio de todas esas mujeres, seguido a eso con sus dagas comenzó a provocar fuertes cortes en los brazos y piernas de aquellas mujeres, las cuales cayeron al suelo, perdiendo una gran cantidad de sangre, ya que no habían recibido daños en partes vitales de su cuerpo, pero tenían cientos de cortes los cuales le hacían perder una gran cantidad de sangre, era tan solo cuestión de segundos que ella muera.
A Haytham aun le quedaban los niños, los cuales estaban huyendo, en que eso no era problema para Haytham, comenzó a caminar hacia los niños, mientras caminaba se desvaneció nuevamente en la oscuridad.

Los niños los cuales huían muy aterrados por Haytham lloraban y rezaban porque ese monstruo no los alcance, pero sin que ellos se dieran cuenta unos metros delante suyo ahí estaba el, solo estaba de pie tomando su daga, nuevamente comenzó a caminar hacia aquellos niños los cuales estaban muy paralizados por el miedo, era realmente aterrador para ellos, solo comenzaron a llorar, en que uno intento escapar, solo que antes de que llegara a alejarse Haytham tomo una daga y se desvaneció en la oscuridad, el niño que no se había movido ni un segundo, se dio la vuelta y allí pudo ver a Haytham volviendo con la cabeza de su hermano, el cual había sido brutalmente asesinado, de la cabeza caían grandes chorros de sangre, los cuales asustaron muchísimo a aquel joven.

Haytham camino hacia el hasta estar cara a cara, seguido a eso se arrodillo y miro fijamente a aquel niño.

- ¿Me tienes miedo? - Pregunto Haytham
- N- no - Contesto aquel niño
- ¿No?, eres valiente niño - Dijo Haytham con una pequeña sonrisa - Tal vez esto si te de miedo.

Seguido a eso Haytham comenzó a sacarse las vendas que tapaban sus ojos, al sacárselas miro nuevamente al niño, este al ver las cuencas vacías de Haytham cambio a tener una cara de mucho terror, ese vació era muy perturbador, mas aun viendo que fuera tan maligno.

- Contéstame esto... Si no me temes, ¿que piensas de mi? - Pregunto Haytham
- Yo... yo siento un gran odio hacia ti - Contesto aquel niño con furia e impotencia
- Ya veo, eres valiente niño -
- ¡Cállate! -
- Tranquilo no te asesinare, solo te haré cargar con este gran trauma el resto de tus días. -

Seguido a eso Haytham puso su mano derecha en la cabeza del niño y cuando parecía que se iba a alejar, Haytham le lanza un rodillazo en el estomago a aquel niño, provocando que escupa sangre y quede sin consciencia.

Haytham se subió a un tejado, seguido a eso comenzó a alejarse del lugar, donde ya todos estaban muertos, pero eso no le importaba en lo mas mínimo a Haytham, el cual seguía corriendo por los tejados, siguió así por una hora hasta detenerse en pleno centro, el centro era un gran caos, cuerpos de personas tirados en todos lados, autos en llamas, edificios en ruinas, entre otras cosas.

Haytham saco un cigarrillo, el cual encendió y comenzó a fumar, seguido a eso pudo sentir que alguien se acercaba a el, pero esta persona no se mostraba, de todas formas este ya sabia que alguien lo acechaba, Haytham soltó algo de humo y se dispuso a hablar.

- Quien quiera que seas, sal, ya se que me estas vigilando - Dijo Haytham.

Detrás de un auto, salio Regina, la cual tenia un rostro de preocupación y nerviosismo, mientras que Haytham seguía con su cigarrillo sin darse vuelta.

- ¿Que quieres? - Pregunto Haytham
- Quiero hacerte una pregunta... - Contesto Regina
- Bien... -
- ¿Porque siempre te alejas de mi? -
- ¿A que te refieres? -
- Siempre que trato de acercarme a ti... tu solo te alejas... ¿no te sientes solo? -

Haytham nuevamente soltó algo de humo y saco una gran sonrisa, seguido a eso desapareció en las sombras y apareció cara a cara de Regina, seguido a eso saco una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Solo? - Haytham si hizo una pausa con una pequeña risa - La soledad me acompaña a todos lados -

Haytham seguido a eso saco un daga e intento atacar en el abdomen de Regina, la cual cerro los ojos y espero el ataque, pero antes de que Haytham pudiera asesinarla algo lo detuvo, este al darse la vuelta pudo ver que era Adrian, seguido a eso Adrian lo lanzo contra un auto, pero este antes de chocar contra el auto, se sostuvo con su mano, seguido a eso cayo de pie.

- Creía haberte dicho que te vayas de la ciudad - Susurro Adrian
- No... no puedo hacerlo... - Contesto Regina
- Da igual, ¡vete! -

Seguido a eso Haytham comenzó a reírse muy felizmente, miro con sus cuencas vacías a Adrian y a Regina.

- Adrian, ¿no entendiste mi mensaje? - Pregunto Haytham
- ¿Tu mensaje? - Pregunto Adrian
- Veo que no te diste cuenta, no te mate, solo porque te considero un gran rival pero eres insistente -
- ¿¡Que demonios te ocurre Haytham?! -
- Sigo lo que realmente debo seguir... estaba en el lado equivocado y ahora me doy cuenta de ello -
- ¿¡De que mierda hablas?! -
- ¡Yo tengo que seguir el camino de mi padre! -
- ¿Tu padre? -
- No tengo porque darte explicaciones Adrian, vete, o seras otra victima mas... -
- ¡Haytham reacciona!, ¡tu no eres así! -
- No intentes hacerme ver una realidad falsa... -
- Haytham... si no quieres volver en si, haré lo que tenga que hacer, no me contendré... -
- ¡BIEN ADRIAN!, ¡SOLO UNO SOBREVIVIRÁ! -

Haytham al decir esto tiro su cigarrillo al suelo y comenzó a correr a una gran velocidad hacia Adrian, seguido a eso le lanzo una patada en el rostro, Adrian retuvo ese ataque con su brazo derecho, seguido a eso le lanzo un izquierdazo a Haytham, el cual este esquivo ese ataque.

Haytham seguido a esto se alejo unos cuantos metros y miro a Adrian, el cual estaba decidido a todo, en que le implicara matar a un amigo, Haytham comenzó a correr hacia Adrian, pero cada vez que este daba un paso su cuerpo desaparecía en la oscuridad, pero segundos después volvía a aparecer, esto desconcentraba a Adrian el cual perdía completamente de vista a Haytham, en el momento en el que Haytham llego hacia Adrian este lanzo una fuerte patada hacia el rostro de Adrian, pero este contesto con un fuerte izquierdazo, estos al lanzar esos fuertes golpes chocaron con una gran fuerza, provocando que la el brazo derecho de Adrian y la pierna de Haytham queden paralizados, esto lo dejo en desventaja a Adrian el cual no se podía mover, Adrian al notar esto corrió a una gran velocidad hacia Haytham, seguido a eso con su brazo metálico, le dio un fuerte derechazo en el rostro a Haytham, este golpe lo envió contra las ventanas de un departamento destruido por los ataques.

Adrian minutos después pudo sentir como su mano se iba recuperando, pero al tratar de que su brazo volviera a la normalidad, pudo ver como del departamento dio un gran salto Haytham, el cual ya estaba completamente recuperado de aquel choque, ni bien llego hacia Adrian comenzó a darle fuertes golpes en todo el cuerpo a una gran velocidad, estos golpes Adrian casi ni los podía ver y cada vez que recibía uno de estos sentía un gran dolor. Adrian tenia que contraatacar esos ataques, no podía seguir recibiendo esos golpes, Adrian con una gran velocidad, tomo los brazos de Haytham, seguido a eso comenzó a apretarlos con gran fuerza, provocando que Haytham haga gestos de dolor y se arrodille.

- ¡Rindete o haré añicos tus brazos! - Dijo Adrian
- ¡NUNCA! - Grito muy furioso Haytham

Seguido a eso un gran aura negra comenzó a emanar al rededor de todo el cuerpo de Haytham, seguido a desde el suelo lanzo una gran patada hacia el mentón de Adrian, el cual no pudo ver esa patada, ese golpe provoco que Adrian escupa sangre y retroceda unos cuantos pasos, seguido a eso Haytham, corrió hacia Adrian y le lanzo una patada en el rostro a Adrian, el cual al recibirla fue enviado hacia la pared de un negocio, Haytham seguido a eso rebajo un poco su energía oscura y fijo su mirada en Adrian.

Adrian se puso de pie y pudo ver a Haytham el cual aun no se había movido ni un solo centímetro, Adrian camino unos cuantos centímetros hasta a estar a tan solo 5 metros de Haytham, se miraron fijamente unos segundos, hasta que una gran lluvia comenzó a caer sobre sus cabezas.



- Haytham, ¿que te sucede? - Pregunto Adrian
- Nada, solo sigo mi destino - Contesto Haytham
- ¿Tu destino?, ¿matar personas es tu maldito destino? -
- No lo se... pero estoy seguro que salvarlas no lo es... -
- Haytham, no quiero matarte, ¡tienes que reaccionar! -
- ¿Matarme dices?, ya lo veremos -
- De acuerdo... ya no me preocupare por ti... -

Haytham sostuvo sus dagas con una gran fuerza y miro a Adrian, mientras que el extendió su brazo metálico, seguido a eso abrió su palma, de su palma se comenzó a generar una bola de metal, la cual se formaba con partículas, luego de unos segundos creció lo suficiente.

- ¡Particle Cannon! - Grito Adrian.

La bola se dirigió hacia Haytham, mientras que esta exploto en el aire dejando solo partículas de metal, las cuales iban a caer sobre Haytham, pero este comenzó a esquivar todas las partículas, las partículas caían a una gran velocidad, pero Haytham aun así lograba esquivar todos esas partículas, pero ni bien estas acabaron Adrian el cual lo tomo desprevenido lo embistió con un gran codazo, el cual lo envió contra un callejón.

Adrian corrió hacia el callejón, al llegar hacia Haytham le lanzo un fuerte derechazo, el cual Haytham esquivo, Haytham al ver el descuido de Adrian lanzo, se acerco unos cuantos centímetros y seguido a eso le lanzo una patada en la rodilla izquierda a Adrian, el cual recibió ese golpe, esto provoco que pierda el equilibrio y caiga de rodillas, Haytham nuevamente se dispuso a atacar dándole un fuerte rodillazo en el ojo a Adrian, este golpe hizo que Adrian retroceda unos cuantos pasos y cierre su ojo, esto provoco que Adrian tenga una vista borrosa, cuando logro recuperar la vista vio a Haytham el cual concentro un poco de energía en su pierna derecha, seguido a eso le lanzo una gran patada al rostro de Adrian el cual salio lanzado fuera del callejón, seguido a eso choco contra un poste de luz, en que este poste no lo detuvo del todo, provocando que caiga de cara contra el suelo.

En ese golpe Haytham había usado bastante energía, cosa que provoco que este pensara que Adrian ya estuviera muerto, pero pudo notar que con mucho esfuerzo Adrian logro ponerse de pie, seguido a eso comenzó a correr hacia Haytham, mientras que este hizo lo mismo, Adrian lanzo un fuerte derechazo mientras que Haytham un izquierdazo, los puños de ambos chocaron con una gran fuerza, pero Adrian tenia mas fuerza que Haytham, provocando que Haytham salga disparado nuevamente contra el callejón, mientras este se dirigía al callejón Adrian le siguió el paso a una gran velocidad, antes de que Haytham llegue a chocar contra el final del callejón Adrian se interpuso en su camino, seguido a eso le lanzo una patada en las costillas a Haytham, la cual provoco que este escupa una gran cantidad de sangre y se eleve en el aire unos 10 metros.

Haytham el cual estaba en los cielos, aun no se recuperaba de golpes tan fuertes, cosa que esto hacia pensar a Adrian que estaba muy herido, pero en un giro inesperado Haytham logro estabilizarse en el aire, Adrian al principio pensó que iba a caer lejos de el, pero logro ver que Haytham se dirigía a toda velocidad hacia el.

- "¿Va a chocar con migo?, ¿¡esta loco?!" - Penso Adrian.

Haytham ya estaba tan solo a centímetros de Adrian, pero en el ultimo momento antes de chocar nuevamente sus puños, este se desvaneció en la oscuridad, Adrian al ver esto se dio la vuelta, esperando que Haytham aparezca por sus espaldas, pero, para su sorpresa Haytham nunca se había movido de su posición, provocando que con sus dos manos le de un fuerte golpe en la parte superior de la cabeza de Adrian, este golpe provoco que Adrian caiga y escupa sangre, el golpe fue tan fuerte que provoco que Adrian caiga con una gran violencia.

Adrian al tocar el suelo sintió muchos dolores, mas que nada en toda su cabeza, ese ultimo golpe lo dejo bastante confundido y adolorido, trato de ponerse de pie, pero antes de que logra ponerse de pie recibió otra fuerte patada en las costillas, al recibirla pudo sentir como una de sus costillas se rompía, acompañado a eso escupió sangre, Haytham lanzo otra fuerte patada pero esa se dirigía hacia el rostro de Adrian, esta patada llego a romper el tabique de Adrian.

Adrian al recibir estos fuertes golpes se sentía aun peor, ahora no solo le dolía su cabeza, ahora le dolía gran parte de su cuerpo y Haytham parecía estar disfrutando la pelea, pero no se podía rendir, Haytham estaba realmente loco y dudaba que alguien pudiera detenerlo.

- No me puedo rendir... - Susurro Adrian.

Antes de que Haytham le lanzara otra patada este a una gran velocidad logro ponerse de pie y alejarse unos cuantos centímetros, Haytham al ver con la velocidad que logro ponerse de pie quedo un tanto sorprendido, en que podia ver que Adrian estaba mucho mas herido que el, ya que respiraba muy agitadamente y no apartaba su mano de sus costillas.

- Rindete Adrian, estas mucho mas herido que yo y aun no eh usado ni la mitad de mi fuerza - Dijo Haytham
- Estas muy equivocado si piensas que yo estoy peleando al 100 por ciento - Contesto Adrian
- Entonces no te contengas, ¡usa toda tu fuerza! -.

Haytham al decir esto comenzó a emanar una gran cantidad de energía negra al rededor de todo su cuerpo, mientras que al mismo tiempo el aura de Adrian también comenzó a crecer de una forma increíble, pero esta a diferencia de Haytham era de un color grisaseo.

Haytham fue el primero en atacar a una gran velocidad, aun mas que antes, pero sorprendentemente Adrian logro ver a Haytham, provocando que este le lance un golpe en el rostro a Haytham, pero este fallo ya que Haytham se percato de esto y logro esquivar ese golpe, Adrian al quedar desprotegido con su brazo metálico golpeo el suelo, esto provoco que el piso tiemble breve mente, pero antes de que esto alcance a Haytham, este dio un gran salto hacia la pared, en esta pared no estuvo ni un segundo, ya que ni bien la toco se impulso suavemente en esta, al impulsarse se dirigió hacia Adrian el cual no se esperaba ese inesperado movimiento, Haytham antes de llegar hacia Adrian saco una de sus dagas y se la incrusto en el abdomen a Adrian, este al sentir como la daga atravesaba su abdomen escupió un poco de sangre, pero seguido a eso saco una gran sonrisa, cosa que Haytham no entendió, en que segundos después sintió como si algo comenzara a caer, al bajar la mirada pudo ver que tenia un cuchillo el cual había atravesado la parte derecha de su cuerpo, en que para su suerte, el cuchillo no había cortado su riñón.

- ¿Cuando? - Pregunto Haytham
- El cuchillo te lo lance cuando saltaste en la pared, antes de que te dieras cuenta, no lo sentiste al momento ya que estabas muy concentrado en golpearme - Contesto Adrian .

Adrian saco una gran sonrisa, seguido a eso le lanzo un cabezazo a Haytham, el cual no esquivo, este golpe logro romperle el tabique, seguido a eso se alejo unos cuantos pasos, este con su mano se saco la sangre del tabique, seguido a eso se saco el cuchillo de Adrian.

Haytham saco una gran sonrisa la cual borro la de Adrian.

- Para tu mala suerte esto para mi fue un rasguño, ya que no tocaste ningún órgano vital - Dijo Haytham
- No pensaba matarte con un ataque tan débil como ese, serias patético - Contesto Adrian mientras se sacaba la daga de Haytham.

Haytham solo sonrió y con su mano izquierda hizo chasquido, seguido a eso a Adrian en su cabeza comenzó a retumbar un ruido muy agudo el cual le daba dolores muy fuertes, Adrian al sentir tanto dolor cayo al suelo de rodillas dando fuertes gritos, seguido a eso pudo sentir como comenzaban a caer grandes chorros de sangre desde su nariz, y no podía ver con claridad ya que este ataque provocaba muchos problemas tanto físicos como psicológicos.

Adrian se puso de pie muy mareado, esto le costo mucho ya que el fuerte dolor de cabeza no cesaba y el estaba muy herido, luego de unos cuantos minutos volvió en si, pero por ningún lado podía ver a Haytham.

- ¿¡DONDE ESTAS?! - Pregunto muy furioso Adrian.

No hubo una respuesta, solo una carcajada la cual sonaba con eco por todo el callejón, Adrian no sabia donde estaba Haytham, el cual podía estar en cualquier lado.

Adrian dio un paso, pero antes que su pie toque el suelo recibió un corte en la mejilla derecha, de esta comenzó a caer un poco de sangre, Adrian al recibir este ataque volvió al lugar en el que estaba, esta vez retrocedió, pero esta vez recibió un corte en la mejilla izquierda.

Adrian trato de moverse, pero esta vez recibió un corte horizontal en su pecho, provocando que pierda una gran cantidad de sangre, Adrian nuevamente retrocedió al lugar del cual nunca se pudo mover, era como si estuviera en una trampa, la cual no podía escapar.

- Adrian... Adrian... Adrian - Dijo Haytham con decepción - Caer en una trampa tan simple como esta es decepcionante -
- ¡CÁLLATE! - Grito furioso Adrian.

Adrian al decir esto intento retroceder, pero nuevamente Haytham ataco, esta vez le dio un gran corte en la pierna derecha, este corte provoco que de un grito de dolor.

- "Mierda si me muevo este maldito me ataca" - Pensó Adrian - "Pero si tan solo lograra detectarlo no me seria un problema, esta oscuridad y la lluvia me afectan la vista"... -

Adrian respiro profundamente y miro a sus alrededores tratando de localizar a Haytham, pero esto para el era imposible, ya que la oscuridad y la lluvia no lo ayudaban, pero en el piso logro ver gotas de sangre, las cuales se esparcían por todos lados, en que a los segundos se disolvían por la lluvia, era obvio lo que sucedía, Haytham se movía en la oscuridad provocando que Adrian no lo logre ver y en el momento que se mueva, este ataca en sigilosamente a Adrian, el cual al no poder ver los movimientos de Haytham recibía sus ataques sin poder defenderse.

Adrian sonrió y dio un paso hacia adelante, mientras que al mismo tiempo Haytham se lanzaba hacia el a una gran velocidad.

- "Terminare con este y cortare su garganta" - Pensó con una gran sonrisa Haytham.

Haytham llego hacia Adrian, pero este antes de que reciba el ataque sonrió y le lanzo un gran golpe a Haytham, el cual impacto en su rostro, Haytham impacto contra el suelo y comenzó a escupir sangre a montones, mientras que Adrian lo miraba un tanto feliz.

- ¡DEJA DE HUIR!, ¡PELEA COMO UN HOMBRE! - Grito Adrian
- ¡BIEN, YA ESTOY CANSADO DE ESTO! - Contesto muy furioso Haytham.

Los dos comenzaron a correr a una gran velocidad, Haytham fue mas veloz que Adrian y le lanzo una patada en la cara, la cual este no logro esquivar, Adrian retrocedió unos pasos por ese golpe, seguido a eso escupió sangre, pero antes de que se pudiera defender Haytham nuevamente lo comenzó a atacar todo el cuerpo de Adrian con fuertes derechazos e izquierdazos, los cuales eran muy fuertes y rápidos, luego de darles fuertes golpes en todo el cuerpo a Adrian, Haytham termino su ataque dándole una fuerte patada en las costillas, pero antes de que esa patada impacte en sus costillas, Adrian lo tomo de la pierna y con su codo golpeo su rodilla, provocando que su pierna se fisure, seguido a eso lo lanzo con gran fuerza hacia la pared del callejón.

Adrian corrió hacia Haytham, el cual al chocar contra la pared estaba un tanto mareado, antes de que pudiera reincorporarse, Adrian lo tomo del rostro y lo estampo con mucha violencia, el golpe fue tan fuerte que en la pared dejo una gran marca, seguido a eso comenzó a golpear su rostro dándole fuertes golpes sin cesar, los golpes de Adrian estaban provocandole fuertes fracturas en el cráneo a Haytham, el cual parecía estar muy adolorido por estos golpes.

- Lo siento Haytham... - Dijo Adrian

Adrian comenzó a acumular mucha fuerza en su brazo metálico, estaba decidido a acabar con la locura de Haytham, pero segundos antes de que impacte su puño contra su rostro, Adrian escupió un poco de sangre y vio a Haytham sosteniendo una daga, con esta daga estaba atravesando el pecho de Adrian, el cual dejo caer su brazo y retrocedió unos pasos, seguido a eso Haytham le lanzo una patada con mucha fuerza a Adrian, el cual cayo al suelo de espaldas, mientras que de su pecho comenzaba a salir una gran cantidad de sangre.

Haytham se puso de pie y comenzó a caminar hacia Adrian, sus rostros eran realmente horribles, a Haytham le faltaban varios pedazos de piel en el rostro, debido a los fuertes golpes de Adrian, sus labios estaban cortados a mas no poder, mientras que su nariz estaba muy destrozada.

Mientras que todo el rostro de Adrian estaba muy hinchado debido a los golpes de Haytham, de su boca no dejaba de escupir sangre, ya que la daga había traspasado todo su cuerpo, en que para su suerte no había recibido ningún daño en ningún órgano. 

Haytham llego hacia Adrian y puso su pie en la herida de Adrian, seguido a esto comenzó a pisarlo con mucha fuerza, provocando que Adrian escupa sangre y de un fuerte grito de dolor.

- Ponte de pie, das lastima en el suelo, si te mato sera en una pelea entretenida - Dijo Haytham
- V-vete a la mierda, estoy destrozado, haz lo que quieras... - Contesto Adrian.
- Si no te pones de pie los matare a todos, a Andrew, Apolo, Valentine, Norman, todos morirán y tu seras el cobarde que ya se rindió, das pena -

Adrian no contesto a lo que dijo Haytham, este solo miro a Adrian y saco una gran sonrisa.

- Sabes... matare a todas las personas como a tu familia, las matare como a Jared, como a Diana, como a tus padres, no tendré piedad con ellos - Dijo Haytham

Adrian al escuchar esas palabras comenzó a generar una gran energía de color un tanto rojizo la cual provoco que Haytham vuelva a sonreír con normalidad

- ¡COMO TE ATREVES! - Grito muy furioso Adrian.

Seguido a eso se puso de pie y corrió a una gran velocidad hacia Haytham, seguido a eso le dio un gran derechazo en el rostro a Haytham, el cual salio despedido hacia el final del callejón, en que antes de chocar contra este, logro estabilizar su cuerpo y caer de pie contra la pared, pero segundos después a que se apoye contra la pared Adrian corrió hacia el y le lanzo un gran golpazo a Haytham, el cual esquivo el golpe por muy poco, el puño de Adrian choco contra la pared, el golpe era tan fuerte que llego a atravesar la pared.

- "Que fuerte..." - Pensó Haytham mientras sacaba una sonrisa de "emoción"

Tras esto la lluvia comenzó a caer con mas fuerza, provocando que caigan fuertes rayos, la lluvia caía con fuerza sobre la cabeza de ambos, mientras que estos se miraban fijamente, sin perderse de vista, los dos sabían muy bien que un error podría costarles la vida.

- ¡HAYTHAM ESTA ES MI ULTIMA ADVERTENCIA!, ¡REACCIONA! - Grito Adrian
- ¡NO CREERÉ EN ESTA MENTIRA DESCARADA! - Contesto Haytham
- ¿¡DE QUE HABLAS?! -
- ¡TU LO SABES ADRIAN!, ¡NO CAERÉ EN ESA TRAMPA! -

Adrian no entendía a Haytham, pero algo haba pasado en el, era mas que obvio que algo muy impactante le había ocurrido, pero su pregunta era ¿que había visto?.

- ¡Haytham!, ¿que hay de nosotros?, ¿de tus amigos?, ¿nos darás las espaldas? - Pregunto Adrian un tanto mas calmado
- ¿Amigos?, ¡EN EL MUNDO NO HAY AMISTADES!, ¡NO HAY AMOR!, ¡TODAS LAS PERSONAS TARDE O TEMPRANO TE DARÁN LA ESPALDA Y TE TRAICIONARAN! - Contesto con furia Haytham
- ¿¡QUE HAY DE KATNISS!?, ¿¡ELLA HUBIERA QUERIDO ESTO!?, ¿¡QUE SEAS UN ASESINO COMO JACK!? -

Al decir esas palabras la cara de Haytham cambio a una de duda, en que esta duro solo unos segundos, seguido a eso una cara de dolor y angustia volvió, seguido a eso comenzó a dar gritos y a tomarse la cabeza como cuando se encontró con Regina.

-¡CÁLLATE! - Grito mucho mas furioso Haytham.

Seguido a eso dio un fuerte grito y se desvaneció en la oscuridad y apareció delante de Adrian, el cual no pudo ver a Haytham, seguido a esto Haytham comenzó a golpearlo en el rostro sin descanso, estos golpes estaban siendo el doble de fuertes que los de antes y esto se podía notar en el rostro de Adrian, ya que este estaba perdiendo mas sangre y tenia mas cortes.

Luego de unos cuantos golpes en el rostro, Adrian intento darle un golpe en el rostro a Haytham, pero este antes de recibir el golpe lo tomo de su brazo y lo lanzo con una gran violencia hacia la pared, en la cual Adrian cayo de espaldas hasta sentarse, cuando abrió su ojo pudo ver que Haytham estaba a 10 metros de el, luego de eso nuevamente pestañeo y pudo ver a Haytham a 5 metros, seguido a eso dio un ultimo pestañeo y pudo ver a Haytham cara a cara.

Haytham saco una gran sonrisa muy macabra, la cual helaría la sangre de cualquiera, seguido a eso tomo del cuello a Adrian y le lanzo un cabezazo en la frente, el cabezazo fue tan fuerte que los dos se cortaran la frente, en que a Haytham no pareció dolerle, mientras que Adrian solo hizo una gran expresión de dolor.

Haytham lanzo a Adrian hacia el aire, seguido a eso saco sus 2 dagas y salto hacia Adrian, ya en el aire comenzó a darle cientos de cortes en todo el cuerpo a Adrian, los cuales provocaban que este pierda una gran cantidad de sangre, antes de que Adrian caiga al suelo Haytham le lanzo una gran patada en las costillas, la cual envió a Adrian afuera del callejón.

Adrian estaba totalmente destrozado, esta vez no iba a poder ponerse de pie, esos ataques habían sido crítico, miro a sus alrededores y pudo ver como toda su sangre se desparramaba por la fuerte lluvia, comenzó a arrastrarse con la intención de escapar, pero no pudo ni moverse, estaba completamente acabado, mientras que dentro del callejón pudo ver como Haytham caminaba lentamente hacia el con una daga en su mano.

- Mierda... - Pensó Adrian

Haytham al llegar hacia Adrian le dio un fuerte pisoton en el pecho, este fue tan fuerte que provoco que Adrian de un fuerte grito de dolor.

- Terminemos esto... - Susurro Haytham.

Seguido a esto Haytham tomo con fuerza su daga y apunto hacia el corazón de Adrian, el cual ni se esforzó por escapar, pero antes de que Haytham acabara con Adrian pudo sentir algo cálido a sus espaldas, al ver que era era Regina, la cual se había acercado a Haytham y le había dado un abrazo.



- ¡TU NO ERES ASÍ!, ¿PORQUE HACES ESTO? - Pregunto con lagrimas en el rostro Regina

Haytham no contesto, solo sintió una profunda... tristeza, pero se sentía bien, no solo sentía esa tristeza, si no que también sentía una gran felicidad, seguido a eso soltó sus dagas y bajo se cabeza, Regina no podía ver que pasaba en el rostro de Haytham, Adrian ya estaba sin consciencia, del rostro de Haytham caían lentamente lagrimas de sangre, mientras que de su sonrisa paso a ser una de felicidad, en que esta era diferente a la que tenia hace unas cuantas horas, el estaba feliz por que después de mucho tiempo sintió lo que es la calidad de un abrazo...

Fin del capitulo


Bueno antes que entren los típicos molestos a decir "esto no es un crepypasta borralo" Yo nunca voy a decir que mi historia es un Crepypasta,tan poco es un killer. Mi historia es una historia de Acción , Ciencia Ficción y Fantasía,solo incluyo a los Crepypastas , si me vienen con eso comentarios estúpidos los voy a borrar.
0
0
0
0No comments yet